Sunoo había salido muy cansado del trabajo, hoy era su cumpleaños y solo tenía ganas de dormir, sube a su departamento y lo espantan cuando todo un coro dice:
—¡Sorpresa!—eran todos sus amigos, incluso estaba Woonwo esta vez sin su esposa.—Hubiesen avisado que me iban a hacer esto, yo ya quería dormir—dice Sunoo y se acerca a Jungwon poniéndole un gorrito de cumpleaños.
—Los bebés no hablan, así que disfruta de tu fiesta—dice Jungwon apretando le las mejillas.
—¿Y la música?—dice Jake.
—No hagan tanto ruido, no quiero que los vecinos me vayan a joder—dice Sunoo.
—Sunoo, tu depa tiene paredes insonoras, es más, lo compré justo por eso, pensé, si un día mi amigo quiere coger es mejor que nadie lo moleste, así que nadie va a escuchar lo que pase aquí—dice Jake y Sunoo le lanza una almohada en la cabeza—La traición, uno pensando en su amigo y este me apuñala—dice Jake fingiendo llorar mientras pone la música.
—A mover el pinche esqueleto—grita Jungwon y todos empiezan a bailar, cada uno lo hacía a su manera, e hicieron un círculo para que cada uno muestre sus propios pasos, cuando le llegó el turno a Sunoo todos gritaron a la vez.
—¡Muestra tus pasos francesito!—Sunoo pone los ojos en blanco y baila cómo sus amigos en Francia le habían enseñado, Sunoo no era un bailarín pero los pocos pasos que le enseñaron sus amigos de ese país dejaron con la boca abierta a todos.
—Mierda Sunoo, si le bailas a alguien así te cogen con ganas—opina Jake y Jay le da un coscorrón.
Después del baile comieron unos bocadillos que hizo Jungwon y lo acompañaron con soju. A la media noche ya Jay estaba en un viaje astral con el rostro serio, Heeseung estaba hablando un inglés inexistente junto a Ni-ki que no dejaba de hablar, Jungwon le contaba chistes a Jake y los dos no dejaban de reírse de los chistes de papá que hacía Jungwon, Woonwo ya estaba con morfeo, aquí el único normal era Sunoo quien se tuvo que hacer cargo de sus amigos y mandarlos en taxi a cada uno, también llamó a la esposa de Woonwo para decirle que Woonwo ya iba en camino, cuando terminó de botar a todos sus amigos tomó sus pastillas de dormir.
Al siguiente día Sunoo despertó al medio día, se aseó y empezó a ordenar, cuando recién estaba por la mitad tocaron el timbre, Sunoo fue a abrir y se encontró con Sunghoon.
—¿Qué haces aquí Sunghoon?, no sé si quieras entrar, todavía no esta limpio.
—No importa—Sunghoon ingresa y ve todas las botellas de soju—Se divirtieron mucho ayer.
—Si...—si Sunghoon había venido tenía que aprovechar, así que era hora de victimizarse—Y me duele mucho la cabeza—Sunoo se sienta en el sofá con ayuda de Sunghoon.
—No te preocupes, voy a prepararte algo y después limpio—Sunghoon empezó a cocinarle una sopa de pollo, Sunoo estaba echado esperando la comida. Sunghoon apareció en cuarenta minutos con la sopa para Sunoo—Comela mientras yo limpio—Sunoo asintió y comía la sopa mientras veía cómo Sunghoon ordenaba, barría y botaba la basura, todo eso lo hacía con agilidad—Listo—dice Sunghoon jadeando—¿Por qué me miras así?—dice al notar la mirada que Sunoo tenía sobre él.
—¿Tanto aprendiste con el castigo que te dieron tus padres?
—Ah eso—Sunghoon se sienta a un lado de Sunoo—Sí, hice eso y muchas cosas más durante un año.
—Eso es bueno—Sunoo se estira y se lleva la mano al cuello, había dormido mal ayer.
—¿Quieres que te haga un masaje?—le dice Sunghoon y Sunoo acepta porque de verdad lo necesitaba. Sunghoon se levanta del sofá, se pone detrás de Sunoo y lleva sus manos al esbelto cuello blanco, comienza a hacer masajes, su piel sintió un hormigueó y familiaridad al volver a tocar a Sunoo, sin pensarlo sus masajes ya no eran solo masajes, sino que eran masajes combinados con caricias y eso Sunoo lo notó apenas Sunghoon empezó a hacerlo pero no lo detuvo.
—Ah ya me siento mejor—dice Sunoo girando su cuerpo y casi estaba a la altura del miembro de Sunghoon, ahí fue cuando notó la tienda de campaña que había en los pantalones de Sunghoon—Ve al baño—Sunoo le señala la dirección del baño y Sunghoon se va avergonzado, no quería que Sunoo note su erección.
Sunoo esperó a que Sunghoon salga del baño, era hora de hacer show, si Sunghoon le daba tanto material tenía que hacer uso de ello.
—Sunghoon, veo que no has cambiado, no lo puedo creer—dice Sunoo negando con la cabeza manteniendo su expresión seria—Creí que podíamos ser amigos, pero no conocía tus verdaderas intenciones.
—Sunoo no—Sunoo interrumpe lo que iba a decir Sunghoon.
—Por favor vete Sunghoon, no quiero verte ahora—Sunghoon se va con la cara arrepentida, cuando Sunoo ya no ve a Sunghoon se burla internamente—Ah sigues sin darte cuenta de mis intenciones, incluso me crees todo.
Sunghoon llegó a su casa y lo primero que hizo fue golpear su saco de boxeo sin sus guantes, lo golpeaba como si se estuviese golpeando a sí mismo, su pecho jadeaba de cansancio pero ni aún así se detuvo.
—¿Qué es ese...?—Sofia abre los ojos como platos al ver a Sunghoon así, fue a detenerlo porque Sunghoon ya tenía las manos maltratadas—¡Deja eso Sunghoon!—Sofia lo saca de ahí y lo lleva a la cocina para vendarle las manos, al terminar lo regaña—¿Cómo pudiste?, Sung- ¡ah!—sin previo aviso Sunghoon la había levantado y la llevó a su habitación tirandola a la cama, besó a Sofia con salvajismo y tuvieron sexo.
Cuando terminaron Sofia acariciaba el pecho de Sunghoon, ella se sentía tan bien de que Sunghoon deseara tanto su cuerpo, para ella era claro que Sunghoon la prefería antes que Sunoo, incluso esta era la primera vez que lo habían hecho sin preservativo y ella había recibido todo el esperma en su interior, si lograba quedar embarazada Sunghoon se quedaría a su lado, con ese pensamiento ella se durmió en el pecho de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...