Al día siguiente Sunoo se sintió mal, había cogido un resfriado ya que ayer se había quedado mucho tiempo con su mamá y hacía tanto frío, sumado a que había llorando tanto y no había comido, todo eso hizo que hoy tenga fiebre y frío, por eso le avisó a Sunghoon que no iba a ir a estudiar.
Sunoo no se había levantado de su cama, tenía muchos pañuelos usados en una cesta y varias cajas de pastillas, con esfuerzo fue al baño y escuchó el timbre de su casa era tocado con tanta insistencia. Terminó de hacer sus necesidades, se puso un abrigo que le cubría todo el cuerpo, tenía puesto sus lentes para ver mejor y sus pantuflas de gatos.
Sunoo abre la puerta y Sunghoon ingresa furioso tomándolo con fuerza del brazo hasta hacerlo sentar en el sofá.—Mira lo que me hicieron tus amigos—Sunghoon tenía el rostro lleno de moretones y su labio estaba roto—Ya les contaste lo que pasó ayer, veo que no te puedes quedar callado—Sunghoon estaba tan furioso que parecía el mismo diablo.
—Te juro que no les dije nada...—Sunoo piensa rápidamente—Debió de ser Jake.
—¿Crees en serio que te voy a creer?
—Cálmate Sunghoon—Sunoo se levanta del sofá y toma el brazo de Sunghoon intentando calmarlo.
—Ningún cálmate—Sunghoon se suelta del agarre de Sunoo y como este estaba débil cayó golpeándose la cintura con una pequeña mesa, pero no dijo nada y solo se mordió los labios—Voy a ir con dos amigos más y haré mierda a tus amigos—Sunghoon cierra la puerta y se va de la casa de Sunoo.
Sunoo se levantó con esfuerzo y volvió a su habitación, le dolía con demasía su cintura, sentía que ya no podía más y solo quería ir a dormir pero antes tenía que hablar con sus amigos, si no lo hacía la foto de su familia corría peligro al estar en manos de Sunghoon.
Sunoo suspiró y dejo su teléfono a un lado, había perdido a sus amigos y se sentía triste, pero más estaba molesto porque ellos se habían metido en un problema que él sentía que solo a él le correspondía resolver.
🍒 🍒 🍒
Cinco días después.
Así pasaron 5 días, Sunoo solo lo sabía porque a través de su ventana veía cuando estaba el sol o cuando estaba la luna, estos días los había pasado terrible y casi no había comido nada.
—Espero no morir—se levanta de la cama y cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...