🍒51🍒

93 16 10
                                    

Sunghoon tenía ganas de ir a ver a Sunoo, pero primero tenía que hacer algo, le llamó a Sofia para que vaya a su casa.
 
—Hola mi amor—intentó darle un beso a Sunghoon pero este ladeo su rostro. 

—Sofia, eres una gran mujer, me ayudaste cuando lo necesité, te agradezco por todo.

—Si, pero ¿por qué me dices esas cosas?—Sunghoon toma las manos de Sofia y la miró a los ojos, Sofia pudo notar algo en esos ojos y sintió que iba a llorar.
 
—Eres magnífica, una mujer especial y...—Sofia le pone una mano en la boca.

—Dime que me quieres decir.

—...tenemos que hablar—esas eran las palabras que Sofia temía y ante eso decidió contarle sobre una noticia para salvar su futuro matrimonio. 

—Yo también, tengo algo que decirte.

—Yo primero.

—Estoy embarazada Sunghoon—Sofia lo abraza con emoción y Sunghoon se queda sin palabras—Vamos a ser padres, tengo 9 semanas.  

—¿Cómo...?—Sunghoon no podía creerlo.

—Eso no se dice, tu ya sabes como se hacen los bebés, y eso era muy probable teniendo en cuenta de que hace dos meses atrás lo hicimos dos veces sin preservativo—lleva la mano de Sunghoon a su abdomen.

—Sofia yo... no puedo, no te amo. 

—Sunghoon, ¿acaso piensas dejar a un niño sin padre?—Sofia empieza a llorar—Este bebé es de los dos, un bebé debe estar con sus dos padres, debemos darle un buen ambiente familiar como lo merece todo niño, necesitamos contarle a tu familia de esta noticia increíble—Sunghoon se sentó sintiendo que el mundo se le caía encima, mientras él estaba así Sofia se encargó de llamar a los padres de Sunghoon, al primo de Sunghoon y a sus propios padres. En una hora todos a los que llamó estaban presentes y Sofia tenía una gran sonrisa.

—¿Qué pasó hija, por qué me llamaste con tanta urgencia?—le dice su mamá a Sofia.
  
—Señores Park, padres, Jungwon, nosotros tenemos una noticia que darles—Sofia toma la mano de Sunghoon y la lleva a su abdomen, la señora Park se cubre la boca.

—Noo—la señora Park se levanta y abraza a Sofia.

—Hija, qué bueno que nos vayas a dar un nieto—dijeron los padres de Sofia abrazándola.

—Ya se viene el heredero—dice el señor Park abrazando a Sofia y a su hijo que parecía estar en otro mundo.

—Hijo, ¿por qué estas así?—le dice la señora Park.

—No se preocupe suegra, así se puso desde que supo la noticia, Sunghoon no puede creerlo, ambos estamos felices de estar embarazados, le pedí tanto a buda tener un hijo y se me concedió—Sofia besa los labios de Sunghoon.

—Felicidades Sofia y Sunghoon—dijo Jungwon—Es bueno que tengan un hijo.

—Ya me imagino a mi nieto corriendo por toda la mansión, aprendiendo sus primeras palabras, espero que en futuro puedan tener más hijos—dijo el señor Park.

—No se preocupe señor Park, nosotros también queremos tener más hijos, lo intentaremos en el futuro—dice Sofia.

—Megan—la señora Park llama a la ama de llaves—Por favor haz un gran banquete, hoy tenemos que celebrar este gran suceso que une más a las dos familias—las dos señoras llevan a Sofia al comedor, todos se fueron uno a uno y Jungwon se quedó junto a Sunghoon.

—Cambia esa cara Sunghoon, es hora de que te olvides de Sunoo, pronto serás padre y ese hijo va a necesitar de sus padres, sé que ustedes dos tienen algo, a mí no me engañan y mañana mismo debes de terminar con todo—Jungwon se lleva a la fuerza a Sunghoon al comedor.

Todos cenan distintos platillos, no dejaban de hablar del futuro bebé que estaría andando por la casa en unos meses, las señoras no dejaban de hablar sobre sus experiencias como madres, aquí el único que no encajaba era Sunghoon quien apenas tocaba la comida.

—Ah en serio que no puedo creer que mi hijo que seguía considerando un bebé va a tener un bebé—dice la señora Park.

—Por suerte que la boda es en dos meses, si no se le notaría el embarazo, oh y ahora vamos a tener que modificar el vestido—decía preocupada la mamá de Sofia.

—No te preocupes mujer, mientras ustedes se sigan encargando de la boda todo irá bien—le dijo el padre de Sofia a su esposa.

—Ahora Sofia debe estar con cuidado, el embarazo puede ser riesgoso teniendo en cuenta que a mi esposa y a mí nos costó tener a Sunghoon—dice el señor Park.

—Entonces no dejaremos que se mueva—dice la mamá de Sofia.

Cuando terminó la cena los padres de Sofia se la llevaron y los padres de Sunghoon se fueron a la nueva casa que se habían comprado porque ahora esta casa solo le pertenecía a Sunghoon.

—Sunghoon, ya sabes lo que te dije—Jungwon se va y Sunghoon se sienta en el sofá, no podía creer lo que le estaba pasando.

—Yo... voy a ser papá... pero amo a Sunoo—su cabeza iba a explotar, pero tenía que hacer lo correcto, venía un hijo en camino por su culpa y tenía que hacerse cargo.

Sunghoon condujo hasta el departamento de Sunoo, cada paso que lo acercaba más a Sunoo hacía que su corazón le latiera, tendría que dejar a la persona que más amaba. Sunghoon toma una gran bocanada de aire y toca el timbre, espera a que le abran pero nadie sale, toca la puerta y esta se abre sola, al parecer Sunoo la había dejado abierta, Sunghoon ingresa y sigue un camino de pétalos, vió hacia donde lo conducía y antes de ingresar a la habitación de Sunoo cerró los ojos con fuerza, tenía que decirle ahora mismo sobre el embarazo de Sofia y terminar con esto.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora