🍒06🍒

136 18 44
                                    

Sunoo cierra la puerta de su casa, al darse la vuelta se queda quieto a ver el auto de lujo parado frente a su casa.

—¿Qué haces?—dice Sunoo, sabía que habían vecinas "conservadoras" y se pondrían a especular sobre su vida.  

—Vengo a recogerte, ¿acaso no ves?—Sunghoon mira de arriba hacia abajo a Sunoo, le parecía que este fuese otra persona, no se veía mal, al menos ya no le sería tan desagradable mostrarlo como su novio—Apúrate, no quiero que mi auto se contagie con tu barrio.
     
Esas palabras hacen enojar a Sunoo y gira hacia otro lado y va caminando, Sunghoon tensa la mandíbula y sube a su auto, anda detrás de Sunoo esperando que este se detenga y suba a su auto. Sunoo parece no querer subir y Sunghoon no está para aguantar sus berrinches, por eso va a la esquina con su auto y espera hasta que Sunoo pase, cuando Sunoo pasa lo toma del brazo y lo hace entrar a la fuerza al auto.

—¡Sueltame!—grita Sunoo y Sunghoon lo sujeta con fuerza, se le acerca a Sunoo hasta el punto en el que Sunoo escucha esa respiración pesada en su oído y no se mueve para evitar que la otra persona vaya a acercarse más.
 
—Te sientas porque quiero—cierra la puerta y se sube por el otro lado para poder conducir—Eso decía en el contrato que firmaste, no te conviene molestarme, yo no tengo mucha paciencia, y si sigues así te voy a quitar hasta el último won que tengas por incumplir en contrato.

Sunoo se cruza de brazos y así está hasta que llegan a la universidad, antes de que baje Sunghoon lo detiene de nuevo.
 
—Deja de hacer esa cara de culo y sal normal, te voy a estar vigilando, si algo haces mal no te vas a salvar—dice Sunghoon dejando salir a Sunoo en la facultad de Derecho, él todavía tenía que ir a su propia facultad.

Sunoo al bajar pone un rostro neutro, quiere huir rápido pero a la vez no puede, tiene que caminar como si nada hubiese pasado, sabía que todos lo estaban mirando, y no era para menos, todos estaban atentos a la persona que había bajado de aquel conocido Tesla negro, además de que la persona que bajó del auto era un desconocido, nadie sentía que había visto a semejante belleza.

¿Pero qué belleza?, es que, qué se puede decir cuando vez a alguien con unos pantalones negros que se ajustan a esas piernas contorneadas que llegaban a marcar esas curvas, alguien que lleva una top blanco que deja ver esa clavícula marcada y aquella piel blanquecina; así como ese cabello teñido de rubio, esos ojos tan hermosos, esa nariz pequeña y esos labios gruesos color cereza.

Todos seguían susurrando, le tomaron fotos mientras caminaban y rápidamente la foto se divulgó por todo el foro, todos preguntaban de quién se trataba, si era un nuevo estudiante porque estaban seguros que una belleza como esa persona no se hubiese escapado de nadie.

Mientras Sunoo era un furor en el foro de la universidad este no lo sabía, así que Sunoo estaba normal y se encontró con sus amigos los cuales se sorprendieron, pero cómo llegó el profesor no pudieron hablar.

Hasta ahora nadie sabía de quién era, pero eso fue solo hasta que el profesor dijo:

—Kim Sunoo—y justo esa persona de belleza eterea que habían visto por la mañana se levantó, nadie lo podía creer, se trataba de ese Kim Sunoo que siempre andaba desarreglado, con lentes cuadrados y no llamaba la atención de nadie, y que solo era conocido por tener buenas notas, después de eso no resaltaba en nada más.

Cuando acabaron las clases lo estudiantes de ese salón empezaron a publicar sobre de que ya sabían quién era la persona que estaban buscando, y hasta pusieron fotos comparativas del antiguo y del actual Kim Sunoo.

—Sunoo, eres famoso en el foro—le dijo Ni-ki enseñandole las publicaciones a Sunoo.

—No pe-pero yo y-yo, ¿no es ilegal tomar fotos y publicarlas?—dijo Sunoo con duda.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora