🍒45🍒

102 12 22
                                    

Sunoo tiene puesta una bata blanca, tiene una copa de vino en su mano, está en el balcón disfrutando de la lujosa vista, mueve lentamente el vino mientras ladea el rostro.
  
—Ah qué bien se siente esto, si en algo puedo estar de acuerdo con Sunghoon es que la riqueza se disfruta más que la pobreza, ahora lo tengo todo—bebe el vino y disfruta del buen sabor de este, gracias a que vivía en otro país y asistía a muchas reuniones aprendió a beber y había adquirido una gran resistencia a cualquier tipo de alcohol—Lo único que me falta ahora es pisotear por completo mi pasado, me sentiré satisfecho cuando esos dos sean aplastados por mí como si fuesen unas sucias cucarachas.  
 

🍒 🍒 🍒

Sunghoon deja los papeles que estaba leyendo a un lado, estaba en la oficina que tenía en su casa, esta oficina era antes de su padre, pero ahora su padre debe estar en algún país disfrutando junto a su madre. Sunghoon inserta una llave en su cajón de cosas secretas, saca una imagen, esta era le foto de la primera vez que lo conoció, era la foto que en el pasado Jake le envió, el Sunoo que ahora conocía no se parecía en nada al Sunoo que estaba en esa foto, toca el rostro hermoso, ese rostro se parecía al de un bebé, el Sunoo actual tiene un rostro más definido notándose más maduro. 

—¿Por qué nada es como en el pasado?... te tengo tan cerca pero hay una distancia inmensa entre nosotros dos... me voy a casar y sé que está mal pensar en ti... está mal desearte, está mal sentir esto por ti... todo está mal—Sunghoon se lleva la imagen al pecho—Si tan solo pudiésemos tener otra oportunidad, ya no soy el mismo idiota, aprendí la lección... pero parece que mi castigo será el amarte mientras tu me odias—guarda la foto y vuelve a cerrar con llave, no quería que Sofia vaya a descubrir esta foto.    

🍒 🍒 🍒

Sunoo fue a la oficina de Sunghoon, no tenía su saco puesto y dos botones de su camisa estaban abiertos, ese era un típico look juvenil y Sunoo lo estaba utilizando para hacer un sutil coqueteo.

—Buenas tardes señor Park—Sunoo hace aire con la carpeta que tenía en la mano—Uff qué calor hace.

—Sí, la temperatura está alta, subió hasta los 30°—Sunghoon desvía la mirada para no ver la piel descubierta de Sunoo.

—Lo buscaba para decirle que acabamos de ganar, le iba a preguntar si ya podemos iniciar con el otro proceso—Sunoo se toca el cuello y lo ladea echándose más aire.

—Me parece bien—Sunghoon sentía que debía de dejar de ver a Sunoo porque todo lo que Sunoo hacía él sentía que lo estaba malinterpretando.

—Señor Park, disculpe mi atrevimiento pero en dos días es mi cumpleaños, me gustaría invitarlo a usted para mañana porque el otro día la voy a pasar con mis amigos—la propuesta de Sunoo dejó absorto a Sunghoon quien no podía creerlo—No vaya a pensar usted mal, el pasado quedó en el pasado y usted ahora es mi jefe, debemos de llevarnos bien y para que no haya malos entendidos también invitó a su futura esposa.

—No es necesario, a Sofia no le gusta acompañarme a este tipo de eventos.

—Lo espero en mi casa señor Park, es una cena casual, así que no se tome muchas molestias—Sunoo salió de la oficina y Sunghoon se quedó sin poder aceptar que este suceso era verdad. Sunghoon todavía seguía ensimismado en lo que había pasado, cuando estaba pensando en lo que había sucedido ingresa Sofia.

—Sunghoon, bebé ya estoy aquí—Sofia besa a Sunghoon y siente que este no le hace caso—Sunghoon—lo mueve del brazo hasta que este la mira—¿En qué piensas?

—Oh trabajo, ya sabes, estoy pensando abrir otra sede y sería en Estados Unidos.

—Es un mercado complicado, creo que ya abriste suficientes en un año, espera al menos otro año para abrirlo.

Novios por Contrato || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora