🍒50🍒

73 14 5
                                    

Sunoo mira su teléfono, se burla de las imágenes que tenía en la mano, luego deja las imágenes y decide marcar un número.
  
—En una hora, en el Cafe Good Days, no tardes o podría aburrirme—termina de decir eso y cuelga la llamada sin darle oportunidad a Sofia de que le responda, pero Sunoo sabía que ella iba a ir.
  
Sunoo se cambió de ropa y cuando estuvo listo se echó en la cama y se puso a jugar juegos.
  
—Uh solo falta media hora... mmm pero creo que a Sofia no le vendría nada mal esperarme.

Sunoo estuvo jugando durante una hora, se sentía tan feliz, ya se podía imaginar cómo estaría el rostro de Sofia en estos momentos.

—Es hora—Sunoo conduce su auto hasta llegar al café en el que citó a Sofia, cuando ingresa logra verla, ella estaba con una tela que le cubría el rostro, una peluca negra con rulos y lentes negros, se veía nerviosa y miraba a todos los lados—Oh futura señora Park, casi no la reconozco—Sunoo se sienta y ella frunce los labios.

—¿Cómo pudiste demorar tanto?, llevo media hora esperando.

—Ah estaba haciendo algunas cosas, igual no creo que usted haya perdido mucho, si al final creo que le interesó mucho que hoy le llame.

—Dime cuánto quieres—dice Sofia sacando su chequera.

—Creo que antes debería de ver esto—Sunoo le da unas fotos y ella lo recibe, cuando ve esas fotos su rostro se le pone rojo y mira a Sunoo, a pesar de que tenía lentes Sunoo sabía que esos ojos estaban tan afilados que quisieran cortarlo en pedazos ahora mismo.

—¿Qué es esto?—dice Sofia refiriéndose a las fotos en las que estaba ella con un hombre, ese hombre era el que ella había contratado para quedar embarazada.

—Usted lo sabe muy bien, son fotos de su infidelidad, ¿usted cree que aún se casaría si esas fotos llegan a manos de Sunghoon y de los señores Park?—Sunoo sonríe ladino y ve como las manos de Sofia tiemblan.

—¿Cuánto quieres?

—Creo que por mi silencio, y si a eso le sumamos el alejarme de su futuro esposo... mmm... veinte millones de wones.

—¿No te parece mucho?

—¿Acaso cree que mi silencio es barato?—Sunoo ve que Sofia empieza a escribir la cifra que le pidió y le da el cheque.

—Toma ese dinero, espero que de verdad te alejes de Sunghoon, si te veo cerca de él te juro que te mato—Sofia se levanta y estaba a punto de irse, pero Sunoo le toma una mano.

—Futura señora Park, no se apure, se olvida de esto—le da las imágenes y ella las toma y se apresura en irse—Bien, ahora solo me queda Sunghoon, después de él mi venganza estará realizada por completo.

Por la noche Sunoo decidió jugar con Sunghoon, se puso una playera grande y mostró un lado de su hombro, también se podían ver sus clavículas, se pintó de rojo los labios y atendió la videollamada que Sunghoon le estaba haciendo.

Sunoo cómo...—Sunghoon quien mira su pantalla ve a Sunoo y traga saliva—Oh mierda, eso no es justo para mí Sunoo.

—Lo sé, por eso me puse así, puedes desearme pero no tocarme—Sunoo se relame los labios.

Espera a que llegue el lunes, te juro que te arrepentirás de haberme provocado.

—Ok, estaré esperando.

Ya me voy, estoy arreglando unas cosas aquí para poder verte pronto, que duermas bien mi amor—Sunghoon cuelga la videollamada y Sunoo se quita el maquillaje y la ropa.

—Es aburrido tener que esperar.

🍒 🍒 🍒

El domingo por la noche Sunghoon lo llamó cuando estaba apunto de dormir, se notaba alterado y trataba de sonreírle a Sunoo.
 
—¿Qué pasó?—le pregunta Sunoo echándose crema a su piel. 

Es mi mamá, me llamó hoy y me dijo que me aleje de ti, me dijo que solo intentas dañarme, pero no le creí solo está inventando, debió ser que habló con Sofia y como ella te tiene cólera le expresó a mi mamá eso y por eso mi mamá me dijo cosas malas de ti, pero tu sabes que mi mamá no es mala.

—Lo sé, no te dejes llevar por lo que digan los demás, ¿confías en mí?—le dice Sunoo y Sunghoon le muestra una sonrisa boba.

Por supuesto.

—Eso debe bastar.

Mañana es el gran día, en una hora sale mi vuelo.  

—Debes venir rápido, dijiste que me enseñarías una lección, sigo esperando—levanta una ceja y se muerde los labios.

Tú...—Sunghoon niega riendo—Eres como un pequeño demonio, pero no te preocupes que mañana te castigaré hasta que quedes inconsciente.

—Lo veremos.

La llamada terminó cuando le dijeron a Sunghoon que ya tenía que subir sus cosas al avión, se despidieron y Sunoo fue a revisar las cosas que tenía en su cajón, dentro habías esposas, cuerdas, una mordaza y lubricante, también había una lencería de color rojo, todos listo para una gran noche de pasión.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora