🍒34🍒

107 17 10
                                    

Dos semanas después.        
   
Jake ya sabía lo que iba a hacer, así que sabiendo que Sunghoon estaba en la universidad, fue a la casa Park y fue recibido por ambos señores Park, lo invitaron a tomar té y conversaron sobre algunos temas triviales.  

—Fue un gusto hablar con ustedes—dijo Jake y de su maleta sacó un sobre amarillo.

—¿Qué es esto Jake?—pregunta la señora Park.
  
—Son pruebas para demostrar lo mal que se está portando Sunghoon.  

—¿Qué hizo ahora?—dice el señor Park, la señora Park saca los papeles y lo primero que ve es un contrato. 

—Todo eso se trata sobre Sunoo y Sunghoon—había pasado la últimas dos semanas recolectando pruebas para que los señores Park tomen medidas serias—Dice que son novios falsos, es un contrato con el que Sunghoon ha estado molestando a Sunoo, Sunghoon sabía que Sunoo necesitaba el dinero para el tratamiento de su mamá, le ofreció un monto de 5 millones al mes, habían ciertas condiciones y una penalización. Sunghoon ha estado jugando con Sunoo y le rompió el corazón, ustedes entenderán que como amigo de Sunoo no me puedo quedar de brazos cruzados y si no le he pegado a Sunghoon es porque Sunoo me lo prohibió, su hijo le hizo tanto daño que después de tener relaciones sexuales le dijo que todo había sido una mentira, y para el colmo ese fue el mismo día en que murió su madre, Sunoo ya estaba destrozado. No vengo a abogar por los sentimientos de Sunoo, sino que me parece injusto que después de todos los tratos malos que Sunoo recibió por parte de su empleador tenga que pagar 12 millones de wones a Sunghoon cuando él ni siquiera lo necesita.

—Ese hijo malvado me va a escuchar—dice el señor Park. 

—Lo olvidaba, el contrato de novios falsos nació de la idea de Sunghoon, lo hizo para engañarlo a usted señor Park, dijo que si Sunoo era su novio usted se iba a tranquilizar e iba a evitar las fiestas y todo eso para que siga disfrutando de sus privilegios, y la idea le pareció aún mejor cuando supo que Sunoo tenía las mejores notas, su plan era estudiar y que usted le pregunte por qué cambió tanto, entonces él le iba a presentar a Sunoo y ustedes quedarían encantados con él y en el futuro le darían permiso para salir y le volverían a dar todas sus comodidades—el señor Park tenía el rostro rojo y la señora Park se veía decepcionada.

—No puedo creer que mi hijo haya hecho todo esto, siempre lo consentía y ayudé cuando su papá quería darle lecciones, hoy veo que me equivoqué y mi hijo jugó tanto con ese muchacho, ahora ese muchacho ya no tiene padres. Voy a llamar a Sunghoon, y te aseguro que va a recibir su castigo—dijo la señora Park, era la primera vez en su vida que estaba en contra de su hijo.

—Me retiro señores Park, espero que nuestras relaciones no se rompan después de todo.

—No te preocupes hijo, gracias por abrirnos los ojos—dice la señora Park y lee las demás hojas, en el resto de hojas habían capturas de publicaciones en la que hablan mal de Sunoo—Pobre niño, está sufriendo tanto, cuando vino aquí me cayó tan bien—dijo la señora Park dejando las hojas sobre la mesa.

🍒 🍒 🍒

Sunoo se encuentra con el abogado en un restaurante lujoso, se dan la mano y el abogado procede a leer todo el contrato que Sunoo había firmado, en especial las penalizaciones las leyó en voz más alta.

—Mi representado dijo que hoy era el último día para hacer el depósito y que no está dispuesto a ninguna negociación.

—Deme el número de cuenta.

—Bien—el abogado dicta el número de cuenta y Sunoo deposita todo ese dinero a la cuenta de Sunghoon—Este contrato queda oficialmente cancelado, fue un gusto tratar con usted—dijo el abogado y Sunoo se fue, cuando salió vio a Sunghoon escondido detrás de un árbol e hizo como si no lo hubiese visto.

Sunghoon en ese momento recibió una llamada de su mamá, ella le dijo que venga con urgencia a la casa. Cuando Sunghoon ingresó a la mansión sintió que algo malo pasaba.

—Siéntate—escuchó la voz de su mamá sentada con las piernas cruzadas, era extraño que no se acerque a darle un abrazo, y su papá estaba rojo evitando mirar a Sunghoon.

—¿Qué pasó?

—Pasó esto—su mamá le señala el sobre que había en medio de la mesa, Sunghoon toma el sobre y al ver el contenido maldice a Sunoo, solo Sunoo podría tener ese contrato y presentar estas pruebas por dolido.

—Es mentira.

—No hace falta que lo niegues, acabo de hablar con tu abogado y me dijo que ese contrato era cierto—su mamá daba miedo cuando estaba enojada, al contrario de su papá que era explosivo y lo decía todo gritando, su mamá lo decía todo con un tono pausado y eso asustaba más porque no sabías lo que vendría después—Estoy realmente decepcionada de ti, siempre te consentí en todo, no me preocupó tanto el hecho de que miraras con otros ojos a los de una condición económica distinta a la tuya, sé que hice mal en no corregirte.

—Mamá, soy tu hijo, soy el único heredero que tienen.

—Parece que te hemos dado muchos privilegios, has tenido tantas oportunidades pero siempre fallaste, sabemos cómo intentaste engañarnos con ese plan, lo que más me apena es que hayas lastimado a ese niño.

—Mamá, no puedes castigarme, soy mayor de edad.

—Tienes razón, y yo no soy como tu padre, yo no te encerraré, pero a partir de hoy tus cuentas quedan canceladas, ya no tendrás auto y solo te daremos el dinero necesario, aprenderás lo que tiene que pasar un pobre, alguna vez tus bisabuelos fueron como Sunoo, pero siempre tuvieron ganas de salir adelante y supieron cómo hacerlo, así que a partir de ahora todo lo que quieras te lo comprarás con el poco dinero necesario que te daremos, haber si te alcanza y si quieres más trabajarás, si quieres salir con tus amigos también tendrás que trabajar porque no pensamos darte dinero extra, lo mismo pasará con la ropa, nosotros solo te pagaremos la mensualidad de la universidad y en caso de que la dejes te despedirás de esta casa y aprenderás a sobrevivir en este mundo porque no pensamos mantener a alguien que no quiere hacer nada y menos dejarlo a cargo de la empresa que nos costó tanto construir—esas fueron las duras palabras de una madre que siempre lo había querido tanto y todo se lo perdonaba, Sunghoon deja las llaves de su auto

—Otra cosa, vas a levantarte temprano y no hacer esperar al chófer, si demoras mucho él podría dejarte y si lo hace pues tendrás que caminar hasta la casa—Sunghoon sube las escaleras y al llegar a su habitación tira todas las cosas de su mesa, odiaba a Sunoo porque él era el único quien podía contarle la verdad a sus padres y su mamá lo había dejado sin escapatoria, iba a vengarse de Sunoo, por ahora al menos tenía 12 millones para gastar ya que sus padres solo le darían poco dinero, o sea, prácticamente se había convertido en un pobre encerrado en una jaula de oro.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora