🍒23🍒

168 19 13
                                    

Sunoo estaba sentado en el regazo de Sunghoon, este último le daba de comer causando que los ojos que los miraban se vuelvan celosos. Todos habían pensado que Sunoo y Sunghoon habían terminado porque ya no los veían juntos y resultaba que solo era que Sunoo estaba enfermo y ahora era muy mimado por Sunghoon.  
  
—Por favor Park, bajame —dice Sunoo con suplica.   

—No—le da otra cucharada de comida y después le da un beso girando la cabeza de Sunoo.
   
Jungwon se acerca y Sunghoon solo rueda los ojos, hoy Jungwon no había parado de molestar con que Sunoo debía de tomar la iniciativa para reconciliarse con sus tres amigos que estaban enojados con él por defender tanto a Sunghoon.    

—Sunoo, por favor ve, sé que Heeseung y los chicos te extrañan, ustedes han sido amigos por tanto tiempo, no deberías dejarlos de lado por el adefesio de mi primo—dijo Jungwon y antes de que Sunoo pueda hablar fue Sunghoon quien dijo:

—Sunoo no los necesita, él no se va a reconciliar con nadie, ¿verdad?—su mano se posa en la entrepierna de Sunoo y amenazaba con apretarlo.

—Vete Jungwon—le suplicó a Jungwon y este no podía creerlo.

—De verdad no lo puedo creer Sunoo, no pensé que esto se volvería verdadero, estás dejando de lado a las personas que siempre te han cuidado. Espero que cuando te arrepientas puedas encontrar ahí a tus amigos y que no sea tan tarde, eras un alma pura pero te ensuciaste con lodo, qué decepción—Jungwon se aleja molesto y Sunoo estuvo apunto de levantarse para detenerlo.

Sunghoon estaba molesto con su primo, no quería que nadie lo moleste cuando estaba jugando con Sunoo, por ahora no era convenientes que Sunoo se amiste con sus ex amigos porque esto podría arruinar sus planes de tener a Sunoo en su cama, con los ex amigos de Sunoo lejos era más fácil cazar su presa. Sunghoon besa a Sunoo para que este olvide lo que dijo Jungwon, en efecto, Sunoo le correspondió y en su mente solo pensaba en lo bien que se sentía que Sunghoon lo bese. Sunghoon tenía en claro lo que Sunoo sentía, el muy estúpido se había enamorado de él, lo sabía cuando veía la forma en la que Sunoo lo miraba, la forma en la que suspira cuando lo besaba, la forma en la que su cuerpo reaccionaba, la forma en la que toda su atención solo estaba centrada en él y la forma en la que buscaba complacerlo, esto era igual a lo que las chicas hacían con él.

Sunghoon esperaba con ansias el día en que su último paso del plan se dé, quería jugar de una vez con Sunoo y hacerlo sufrir hasta que se rompa al ver que no le correspondía. Era por eso que Sunghoon últimamente lo estaba mimando, quería hacerle creer a Sunoo que le importaba para que Sunoo se ilusione creyendo que el sentimiento es mutuo.

Sunoo por la tarde fue donde su mamá y le contó con los ojos llenos de brillo sobre cómo avanzaba su relación con Sunghoon y de lo que estaba haciendo para conquistarlo.

—...al principio cuando te dije sobre lo que sentía me rendí, no quería luchar, pero ahora lo estoy haciendo mamá, él se está fijando en mí, lo siento en sus tratos.

—Qué bien hijo, cuando sean novios me debes presentar a ese muchacho para conocerlo ahora como tu novio y darles la bendición.

—Sí mamá, siento que pronto lo voy a traer.

Espero que lo hagas en menos de un mes, solo me queda ese tiempo para estar contigo.

Dijo su madre en su mente con tristeza mientras que en la superficie sonreía con vitalidad.

—Lo amo tanto mamá, tardé en darme cuenta.

—No tardaste hijo, para todo hay su tiempo y las cosas suceden por algo.

—Mamá, es que esta felicidad no me cabe en el pecho—Sunoo tenía una gigante sonrisa encantadora en el rostro, se veía tan ilusionado.

—Así es el amor hijo, pero también tiene sus bajos, lo importante es que los dos estén juntos y pese a las adversidades rompan los obstáculos.

—Jihye, ya te toca la quimioterapia—avisa el doctor Lee.

—Mamá, te extraño tanto, odio que te tengan tan alejada de mí, pero pienso en él futuro cuando estés mejor, saldrás por la gran puerta conmigo a tu lado—su mamá le acaricia la mejilla y una traicionera lágrimas se le escapa—¿Qué pasa mamá?—dice Sunoo asustado.

—Lloro de felicidad—besa la frente de su hijo y con ayuda de una enfermera camina dentro del hospital.

Después de ir al hospital fue a su casa y empezó a hacer su tarea, no tardó mucho en terminar su tarea, en eso tuvo una idea loca pasó por su cabeza, sus dedos parecían tener vida propia y escribieron en el buscador videos de gays teniendo sexo. Sunoo miró los tiempos de los videos, habían videos desde 2 minutos hasta cuarenta minutos, Sunoo selecciona un video que se veía el más romántico de todos y este duraba veinte minutos.

Sunoo da clic en el video, aparecen dos personas besándose y juegan con sus cuerpos así como él lo hacía con Sunghoon, podía escuchar los chasquidos de esos besos que se daban con tanta pasión, su corazón empezó a acelerarse al estar viendo este video, se sentía mal ser un tercero viendo esto pero a la vez quería ver el video para aprender. Sunoo ve que el hombre que estaba arriba toma un frasco y lo presiona, de ahí sale un líquido y se acerca a besar al hombre que tenía debajo mientras su mano iba hacia abajo y entra un dedo en la cavidad de esa persona con ese líquido, ve que el hombre de abajo se mueve y pide otro dedo, el activo inserta otro dedo en esa cavidad estrecha acariciando el interior.

El pasivo gemía demasiado, esos gemidos y toda la escena en general iban despertando a su miembro. Sunoo ve cómo el activo inserta el tercer dedo y al pasivo llorar quejándose un poco por el dolor, pero el activo lo callaba con suaves besos. A este punto ya habían pasado diez minutos, ve cómo el activo tomaba en sus manos más de ese líquido y se bajaba los calzoncillos, antes de que Sunoo pueda ver el tamaño de ese miembro cierra fuertemente su computadora en la que hasta hace unos segundos había estado sonando los fuertes gemidos del pasivo, ¿por qué lo apagó?, lo apagó porque escuchó que le decían:

—¿Qué haces?—dice sentándose a un lado de Sunoo.

—E-estaba te-terminando ta-tareas—le dice a Sunghoon.

—Qué buenas estaban tus tareas—de improvisto empuja a Sunoo hacia la cama— No mires a otros, he visto cómo querías mirar el pito de ese activo, no lo hagas porque me pongo celoso—dice Sunghoon y Sunoo asiente avergonzado.

—Solo quería aprender un poco... tu me dijiste que vaya aprendiendo, no quiero que cuando lo hagamos yo parezca tan inexperto.

—¿De verdad estás dispuesto a entregarte a mí?—le dijo Sunghoon.

—Sí, sé que no me lastimaras, solo espera a que me sienta listo.

—En dos semanas.

—¿Qué pasa en dos semanas?

—Te voy a esperar dos semanas, tienes todo este tiempo para prepararte, y nos veremos en mi casa, mis padres se van a ir de viaje por un mes y la casa va a estar sola, ahí puedes gritar todo lo que quieras, alrededor no vive nadie y nadie te va a escuchar, ahí no estarán tus vecinas—el corazón te Sunoo golpeó con fuerza su pecho.

—Bien... confío en ti—Sunoo abraza con emoción a Sunghoon y Sunghoon escondiendo su rostro sonreía de lado, por fin iba a llegar el día esperado.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora