🍒17🍒

127 17 5
                                    

Sunoo había terminado de hacer el desayuno, después fue a buscar a Sunghoon, abrió la puerta y vió a Sunghoon en calzoncillos mirándose al espejo, Sunoo rápidamente se cubrió los ojos y le dijo:
         
—Sé más decente, el desayuno ya está listo.—Sunoo se va con los ojos cerrados- Ese hombre no tiene pudor, sé que somos hombres pero no por eso debe andar desnudo por mi casa—Sunoo va desayunando y luego llega Sunghoon, a quien Sunoo ignoraba porque solo tenía una toalla que lo cubría a la mitad—Ya tienes que irte, voy a salir.
    
—¿A dónde, acaso no vas a estudiar?

—Voy a faltar, voy hacer algunas cosas.

—¿Qué tipo de cosas?

—Nada que sea de tu incumbencia.

Sunoo deja todo limpio y se va, primero tenía que ir a la cita con el médico que iba a revisar su corazón. En recepción dio sus datos y lo hicieron pasar a la cita ya programada, el doctor primero le preguntó si sentía algo anormal y Sunoo le dijo que últimamente su corazón se le aceleraba mucho. El médico tomo el estetoscopio y escuchó los latidos de Sunoo, frunció el ceño porque esos latidos se asemejaba a los de una persona sana, pero igual continuó con el chequeo y le puso un oxímetro en el dedo y este indico que tenía un pulso estable.
  
—Sunoo, según los estudios tu corazón está sano, no presentan ninguna anomalía.
    
—Eso es imposible, hay momentos en los que mi corazón late tanto que me podría dar una taquicardia—el médico revisa los estudios que le acaba de hacer y no encuentra ningún error.

—Quizá estás consumiendo demasiadas bebidas energizantes, si ese es el caso sería normal que tu corazón se acelere, pero en este momento tu corazón está normal.

—No tomo nada de eso.
  
—¿Hay algo que creas que provoca esos latidos?—Sunoo lleva su mano al mentón y trata de recordar cuando es que su corazón se comportaba así.

—Cuando estoy cerca de una persona, cuando esa persona se acerca a mí tanto, eso hace que mi corazón se mueva mucho -el doctor sonríe y se quita los lentes.
   
—Ah muchacho, eres el primer caso en mis 30 años como profesional que solo viene porque estaba enamorado.

—¿Enamorado?—Sunoo ladea su cabeza confundido.
   
—Si, si solo te late el corazón con tanta rapidez al estar cerca a esa persona puede ser que te guste.

—¿Gustarme?—Sunoo recuerda la actitud de Sunghoon y le parece imposible.—No lo creo doctor, pero gracias por atenderme—Sunoo sale de la consulta pensando que desperdició su dinero porque no tenía nada.

Sunoo en el mismo lugar va a su cita con una psicóloga, cuando llega lo hacen ingresar y ahí estaba una psicóloga rubia y hermosa, Sunoo sentía un poco de pena en hablar con una mujer tan hermosa sobre los problemas que tiene.

—Buenos días Sunoo, cuéntame, ¿qué te trae por aquí—le dice la psicóloga.

—Yo... -se frota las manos.

—Ten—le da una pelota—Si te sientes nervioso o estresado puedes apretar la pelota.

—No sé por donde empezar—baja el rostro avergonzado.

—Sé que sabes, empieza por donde quieras, soy todo oídos ya que me has pagado—Sunoo sonríe y pierde un poco la vergüenza.

—Creo que se trata de alguien, es una persona que me cae muy mal, es déspota, engreído, le gusta humillar a los que no son de su misma clase social, cree que todo el mundo gira a su alrededor, siempre que puede me hace sentir mal, dice tantas cosas hirientes y no sabe pensar en los demás.

—¿Cómo se llama?, claro, si quieres puedes decírmelo.

—Se llama Sunghoon.

—Oh, es un chico.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora