🍒42🍒

125 15 7
                                    

Una semana después.
  
Sunoo sube al auto que se había comprado ayer, era un auto de lujo que se había comprado producto de su trabajo como abogado sumado a lo que tenía ahorrado por trabajar en distintas cosas antes de graduarse. Sunoo llega a Golden's Company, aparca su auto y baja del auto con esa típica maleta de abogado, se registra en recepción y le dan su credencial de trabajador de la empresa, el cual era un rectángulo dorado donde estaba escrito su cargo y su nombre. Su oficina estaba en el piso número 12 y compartía el piso con otros cuatro abogados, cada uno se presentó y le explicaron sobre la gran demanda que estaban llevando a cabo contra otra empresa que no había entregado materiales de buena calidad y por culpa de ellos casi muere uno de los obreros.
  
Cada abogado tenía su punto de vista, y todos dieron soluciones para poder atacar bien en un juzgado, Sunoo se había desenvuelto muy bien e incluso los abogados, los cuales ya pasaban los cuarenta elogiaron a Sunoo por sus ideas brillantes.
    
—Jajaja una mente joven siempre será brillante—dijo el abogado llamado Mark.

—Sunoo, más tarde le presentaremos esto al Ceo y el verá si lo aprueba o no—dice otro abogado, este se llamaba Beomsu.

—Bien—dijo Sunoo.

Así llegó la hora de almuerzo, Sunoo fue a la cafetería y pidió algo simple, no le gustaba llenar su estómago cuando trabajaba. Al acabar la hora de almuerzo los cinco suben al piso trece, cuando Sunoo sube se sorprende al ver a Jungwon ingresar, no sabía que Jungwon también trabajaba aquí. En la gran mesa estaban solo Jungwon y los cinco abogados, Sunoo quería decirle algo a Jungwon pero recordó que habían más personas a su lado y no dijo nada.

—Buenas tardes señor Park—dicen los cuatro abogados al unísono, Sunghoon se sienta y levanta la vista para ver a los abogados.

Tanto Sunoo y Sunghoon cruzaron sus miradas, se miraron con sorpresa en los ojos, Sunoo no podía creer que otra vez su vida estaba relacionada a la de Sunghoon.

La reunión se dio inicio, Jungwon podía ver que su primo no estaba concentrado en lo que decían los abogados y Sunoo también parecía un poco desconcertado, cuando le tocó hablar a Sunoo, Sunghoon le puso toda su atención y no dejaba de mirarlo.

—Queda aprobado, pueden irse—dice Jungwon, quien era el segundo inversionista mayoritario al heredar las acciones de sus padres en esta compañía. Jungwon ve cómo Sunghoon se estaba levantando para ir a tomar del brazo a Sunoo, pero Jungwon se acerca a Sunghoon y lo detiene—¿Qué haces?, ¿de verdad no sabías que Sunoo firmó con nuestras empresa?—Sunghoon todavía parecía como si hubiese visto un fantasma.

—Yo nada, sabía no nada—Sunghoon entrevera las palabras y luego sacude la cabeza—Te juro que no sabía nada, el abogado que renunció lo recomendó, nunca me enteré que Sunoo trabajaba en nuestra empresa.

—¿Y qué querías hacer?, te recuerdo que lo dañaste y él hará todo lo posible por alejarse, si lo molestas puede renunciar y perderíamos a un abogado muy bueno; además te recuerdo otra cosa, estás comprometido con Sofia y te casarás con ella el próximo año, o sea en cuatro meses—le dice Jungwon y Sunghoon baja la mirada—Sé que hay cosas que le quieres preguntar, pero como tu primo te digo, no intentes reabrir esas viejas heridas porque ambos se lastimarán, es mejor que cada uno siga con su camino—le da palmadas en el hombro—Voy a hablar con Sunoo, le voy a explicar todo para evitar que renuncie—dice Jungwon saliendo de la sala de reuniones.

Sunghoon se sienta aún con incredulidad, no podía creer que la persona que antes buscó cuando todavía estudiaba apareció de un día para el otro, y ahora ambos se encontraban después de ser profesionales y él, que estaba apunto de casarse, ¿Sunoo también tenía pareja?, su corazón dio un gran vuelco.

Jungwon baja por las escaleras y va hacia la oficina de Sunoo, ingresa y cierra la puerta.

—Sunoo, nada es como lo piensas.

—No pienso nada, dímelo tu—Sunoo se pone cómodo en su silla y cruza las piernas.

—Ni Sunghoon ni yo sabíamos que eras tu el recomendado por el abogado Jong, ese abogado dijo que conocía a alguien quien tenía mucha capacidad—Sunoo se relaja un poco porque sí conocía al abogado Jong—Y justo cuando llegaste para firmar el contrato Sunghoon todavía no estaba, nadie sabía que eras tú, incluso yo me acabo de llevar una sorpresa al verte en la sala de reuniones.

—...te creo.

—No siento que estés tranquilo.

—Si hubiese sabido que esta era la empresa de Sunghoon nunca habría firmado mi contrato, pero ¿por qué cambió de nombre la empresa?

—Sunghoon quiso innovar, quería llevar a nuevos horizontes la empresa, se aprobó que la empresa cambie de nombre, y ahora es Golden's Company.

—Ahora voy a tener que quedarme un año en esta empresa—dice Sunoo sentado en su silla con el rostro inexpresivo.

—Tendrás que ser un profesional, le dije lo mismo a Sunghoon.

—¿Por qué él tendría que ser advertido si yo ya no soy alguien que él pueda atacar con facilidad?

—No lo sabes, pero después de que te fuiste Sunghoon te buscó, él...—estuvo apunto de decirle que Sunghoon se había enamorado de él pero se calló—Le pedí que no te moleste, ninguno se va a cruzar en el camino del otro.

—Yo no tengo problema, Sunghoon es el Ceo y yo soy uno de sus trabajadores—dice Sunoo poniendo los pelos de punta a Jungwon.

—¿A qué estás jugando Sunoo?, yo ví hace un momento que no querías verlo.

—Yo no juego a nada—levanta las comisuras de su labios fingiendo una sonrisa.

—Eso espero—Jungwon sale de la oficina de Sunoo.

—Nadie puede jugar con este Sunoo—dice Sunoo moviendo el lapicero que tiene en la mano—Y si la vida se empeña en ponerlo en mi camino, ¿por qué no buscar justicia?—el lapicero cae al suelo.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora