Sunoo se levanta del sofá con ayuda de las manos, ya necesitaba irse, no sabía cuánto tiempo estuvo ahí, necesitaba salir de esa incómoda fiesta. Sunoo se apoya en la pared y camina agarrándose de esta hasta que encuentra una salida, salida que Sunoo pensó que lo llevaría a la calle, pero en vez de salir terminó en un lugar que veía borroso, podía ver que todo era azul.
—¿Dónde estoy?—dice con dificultad para hablar, siente que el suelo se mueve de una lado hacia el otro.—Miren, miren quién está aquí, es solo un pobre que quiere meterse en una de nuestras fiestas—le dice la mujer que siempre lo molestaba. Sunoo cuando escucha esas voces gira lento y ve muchas figuras borrosas, a veces veía a 10 y otras veces 15 personas.
—¿Quiénes son ustedes?—dice Sunoo señalando a todas las mujeres que veía borrosamente.
—Qué pena que estés en ese estado, pero ya deberías saber que alguien como tú no merece estar en una fiesta de ricos y menos estar con el hombre más guapo de la escuela y el más codiciado.
—No te metas con mi relación, ustedes están celosas... celosas de que no pueden tener a Sunghoon—dice Sunoo.
—Pero estuvimos siquiera con él.
—Eso fue en el pasado... y ustedes fueron... solo de una noche, en cambio yo estoy a diario.
—Seguro y ni te ha tocado—dijo con seguridad una de ellas y Sunoo con esfuerzo logra hacer una sonrisa ladina.
—Conmigo lo ha hecho más de una vez, y después de hacerlo no me botó como a ustedes, más bien amaneció a mi lado y lo he complacido como ninguna de ustedes—sus palabras hicieron que las cinco mujeres se enojaran y coordinen algo con tan solo mirarse.
—Si tu lo dices debe ser verdad, pero nosotras jamás estaríamos celosas de alguien como tú, solo creemos que estas tratando de engañar a nuestro Sunghoon—ella se acerca y viendo al inestable Sunoo lo empuja, Sunoo retrocede tratando de buscar equilibrio, pero cuando lo hizo tropezó con algo y sintió como caía libremente hasta impactar contra el agua.
—¡Auxilio!—grita Sunoo y las cinco mujeres huyen riéndose de ver a Sunoo chapotear en el agua. Sunoo no sabía nadar, siempre evitaba meterse en una piscina porque lo asustaba esa profundidad, sigue con el movimiento de sus manos y pies y por la desesperación llega a tragar agua—¡Auxilio Sunghoon!—sus gritos hicieron que algunos a través del vidrio pudieran verlo ahogándose pero ninguno hacía nada—¡Me ahogo!—parecía que iba a caer en las profundidades de la piscina pero emergió solo un poco—¡Ayuda Sunghoon!—Sunoo sigue luchando, el estar ebrio hacía más lenta sus acciones y se cansaba más.
Sus brazos ya estaban cansados, le dolía el cuello de tanto tratar de estirarlo para no ahogarse, la garganta le duele mucho más por los desgarradores gritos que daba pero todo seguía igual. Sunoo tuvo un pensamiento que podía significar su muerte.
Quizá es obra del destino que yo muera aquí, luchar no sirve de nada si no tienes las fuerzas.
Todos vieron cómo Sunoo dejó de chapotear y hasta el último mechón de cabello rubio se fue hundiendo. Todos los que estaban pegados al vidrio viendo la escena se hablaban unos a otros generando bullicio. Sunghoon pasaba por ahí, se preguntaba por qué hay tanta gente, y de casualidad escuchó.
—...está ahogando, es divertido cuando llamó a Sunghoon.
Sunghoon comprende al instante que se trata de Sunoo, se abre paso en medio de toda la multitud y reconoce en el fondo de la piscina el color de la ropa de Sunoo. Sunghoon tenía que salvar a Sunoo, si no lo hacía haría que los demás sepan que no le importa para nada lo que le pase, así que para guardar las apariencias se quitó la ropa de la parte superior y se lanzó a la piscina. Sunghoon toma del brazo a Sunoo y emerge del agua junto a él, lo posa con cuidado en el borde de la piscina y al ver que no reacciona procede a hacerle maniobras del RPC, con sus manos sobre el pecho de Sunoo trata de animarlo, pero no pasa nada, solo le queda el otro método.
Sunghoon toma aire, cubre la nariz de Sunoo y le da oxígeno boca a boca, sigue intentando varias veces hasta que Sunoo expulsa el agua y abre los ojos.
—Sunghoon—dijo con su voz ronca y su cuerpo empezó a temblar, tenía tanto frío que le calaba los huesos, había estado demasiado tiempo en el agua fría—Por favor sácame de aquí—esconde la mitad de su rostro en el pecho desnudo de Sunghoon.
—Sunghoon—dice Mingyu trayendo toallas para que se cubran—Perdón por todo este incidente, vamos a una habitación para que Sunoo se estabilice—Sunghoon acepta la propuesta de Mingyu y lleva a Sunoo a esa habitación.
Combina agua caliente con agua fría en el jacuzzi y dentro coloca el cuerpo de Sunoo. Sunoo se mordía los labios mientras temblaba.
—¿Qué pasó?
—No sé quién fue, no podía ver bien.
—¿Te pusiste lentes de contacto equivocados?
—No, es que... ví algunas veces 10 y otras veces ví 15 personas, pero todo es por la distorsión de imágenes provocadas por el alcohol y tampoco escuchaba bien sus tonos de voz.
—Sí, me doy cuenta, te cuesta hablar.
—Solo sé que son mujeres, dijeron tantas cosas y me empujaron.
—¿No sabes nadar?
—No—Sunoo cierra los ojos empezando a sentir su cuerpo cálido otra vez.
—Necesito encontrar a las que te hicieron esto.
—No hay necesidad, es más, algo de lo que dijeron es cierto, yo no pertenezco a este lugar, nunca debí pensar en venir aquí.
—Si lo quieres dejar así, entonces va a ser así.
—Solo... solo quédate a mi lado
—¿Por qué bebiste?, si no hubieses bebido tanto era probable que pudieras salvarte solo.
—Yo solo quería... lo siento, creí que podría beber... es que estaba tan solo.
—No vuelvas a hacer eso... si te pasa algo, ¿qué voy a hacer?—dice con unos falsos ojos cariñoso.
—Sunghoon, por favor no te vayas, esta noche te necesito—Sunghoon le quita la ropa a Sunoo y la deja en el suelo, toma a Sunoo entre sus brazos y lo lleva a la cama, lo mete y él se echa a su lado abrazándolo en forma de cucharita—Gracias por preocuparte por mí Sunghoon, tu y mi mamá me aman tanto—sonrió Sunoo.
Hago todo esto solo para tenerte en mi cama.
Piensa Sunghoon pero no lo dice.
🍒 🍒 🍒
A la mañana siguiente Sunoo despierta feliz al sentir que Sunghoon estaba detrás de él, las acciones de ayer de Sunghoon hicieron que Sunoo se sienta decido.
—¿Por qué te mueves tanto?—le dice Sunghoon frunciendo el ceño.
Sunoo besa a Sunghoon y se sube manteniendo el beso encima de Sunghoon. Sunghoon notó el accionar de Sunoo y casi se ríe en medio del beso.
—¿Quieres algo Sunoo?—le pregunta Sunghoon colocando su mano en el mentón de Sunoo.
—Quiero ser tuyo—le dijo mirándolo a los ojos, en esos ojos no habían dudas.
—Bebé, no ahora, esta no es nuestra casa y ya quedamos en que será el viernes que viene.
—Está bien, voy a esperar a que llegue ese día—dijo Sunoo colocándose al lado de Sunghoon.
—Yo también te deseo pero debemos esperar, quiero que termine el examen de estos primeros meses para que después nos entreguemos por completo.
—Bien—se recuesta en el pecho de Sunghoon—Estoy tan feliz Sunghoon.
—Mmm—cierran los ojos quedándose dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...