🍒29🍒

129 21 20
                                    

Sunghoon termina su bebida y luego mira a Sunoo quien no había tomado nada.
  
—Bébelo, su sabor es muy bueno—Sunghoon vuelve a quitar el vino de la cubitera con hielo y se sirve. 
 
Sunoo acerca la copa a sus labios e inclina la mano sintiendo el vino ingresar por su boca, el sabor no era malo, al principio se sentía dulce y luego iba cambiando a una pequeña acidez para sentirse dulce otra vez, pero por su propia experiencia prefería no beber por más que fuera dulce ya que antes se había confiado en la dulzura y se había emborrachado y no quería estar borracho para no olvidar nada. 

Sunghoon con su copa de vino a la mitad levanta el rostro de Sunoo y le da un beso, el beso es lento lo cual permite que puedan sentir la dulzura en los labios del contrario, coloca su mano en la nuca de Sunoo y se pueden besar estando más cerca. Con su lengua delinea los labios esponjosos y Sunoo suelta un suspiro, muerde los labios carnosos escuchando el primer gemido de la noche, inserta su lengua y juega con la de Sunoo.

Sunoo se sentía en las nubes, por estar así sin querer derramó vino y este cayó en su pecho ensuciando la bata que Sunghoon le había dado.

—¡Perdón!—dice Sunoo pensando en que había arruinado el momento.

—Shh—dice Sunghoon con lujuria mostrándose en sus ojos, deja las copas en el mesa y vuelve a besar a Sunoo, esta vez lo hace de una manera despiadada, es decir, lo besa sin permitirle que respire o que trate de seguir el beso, no, Sunghoon no quería eso, él quería mandar en ese beso, por eso atacó esos labios.

Sunoo intentaba respirar pero solo tenía milisegundos para poder hacerlo, es por eso que intentaba alejar a Sunghoon, en eso una de sus manos tocó el pectoral de Sunghoon y metió ambas manos tocando esa zona, sus manos querían tocar tanto que terminó por desatar sin querer el lazo que se había hecho Sunghoon en su bata, quiso pedir disculpas de nuevo pero los besos de Sunghoon no le daban tiempo de hablar, así que ignoró lo que había pasado y tocó con libertad esos pectorales y los cuadraditos bien definidos del abdomen, sus manos estaban muy encantadas. Sunoo comenzó a sentir que su miembro despertaba y gimió porque su miembro estaba sensible.

Sunghoon termina de quitarse la bata, la bata cae al suelo y Sunghoon mete su rostro en el cuello de Sunoo, Sunoo hizo su cabeza hacia un lado para darle un mejor acceso. El cuello de Sunoo ya no tenía marcas porque se le habían borrado, esto tentaba a Sunghoon para hacer unas nuevas, y eso era lo que iba a hacer, así que primero beso todo el blanco cuello y regresó succionando la piel tan fuerte como para que mañana Sunoo pueda recordar todo lo que hicieron y que quede marca en su cuerpo, succionaba tan fuerte que Sunoo gemía en alto y esto lo incitaba a hacerlo igual para escuchar música en sus oídos.

El cuello pronto estuvo lleno de marcas, como ya no había espacio para marcar su mano desató con avidez el nudo que había hecho Sunoo y le quitó la bata por completo. Sunoo sintió que la bata cayó y un sutil aire proveniente de la ventana semiabierta le erizó los bellos de la piel.

Sunghoon empujó a Sunoo contra la pared y comenzó a darle mordidas en su clavícula, esas mordidas dejaron marcas, cuando se sintió satisfecho de dejar esas marcas tomó de la cintura a Sunoo y lo guió hasta la cama recostandolo y él quedó encima para poder ir hacia esos pezones que eran su locura, al dar una lamida sintió la dulzura del vino que antes Sunoo había derramado, era una nueva sensación, siempre había tenido el fetiche de echarle vino a alguien y luego saborearlo, ahora se le dio la oportunidad con Sunoo y no la iba a desperdiciar.

Lamió esos dulces pezones y cuando sintió que la dulzura se iba tomó su copa y bajo la mirada desconcertada de Sunoo se lo echó en el pecho, Sunoo gimió al sentir el frío proveniente del vino y vió como Sunghoon venía a tomar de nuevo sus pezones. A Sunghoon le gustó tanto la combinación del vino con la piel de Sunoo, estaba tan fascinado que su miembro se notaba con demasía en su calzoncillo y por eso de un solo movimiento se lo quitó. Sunghoon echó más vino, esta vez lo hizo en el plano abdomen de Sunoo, en donde sintió esa suave piel.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora