🍒40🍒

125 19 28
                                    

Sunghoon se sentía tan raro, acababa de ver como una mujer se iba molesta y le propinó una bofetada cuando a él se le escapó sin querer un: "Oh Sunoo", eso hizo que ella se molestara y se vaya. Sunghoon se sentía tan molesto consigo mismo, ¿cómo iba a perder buen sexo de una manera tan estúpida?, Sunghoon se fue del hotel que había pagado y volvió a su casa, en su habitación se echó a dormir.   

Sunghoon en un sueño vió que todo era blanco, no podía ver nada, estiró su mano y tocó una rubia cabellera, era Sunoo.  

"Te odio tanto Sunghoon" le dijo Sunoo en su sueño y a él le dolió el corazón, cuando vio su pecho pudo ver que su pecho estaba ensangrentado al igual que Sunoo, cada uno tenía grandes agujeros, bajando la mirada vió que Sunoo tenía un cuchillo en la mano.

"¿Qué haces?" dice Sunghoon tocando su pecho.  

"Te condeno a que estés igual que yo, tu también sufrirás lo que yo sufrí, no podrás sanar tu corazón" Sunoo hace una sonrisa siniestra.

"¿Qué significa eso?" dice Sunghoon sintiendo que cada vez más le dolía su corazón.   

"Felicidades, te has enamorado" dijo Sunoo riendo malicioso, Sunghoon lo quiso tocar pero Sunoo se fue alejando, cayó al suelo y arrastrándose intentó alcanzarlo pero Sunoo seguía alejándose.  

—¡Nooo!—Sunghoon grita y su mamá ingresa a la habitación prendiendo la luz.

—¿Qué pasa?—su mamá ve el rostro de Sunghoon con los ojos rojos.  
  
—No sé mamá—Sunghoon solo sabía que le dolía el pecho.  

—Dime qué soñaste—le dice su mamá y Sunghoon le cuenta todo lo que soñó, cuando termina ve a su madre con un semblante triste—Es el karma hijo, cuando uno hace daño este vuelve a nosotros, te enamoraste de la persona a la que más hiciste sufrir.  

—¿Qué?, eso no es cierto, yo nunca me he enamorado. 

—Sé que tu corazón de piedra no lo aceptará, pero cuando uno se enamora piensa en esa persona, nos late el corazón y nos duele cuando alguien más está cerca de esa persona, sonreímos sin darnos cuenta, ¿no sientes eso conocido?—Sunghoon abrió los ojos en grande, había sentido eso junto a Sunoo.  

—Si eso es verdad, ¿qué debo hacer?

—En este caso no hay nada que puedes hacer, le hiciste mucho daño a ese muchacho, y tampoco puedes intentarlo.

—¿Por qué?

—Hoy debió haberse ido a otro país—el corazón a Sunghoon le dolió aún más.

—Dime dónde está.

—Lo siento hijo, pero no pienso decirte dónde está ese muchacho, solo puedo decirte que tu padre lo ayudó poniendo dinero para que Sunoo culmine sus estudios en otro país, tu padre lo hizo para tratar de retribuir en algo a ese muchacho al que tanto daño le hiciste. Y en caso de que sepas dónde está no podrás ir porque no pensamos pagar tu boleto y no te permitiremos estudiar en otro país—su mamá dejó a Sunghoon y salió.

Al siguiente día Sunghoon salió apurado de la casa, llegó a la universidad y fue a la dirección.

—Buenos días estudiante Park—le dice el director.

—¿A dónde se fue Sunoo?.

—¿Quién es Sunoo?—se hace desentendido el director.

—Kim Sunoo.

—Oh Kim, se fue de intercambio.

—¿A dónde?—dice con exasperación

—Se fue a donde usted no debe saber, su padre me prohibió decírselo—Sunghoon sale de la dirección y va a la facultad de Derecho, logra ver a Jake y lo detiene antes de que ingrese a tomar clases.

—¿Dónde está Sunoo?—le pregunta Sunghoon y Jake le da un puñete en el rostro.

—No te me vuelvas a acercar, si te veo te mato, antes no te golpeé solo porque Sunoo estaba aquí, y no mereces saber donde está Sunoo, conformate sabiendo que está lejos de donde sufrió tanto daño—Jake ingresa a tomar clases.

Sunghoon recibe sus cosas y sale de la universidad, va hacia el parque donde alguna vez había estado con Sunoo, se sienta en ese mismo árbol que ahora ya no tiene hojas verdes, sino que todas las hojas están secas y regadas por el suelo.

—Sin darme cuenta me enamoré de ti, y cuando me di cuenta ya te había perdido—Sunghoon coloca su cabeza entre sus rodillas y llora—Soy un estúpido por dañar el amor puro que me ofreciste, ya he aprendido la lección.

Muy tarde se dio cuenta de lo que sentía, tuvo el amor tan cerca y no supo valorarlo, creyó que nadie podría conquistar su indomable corazón, se sintió tan superior, llegó a la cima pero lo empujaron y cayó, se golpeó duro con la realidad, el karma existe y ahora tenía que aceptar que había perdido a Sunoo.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora