🍒44🍒

113 15 9
                                    

Tres días después de que Sunghoon lo dejó en su casa no se habían visto para nada, Sunoo todo el día se quedaba en su oficina y pedía el almuerzo que le sea llevado, el segundo paso era hacer que Sunghoon se vuelva loco al no verlo en ningún lado y que cuando ya no pueda soportarlo venga a su oficina a verlo con cualquier excusa, solo tenía que esperar, el tiempo se había convertido en un buen aliado de Sunoo a lo largo de estos tres años. 

Sunoo estaba terminando de redactar un documento, cuando finalizó ya era hora del almuerzo y Jungwon había venido a su oficina.     
 
—Jungwon, ¿qué te trae por aquí?

—Nada en especial, solo quería hablar contigo, ya sabes que a veces el trabajo estresa.
  
—Es verdad, por cierto, cómo va tu relación con Heeseung hyung.
  
—Te voy a contar un secreto—Jungwon se acerca un poco a Sunoo—Le quiero pedir a Heeseung que se case conmigo.

—Eso es bueno, nada más que cuando se lo digas sé directo porque ya sabes que a veces Heeseung es despistado, díselo directamente, no vayas a ponerle un anillo en comida porque él es capaz de comérselo—Jungwon abre los ojos en grande—No me digas que habías pensado en eso.

—Ya había hecho la reserva.

—Tienes que cancelarlo.

—¿Que haré?—Jungwon se llevó la mano a la cabeza, se veía tan estresado.

—Tranquilo, ya te dije, sé directo, dile que quieres dar ese paso con él.

—Gracias Sunoo, estuve apunto de quedarme sin esposo—Jungwon se ríe y Sunoo asiente—Ya Sunoo, por favor sonríe siquiera un poco, parece que nada te afecta—dice Jungwon al ver el rostro neutro de Sunoo, Sunoo eleva la comisura de sus labios y luego las baja—Eso es un avance.

—Me avisas para cuando será la fecha, tengo que prepararles un gran regalo.

Por la tarde Sunoo salió del trabajo y se fue a una cafetería, minutos después llegaron Sofia y Sunghoon, Sunoo lo supo cuando escuchó esas voces en la mesa de atrás. La voz de ella era tan molesta a los oídos de Sunoo, hablaba como si fuese una niña y se quejaba por todo, Sunghoon no le respondía nada y Sunoo solo pensaba en lo fácil que será separarlos. Sunoo esperó a que los dos se vayan y recién se levantó para irse.

Afuera Sunoo vió como ella besaba a Sunghoon y Sunoo rodó los ojos, eran tan odiosos, Sunoo se fue en su auto y llegó a su departamento. Cuando llegó a su departamento Jake estaba dentro.

—¿Qué pasó?—pregunta dejando sus cosas en el perchero, se pone zapatos para andar en casa.

—Vine a vivir contigo por unos días, es que Jay me botó, dijo que soy un cerdo y que todo el día quiero su cuerpo.

—¿Y no es verdad?—dice Sunoo abriendo el refrigerador y sacando verduras para cocinar.

—No, o sea sí, pero no tanto, es que su cuerpo es tan bello.

—Deja de pensar con lo que tienes abajo, debe ser que quiere salir contigo, ya sabes que por su trabajo de casi todo el día en su clínica su cuerpo y mente deben de estar muy cansados.

—Mmm—Jake piensa en la última vez que salieron—Cierto, hace tres meses que no salimos.

—Solo tienes que intentar comprenderlo, yo por eso no tengo pareja, así no me hago problemas—Sunoo pica las verduras y las echa a una olla.

—Jungwon me contó, ¿cómo te sientes?—Sunoo cortaba la carne finamente y solo prestaba su atención a lo que cocinaba.

—¿Tendría que sentirme mal?—mira a Jake elevando una ceja y luego baja la mirada continuando con su corte.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora