🍒05🍒

140 17 16
                                    

Sunoo le ayuda a su mamá a sentarse y con una cuchara le da de comer, su mamá acepta gustosa los tratos de su hijo.

-Hijo...-su mamá lo mira con un rostro de arrepentimiento.

-¿Qué sucede mamá?, ¿te duele algo?-Sunoo se levanta preocupado, pero su mamá niega con la cabeza y hace que se siente y le acaricia el rostro con sus suaves manos, manos que tiempo atrás trabajaban tanto y estaban llenas de cayos.

-Hijo, ¿cuándo vas a tener tu propia vida?

-Sí tengo vida mamá, para eso están mis amigos, estudio, tengo buenas notas y un trabajo estable, además te tengo a ti que eres lo más importante.

-Hijo, siempre te has dedicado a trabajar y a atenderme, no sales mucho con tus amigos y tampoco has tenido una ilusión, me gustaría que me hables de alguna persona que hayas conocido y que te parezca interesante, pero nada-a Sunoo se le viene a la cabeza Sunghoon y esa "relación" que tienen, pero esta es falsa y no quisiera que su madre sepa de esa falsa relación.

-No es tan necesario madre, sabes que para eso se necesita tiempo y es recomendable que mientras uno estudie en la universidad no tenga pareja, las parejas te quitan el tiempo y yo prefiero invertir ese tiempo estudiando.

-Para mí sí es importante, ya tienes 20 años, ya deberías tener a alguien a tu lado en vez de estar cuidando a una vieja como yo.

-No eres vieja, estás joven, pareces de mi edad-su mamá pellizca de las mejillas de su único hijo.

-Hijo, yo quiero que salgas, que te arregles y que me presentes a alguien. Estoy segura que así vas a encontrar a la persona indicada y yo podría irme feliz de este mundo sabiendo que he cumplido mi propósito como madre.

Sunoo niega repetidamente con la cabeza.

-No digas eso mamá, eres fuerte, no te vas a ir.

-Hijo mírame-su mamá agarra de la barbilla a Sunoo y conecta con su mirada-Yo solo vivo y me esfuerzo por vivir porque te quiero dejar en manos de alguien bueno, así yo estaría muy feliz, ahora soy feliz contigo a mi lado, pero quiero que busques tu propia felicidad así como yo algún día lo hice.

-Pero mamá...-su mamá coloca su dedo indice en los labios de su hijo.

-Sunoo-ah, eres guapo, saliste a tu padre y a pesar de que ese bastardo nos abandonó-Sunoo frunce el ceño y quita el dedo indice de sus labios y coloca la mano de su mamá entre sus manos.

-Madre no digas eso, pobre de mi papá, ¿qué dira desde el cielo?-su mamá quita su mano y se cruza de brazos.

-Ese hombre me dijo "Tengamos un hijo", dijo que te cuidaríamos juntos, pero solo a él se le ocurrió irse cuando apenas tenías dos años. En fin, no hablemos de él, a lo que quiero llegar es que eres guapo, comprate ropa, arreglate y me consigues a alguien. Eres mi hijo, eres hermoso, no quiero que te dediques solo a mí, con lo que ganas trabajando puedes comprarte algo.

-Ese dinero es para ti mamá, es para tu tratamiento.

-Mjum-vuelve a cruzarse de brazos-Si no quieres seguir mi consejo, entonces no tomaré ningún tratamiento.

-No mamá, está bien, voy a comprar ropa y empezar a arreglarme.

-Ese es mi hijo-ella sonríe mostrando sus blanquecinos dientes-Por cierto hijo, ¿no debes estar en clases?

-No, como tengo buenas calificaciones pedí permiso para faltar esta semana, Jake me va a pasar los apuntes y como soy inteligente es fácil que yo entienda esos temas.

-Hijo, no quiero entrometerme mucho en tu vida pero, ¿con qué dinero estás pagando mis tratamientos si has estado estos últimos meses conmigo todos los días?-su mamá lo mira entrecerrados los ojos.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora