🍒36🍒

87 14 6
                                    

Sunoo se despierta y corre hacia el baño para vomitar, la garganta le duele de tanto hacerlo y cuando termina va a buscar a Woonwo, quien encuentra tirado cerca al refrigerador.     

—Despierta— patea a Woonwo muchas veces hasta que lo escucha gemir de dolor.

—Ya no más, ni uno menos—Woonwo se levanta lentamente del suelo.     

—Vete a tu casa porque voy a limpiar.  
  
—Te ayudo— se ofrece voluntariamente.
      
—Más ayuda el que poco estorba— era mejor así porque una vez le había pedido ayuda a Woonwo y demoró mucho porque Woonwo no sabía cómo limpiar, parece que nunca tocó una escoba en toda su vida.
  
—Okay—toma sus cosas y se despide robándole un beso en la mejilla a Sunoo y este se limpia con asco el rostro. Al Sunoo estar limpiando su casa y ordenando sintió que un sobre caía al suelo, recoge el sobre y frunce el ceño al no recordar de qué se trataba, abre el sobre y este decía: "De: Mamá, Para:Sunoo", Sunoo sintió que su corazón se detenía, tenía un poco de miedo de abrir la carta y leer lo que su mamá le había escrito— ...si no lo leo no superaré por completo al Sunoo de antes—se acomoda en el suelo con la espalda en el sofá y abre la carta.   

"Hola mi ángel, te amo tanto y tú debes estar extrañandome tanto, pero ya no debes seguir llorando o estar triste por mí, estoy en un mejor mundo y puedo estar junto a tu padre por fin, él me estaba esperando y ya era hora de que me lleve con él. Hijo, sé que te hago mucha falta, pero la verdad es que ya no podía soportarlo más, el cáncer me fue matando poco a poco y me prometi mantenerme con vida hasta que encuentres a alguien que ames, por eso cuando me dijiste que ese alguien era Sunghoon me alegré porque supe que estarías bien, o al menos eso es lo que quiero pensar, no creas que porque te dejo en sus manos será así siempre, sería normal que terminen y si lo haces puedes buscar a otra persona, yo siempre te voy a apoyar, eres mi único hijo, te convertiste en mi todo y día a día luché para sacarte adelante.

Estoy orgullosa de tener un hijo tan filial, solo lamento que te hicieras grande tan rápido porque desde los 14 no dejaste de trabajar y estudiar para ayudarme con mis tratamientos, me hubiese gustado que vivas como cualquier otro chico de tu edad, pero mi cuerpo no lo resistió.

Me voy en paz, voy a tomar un descanso eterno, pero lo haré verdaderamente cuando en tu corazón puedas perdonarme porque te he ocultado mi verdadera situación. Hace dos meses atrás el doctor me dijo que mi salud se estaba deteriorando y por más que intentaban nuevos tratamientos no pasaba nada, que el cáncer avanzaba a pasos lentos pero seguros, yo no quise preocuparte, y hace un mes atrás el Dr. Lee me dijo que ya no se podía hacer nada, solo había una forma de aplazar mi vida y eso sería por lo mucho un mes, es por eso que después de ese último "tratamiento" que pagaste yo estaba tan débil y casi no me podías ver, el doctor Lee me dijo muchas veces que te lo dijera para que puedas pasar conmigo la mayor parte del tiempo, pero yo no quería porque siempre he odiado a los padres egoístas y yo no quería que estés aferrado a mí acostumbrándote más a mí para que después me vaya.

Hoy pensé en decírtelo, pero he visto tu cara tan feliz y me dijiste que ibas a pasar el día con Sunghoon y yo me dije, ¿quién soy yo para impedirle ser feliz?, así que no te dije nada, pero ya veo mi final, quizá en uno o dos días mi corazón se detendrá y ya no voy a respirar más.

Espero que no me estés odiando, aunque tampoco pido mucho, pero espero que puedas entenderme, siempre quise tu felicidad y no te la iba a quitar contándote sobre mi miserable estado. Por eso voy a pedir que cuando muera mis cenizas sean tiradas al mar, quiero que mi alma sea libre y que se desplace por todo el mundo, así donde tu estés yo estaré ahí y si me necesitas me puedes buscar en cualquier lugar porque seguiré estando ahí.

Otra cosa más mi querido Sunoo, sé que no me lo dices pero no me puedes mentir, no sé qué habrá pasado entre tus amigos y tú, pero sé que están peleados, hijo, esos chicos son como tus hermanos y si hay algo en lo que no estén de acuerdo hay que hablarlo, es bueno tener una hermandad, sé que entre todo estarán para ti cuando yo parta de este mundo. Te amo Sunoo, eres mi bebé, mi ángel, un pedazo de mi, mi todo, busca tu forma de vivir hijo mío, te deseo lo mejor, sé exitoso y no sufras más por mí, yo me encuentro muy feliz

Con amor, tu mamá Jihye"

Sunoo termina de leer la carta, sorprendentemente no derramó ni una sola lágrima porque ahora los pedazos de su corazón estaban guardados en acero y era difícil penetrarlo.

—...te perdono mamá, pero si hubiese otra vida y pasa lo mismo, yo preferiría que me lo digas— Sunoo guarda la carta y se cambia de ropa, cierra la puerta y se va rumbo al cementerio donde quedaba la tumba de su padre —Hola papá, mamá ya me dijo que los dos están juntos, ojalá y puedan ser felices por mucho tiempo en esa dimensión en la que están— dice Sunoo y siente como si sus padres estuvieran ahí, y aunque no veía los espectros de sus padres, ellos estaba ahí detrás de él abrazados contemplando a su hijo —Tuvieron un amor que fue interrumpido por tu muerte papá, es bueno que estén juntos ahora que son inmortales. Estando aquí quiero decirles que el Sunoo que ustedes criaron murió, desde la muerte de mamá emergió un nuevo Sunoo, este Sunoo que soy ahora es más fuerte y no se dejará intimidar, menos pensaré en el amor y si alguien me hace algo se lo devolveré el doble, este mundo donde hay muchos depredadores las presas o se hacen más fuertes o mueren, y yo decidí evolucionar y ser un depredador. Ya deben de saber todo lo que pasó con Sunghoon, por mi propia calma me alejaré de todo, pero si él me busca no dudaré en vengarme por todo el daño que me hizo— Sunoo toma el sobre que contenía la carta y la quema —Adiós papás— Sunoo se aleja con pasos firmes y seguros, los espectros se miran con tristeza, ese no era el Sunoo de antes, su hijo había cambiado pero esperaban que su hijo vuelva a sonreír, ellos se desvanecen y no queda nadie.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora