Al día siguiente, así como dijo Sunghoon, apareció un abogado en la puerta de su casa a primera hora, le explicó todos los puntos y las penalizaciones en caso de incumplir el contrato, lo único que le pareció injusto a Sunoo era que solo la parte A (Sunghoon) sea el único quien pueda romper el contrato.
—Fue un gusto conocerlo señor Sunoo—se despide al abogado.
Sunoo se queda en el sofá sientiendo su cabeza tan grande como un globo aerostático, habían tantos pensamientos en su cabeza.
—Siento que firmé un contrato con el diablo, como si le hubiese vendido mi alma, y prácticamente es así... solo lo hago porque necesito el dinero... no sé si este contrato llegó en el momento indicado, si fuese en otro momento no lo haría —Sunoo suspira y toma un pequeño cuadro en donde hay tres personas—Papá, nos haces mucha falta... hubieses esperado un poquito más—Sunoo se cambia de ropa y va hacia el hospital para poder depositar el dinero.
—Buenos días Sunoo—le dice el Dr. Lee.
—Buenos días Dr. Lee, acabo de hacer el depósito, ¿cómo está mi mamá?
—Igual que ayer, pero esperamos que con estos medicamentos ella pueda reaccionar mejor.
—¿Puedo verla?
—No, hasta que no se despierte no se permiten visitas.
Sunoo se sienta a esperar las noticias que le puedan dar los médicos, las horas transcurren y se hace de noche, no ha comido nada por estar preocupado, cuando está por quedarse dormido le hablan por el chat.
Al rato le llega su comida y después se va a dormir.
🍒 🍒 🍒
Dos semanas después.
—Acaba de despertar, haremos unos estudios y en una hora podrás verla—le dice el Dr. Lee y Sunoo se alegra.Al transcurrir una hora le informan a Sunoo que ya puede ir a ver a su mamá, Sunoo se apresura y antes de ingresar a la habitación suelta un suspiro de alivio.
—Mamá—dice Sunoo y la tierna mujer de ojos avellana, labios delgados y nariz perfilada le sonríe con el rostro cansino.
—Hijo—Sunoo se acerca y le da besos por todo el rostro pálido de la bella mujer.—Estás mejorando mamá, el doctor lo dijo—lucha para que las lágrimas de felicidad no caigan por sus órbitas.
—¿Cómo has estado hijo?, ¿cuánto tiempo pasó?
—Un mes.
—He dormido mucho, ¿y tus clases?.
—Ya terminaron ayer, ahora estoy de vacaciones.
—Bien, muy bien—su madre se recuesta—Ahora voy a dormir un poco más, cuando despierte voy a dejar este rostro de muerto y voy a volver a mi color habitual—Sunoo le da un beso en la mejilla a su mamá y le sonríe
—Eres hermosa mamá.
—Lo sé—guiña un ojo y se duerme.
Sunoo se retira de la habitación y va a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, cuando está apunto de salir otra vez rumbo al hospital le tocan la puerta.
—¡Ya voy!—abre la puerta y aparecen 3 figuras familiares—¿Qué hacen aquí?
—Quiero ver a mi suegrita—dice el Jake.
—No jodas Jake—le dice Ni-ki ingresando y sentándose en el sofá—Vamos a acompañarte, queremos ver a la señora Kim.
—No, ella está descansando, no van a poder verla, no creo que quieran esperar conmigo—dice Sunoo.
—Vamos Sunoo, te acompañamos a desayunar y luego nos vamos, yo mañana me voy a Australia—dice Heeseung sonriendo haciendo que se le marquen sus hoyuelos.
—Está bien hyung, vamos—dice Sunoo.
Todos se suben al auto convertible de Jake y se dirigen al hospital, en el trayecto sus amigos no dejaron de hacerle bromas y Sunoo disfrutó de esa calidez que le daban. Los cuatro hacen sus pedidos y al rato le traen lo que piden.
—Chicos... hay algo que les tengo que decir—Sunoo se muerde el labio inferior y se frota las manos.
—¿Qué pasa Sunoo~ah?—pregunta Heeseung tocando el hombro de Sunoo.
—Yo tengo novio—lo dice rápido y en voz baja.
—No te escuchamos Sunoo, ¿qué sucede?, ¿se trata de tu mamá?, si necesitas dinero sabes que los tres te podemos ayudar—le dice Ni-ki mirando a Sunoo.
—No es eso... yo... ¡Tengo novio!—dice Sunoo y los tres se quedan paralizados, o al menos eso fue lo que sintió Sunoo, porque para Jake esto no era ninguna sorpresa.
—¿Y quién es?, primero tenemos que darle el visto bueno nosotros—dice Heeseung.
—No se preocupen chicos, él me trata bien, y esto recién está comenzando, les prometo que para este ciclo que viene se los presento.
—Confío en ti Sunoo—Heeseung remueve los cabellos de Sunoo diciendo esas palabras.
—...Sunoo, ya me tengo que ir, mis padres me están llamando, vamos a ir a Daegu para estar en familia—dice Ni-ki
—Espero que la pases bien—dice Sunoo sonriendo.
—Igual tu, sabes que somos tus amigos y por más que estemos lejos trataremos de ayudarte— dice Ni-ki despidiéndose de Sunoo.
—¿Y qué tal?, ¿cómo es?, yo pensé que nunca te ibas a enamorar y lo último que podría imaginar es que sería de un hombre—dice Heeseung mientras que Jake prefiere no decir nada por temor a que se le vaya a escapar algo.
—Es... es guapo—Sunoo se sonroja al estar avergonzado, no quería decir eso pero era necesario para que sus amigos crean que de verdad es su novio.
—Oh, parece que estás enamorado, mejor no te digo nada más, estaré esperando el inicio del próximo ciclo—Heeseung también se va.
—Eh Sunoo... ya me tengo que ir, sabes que debo hacer compras, muchas... compras y asistir a tantas fiestas—dice Jake tratando de ocultar su nerviosismo, en otro momento Sunoo hubiese detectado ese nerviosismo, pero ahora no podía hacerlo porque estaba avergonzado por lo que dijo antes—Nos vemos.
Sunoo espera hasta que Jake desaparezca de su vista y suspira aliviado, va al baño y se moja el rostro.
—Ah maldito Sunghoon, solo lo hago por el contrato, yo te odio tanto, quisiera partirte toda esa cara para que dejes de tratar mal a las personas, especialmente a los que no son de tu misma clase económica... pero debo soportar por mi mamá, además, si cancelo ahora ese contrato me demandarás y me vas a pedir mucho dinero, dinero que no tengo—dice Sunoo mirando hacia el espejo, y una persona que acababa de salir del baño mira a Sunoo como si fuese un loco por estar hablando solo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...