Sunoo estaba tomando té en la cocina, de pronto se escucha la puerta abrirse y unos pies se arrastran por el suelo. Sunoo lleva su vaso de vidrio y lo alza en su mano, si se trataba de un ladrón lo desmayaría y luego llamaría a la policía.
Sunoo ve a la sombra negra aproximarse, Sunoo lo golpea en la cabeza y cuando la otra persona se queja recién lo reconoce.
—Mierda—dice Sunghoon y toma la mano de Sunoo haciendo que el vaso que tenía en la mano caiga al suelo y se rompa en muchos pedazos—Te toca complacerme— da pasos hacia adelante como un depredador, su presa da pasos hacia atrás hasta que ya no hay salida.Sunghoon sonríe y besa los seductores labios gruesos y suaves, el beso es lento y Sunoo en medio del beso no guarda resistencia y suspira, coloca sus manos en los hombros de Sunghoon abrazándolo por el cuello y se pone de puntitas para que Sunghoon lo besé con facilidad. Sunoo estaba tranquilo y feliz con los besos, incluso abrió la boca para que Sunghoon lo invada y así empieza la danza de sus lenguas que luchaban por ganar.
La mano de Sunghoon que estaba a un lado de Sunoo se mueve y se mete por debajo de su playera y acaricia la piel suave enviando corrientes por toda esa zona. Sunoo todavía no caía en cuenta de lo que exactamente estaba haciendo Sunghoon, pensó que este se refería a que necesitaba ser complacido con besos porque eso era lo que siempre hacían.
La otra mano de Sunghoon es aún más atrevida que la otra, esa mano sube más arriba llegando a los pezones y los acaricia provocando que Sunoo casi se ahogue porque había mucha saliva en su boca y a la vez había gemido por placer. Sunghoon siguió jugando con ese pezón e incluso lo pellizco y Sunoo como respuesta inconsciente acercó mucho más el cuerpo de Sunghoon. Sunghoon se aleja un poco de la boca de Sunoo y sutilmente va bajando por su mentón hasta llegar al cuello blanquecino que tanto le apetecía besar y morder. Sunghoon empieza a besar el cuello y succionando suavemente, pero a pesar de que lo hacía suave la piel sensible de Sunoo se ponía muy roja.
Sunghoon no pudo seguir más con ese juego previo y quiso quitarle la playera a Sunoo, pero a Sunoo le volvió la cordura y no le pareció correcto aprovecharse de un borracho.
—No Sunghoon— dice Sunoo tratando de ordenar su desaliñado cabello
—¿Por qué?— insiste en besarlo y Sunoo accede.
—No podemos porque ya lo hiciste con alguien más— fue la excusa perfecta que encontrar y pensándolo bien era razonable porque Sunoo jamás estaría teniendo intimidad con alguien que lo hizo con otra persona, no le parecía higiénico.
—Vamos Sunoo, no lo hice con nadie más— se apega al cuerpo de Sunoo tratando de hacer sentir la presencia de su miembro.
—¿Por qué?— pregunta Sunoo y culpa a su corazón por hacer esa pregunta.
—Porque quise venir a cuidarte para que no mueras, si mueres ya no voy a poder seguir fingiendo ante mi papá y me va a quitar todo, es capaz de dejarme en la calle según él para que aprenda— Sunoo bajó la mirada, fue demasiado iluso al pensar que Sunghoon lo hizo porque no deseaba otros cuerpos sino que deseaba el suyo.
—Igual no puedo ayudarte, todavía no estoy bien—Sunoo tosea apropósito para que el Sunghoon ebrio le crea, pero parece que Sunghoon incluso ebrio sigue pensando en cosas pervertidas.
—Entonces solo con tus manos— Sunghoon toma las manos de Sunoo y las coloca sobre su entrepierna.
Sunoo se pone super rojo al tocar el miembro de Sunghoon sobre la tela, no podía creer que Sunghoon se pondría así solo por un beso.
—Por favor—le muerde el lóbulo de la oreja a Sunoo mientras le susurraba.
Sunoo indefenso y al ser atacado nuevamente por Sunghoon asintió lentamente, esto era algo que no había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...