Jake toca el timbre, Sunoo sale y les dice que ayuden, suben las cosas al lujoso auto y Sunoo trae consigo dos maletas llenas de ropa.
—¿Ya está todo?— pregunta Heeseung detrás de Sunoo.
—Sí— Sunoo va hacia la puerta y mira la casa—Pasé 20 años aquí, los momentos más felices del antiguo Sunoo se crearon aquí, creció aquí desde que fue un bebé hasta convertirse en todo un adulto, pero es hora de que el nuevo Sunoo pueda volar lejos- cierra con llave la casa y sube al auto- Podemos irnos—les dijo a sus amigos Sunoo poniéndose el cinturón.
La nueva residencia de Sunoo era un departamento de un precio cómodo, no era lujoso pero tampoco era barato, era de un precio medio que sus amigos le compraron y que él les pagaría después con el dinero de la venta de su casa.
🍒 🍒 🍒
Sunoo vuelve a la universidad, volvió con la misma ropa que usaba antes y tuvo que soportar como todos hablaban del antiguo Sunoo, ese estúpido e iluso niño que creyó que podría enamorar a un corazón de piedra. Se burlaban del antiguo Sunoo y el foro estaba lleno de noticias sobre la ruptura ya que Sunghoon había dicho que ya no estaba con Sunoo y que ahora podría ser de todas.
Las mujeres miraban con desagrado a Sunoo, no les gustaba la forma en la que estaba vestido y por eso le lanzaban fuertes comentarios a los que Sunoo respondía mirándolas a los ojos con su expresión fría que helaba a los que hablaban de él y los dejaba callados.
Inicia la clase y Sunoo toma apuntes de lo más importante, cuando terminaron las clases salió junto a Jake y en la puerta fue interceptado por varios estudiantes que le tiraban cáscaras de frutas y papeles.
—¡Largo!— dice Woonwo y los estudiantes se van al instante porque lo respetaban.—Vamonos—dice Sunoo pero Woonwo lo detiene de la mano y Sunoo reacciona rápido haciendo el brazo de Woonwo para atrás causándole dolor a este.
—Au au me duele, no seas brusco conmigo Sunoo, solo quiero hablar contigo—dice Woonwo quejándose, era increíble ver como su gran cuerpo era detenido por un cuerpo con menor masa.
—Ve yendo—dice Sunoo y Jake se va.
Woonwo levantó la vista y sintió que se enamoró, el rostro de Sunoo se veía hermoso con esos lentes y sin maquillaje, ese rostro de piel tierna estaba con una expresión fría. Sunoo quita su agarre de Woonwo.
—Dime.—Sunoo, permite que salga contigo, me gustas.
—¿Es esto otro juego de ustedes, ahora qué, Park te pidió que también juegues conmigo?— dice Sunoo levantando su puño.
—No, Sunghoon no me pidió nada, yo estoy de tu lado, te prometo que te haré sentir bien, soy mejor que Sunghoon y yo sí estoy dispuesto a amarte.
—El amor apesta, he decidido dejar el amor de lado, solo me dedicaré a mis estudios.
—¿Como amigo?
—¿Crees que podrás?, yo no necesito un amigo que guarde doble intención.
—Sí, quiero ser tu amigo— dice Woonwo con una gran sonrisa.
—No sonrías así, ahora odio las sonrisas como la tuya— avanza Sunoo y Woonwo va a su lado.
Sunoo llega al comedor y sus amigos se sorprenden al verlo junto a Woonwo, según Jake lo había dejado en un Sunoo golpeando a Woonwo.
—Es un nuevo amigo—lo señala Sunoo comiendo su comida.
—Hola, ustedes ya deben conocerme, oh—se sorprende al ver a Heeseung —Tú eres novio de Jungwon.
—Si.
—Encantado de conocerlos— en toda la hora de almuerzo Woonwo estuvo hablando y llegó a caerle bien a los amigos de Sunoo.
—Ya me voy a casa, no tengo clases a última hora— dice Sunoo para irse con Jake porque su nuevo departamento estaba de camino a casa de Jake. Sunoo cuando se preparaba para irse escucha que todos empiezan a decir 'Uh' y levanta la vista viendo a Sunghoon acercarse tomando a una mujer de la cintura.
—Vamos a hablar—dice Sunghoon y Sunoo asiente.
—Pero Sunoo—dice Jake, temía que Sunghoon haga que cambie de parecer.
—Espérame diez minutos—le dice Sunoo y sigue detrás a Sunghoon junto a su nueva conquista, cuando Sunghoon se detiene Sunoo dice con expresión neutra: —No quiero terceros escuchando—Sunghoon le da un beso a una mujer desconocida y le dice que después la verá.
—Sabes que vas a tener que pagar una penalización, estos días te estuve buscando y no te encontré, no pienses que no me pagarás nada.
—Tu no necesitas el dinero pero tienes ganas de joder, así que no te preocupes, te voy a pagar todo pero solo me voy a comunicar con tu abogado, nosotros no tenemos de que hablar—Sunghoon se acerca a Sunoo y le dice:
—¿Ya no te pongo nervioso?— levanta una ceja y su expresión se le borra cuando Sunoo le da un puñete en el abdomen.
—Te mereces más pero no debo ensuciarme las manos conmigo.
—Te jodiste, vas a tener que pagarme 12 millones de wones, si no los tienes me vas a pagar con tu casa y quizá con un poco de sexo — le propone pensando en que no estaría mal que Sunoo acepte.
—Si tu puto pene se quiere meter en algún lugar, pues que lo haga en una vagina o si quieres búscate otro, prefiero morir antes que me vuelvas a tocar, me das asco.
—Asco no te di esa noche, lo disfrutaste tanto, incluso tengo un video— le mintió Sunghoon para asustar a Sunoo porque descubrió que si Sunoo estaba a su lado habría buen sexo.
—No me importa, puedes publicar lo que quieras, a lo mejor y me convierto una estrella del porno y enseñó a inocentes a perder su virginidad con idiotas— dice con sarcasmo pero con el rostro neutro, había desarrollado una nueva personalidad en la cual lo único que mostraba emociones era su voz.
—Lo publicaré para que todos en la escuela vean cómo eres en la cama.
—Hazlo, me da igual lo que digan, aunque creo que a todos les va a gustar mi cuerpo y propuestas de sexo no me faltarán. Y dado el caso que te veo con muchas ganas de hacerlo, entonces a mí me podrían entrar ganas de publicar fotos del contrato. Así que creo que las cosas están bien como están, ya ves que aquí yo soy el único afectado, hablan de mí y de ti no dicen nada.
—Te voy avisando, tienes quince días para pagarme 12 millones de wones— Sunghoon sabía que Sunoo no podría encontrar esa cantidad en dos semanas y tampoco Sunoo iba a querer deshacerse de la casa.
—Veré a tu abogado en quince días, no me cruzaré en tu camino y tú tampoco lo hagas con el mío — Sunoo se da la vuelta y se aleja.
—Sé que volverás, no podrás conseguir esos 12 millones ni en toda tu vida— dijo creyéndose victorioso, no sabía que Sunoo ya había planeado vender su casa.
Sunoo vuelve con Jake y se van, dentro del auto Jake lo mira con seriedad.
—No hagas esa cara, no volví con él, solo hablamos de cuánto le iba a pagar, me pidió 12 millones.
—¿Qué?, pero es tanto para ti, él tiene mucho dinero, su papá es un magnate.
—Se lo voy a poder pagar, me contacté con un vendedor y tasó mi casa con todo y muebles a un precio de 15 millones de wones, me alcanza para pagarle y a la vez devolverles el dinero por la compra de mi departamento.
—Es un abuso, tengo ganas de golpearlo.
—Déjalo, es un zángano sin valor.
Jake no podía con tanta rabia que tenía hacia Sunghoon, se arrepentía de recomendar a Sunoo para que sea el novio falso de Sunghoon, si esto no hubiese pasado Sunoo seguiría ignorando que podría llegar a amar y ahora no estaría tan lastimado hasta el punto de cambiar su forma de sery odiara el amor. Jake iba a hacer algo, no iba a golpear a Sunghoon porque Sunoo se lo prohibió, pero no le prohibió que haga otras cosas, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...