🍒11🍒

149 20 10
                                    

Sunghoon baja de su auto y va hacia el lado donde esta Sunoo y le abre la puerta, lo ayuda a bajar y tomados de la mano van hacia la gran puerta de la mansión.

—Buenas tardes joven Sunghoon y compañía—dice Megan, el ama de llaves haciendo una reverencia. 

Ambos ingresan, Sunoo se queda deslumbrado por todo el lujo de la tremenda mansión, parecía la casa de unos reyes de películas, iba a expresar su fascinación, pero al ver el rostro burlón de Sunghoon no dijo nada. Sunoo fue junto a Sunghoon hasta un gran ambiente donde había una mesa gigante con sillas grandes, en la mesa habían 4 platos y muchos cubiertos para distintos tipos de comida.

—Siéntate—Sunghoon mueve la silla de Sunoo y hace que este se siente, él se sienta a un lado y juntos esperan a que sus padres bajen.

—Tengo miedo—dice Sunoo y mira angustiado a Sunghoon.

—Tranquilo, quiero que te veas cómodo a los ojos de mis padres—dice Sunghoon y le coloca un pañuelo en las piernas a Sunoo—Esperemos, ya deben de estar bajando—en efecto, el sonido de pasos resuena en el piso.

Sunoo gira la cabeza y parece estar viendo a dos personajes de un drama, donde ambos son hermosos y perfectos. La señora Park se veía digna y elegante, su ropa era fina y llevaba pendientes de diamantes, su rostro era pequeño, labios delgados, ojos grandes y azules como las profundidades del mar, nariz perfilada, toda una belleza de piel clara.

El padre de Sunghoon se veía serio, elegante e inteligente con su terno, su piel era un tono menos claro que el de la señora Park, sus ojos eran negros y grandes, una mandíbula definida teniendo un parecido sorprendente con Sunghoon.

—Buenas tardes—saluda Sunoo haciendo una reverencia.

—Encantados de conocerte—dice la señora Park mientras su esposo la ayuda a sentarse.

—Por favor Megan, sirve la comida—dice el señor Park y la mujer ingresa junto a 3 ayudantes.

A los 4 les sirven lo mismo, Sunoo estaba feliz de haber podido estudiar etiqueta en su segundo ciclo, sino no sabría cómo utilizar todos esos cubiertos, el señor Park espera hasta que Sunoo esté a la mitad de terminar la comida, deja sus ciertos y juntando las manos mira a Sunoo.

—Sunoo—el nombrado lo mira—Estoy agradecido contigo, gracias a ti mi hijo ha cambiado.

—No fue nada señor Park, yo no lo he ayudado a estudiar, no creo que su hijo me deba nada.

—Eres tan humilde hijo, pero nosotros conocemos a nuestro hijo y gracias a que está enamorado puedo mejorar—dijo la señora Park.

—¿Cómo se conocieron?—pregunta el señor Park.

—Sunghoon y yo...—Sunoo empieza a contarles la historia de Jungwon y Heeseung, les cuenta todo sin ignorar ningún detalle y la pareja lo escucha atentamente, al escuchar la historia la señora Park no dejaba de sonreír encantada, el que todavía se mostraba serio y guardaba la compostura era el señor Park.

—Es increíble, y entre nosotros cuatro hay coincidencias, por ejemplo, yo soy abogada y mi esposo es ingeniero, y fue mi esposo quien me persiguió y me conquistó—dice la señora Park y bebe su vino finamente.

—Qué bueno señora Park.

—Sunghoon nos dijo que eres el número uno y que conseguiste una beca—dice el señor Park.

—Sí, me esfuerzo por estudiar, siempre trato de superarme y no pienso desperdiciar la beca completa que me dio la universidad.

—Es bueno que estudies, uno siempre se debe poner metas y superarlas—dice el señor Park.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora