Sunoo se apoya en el lavadero y mira hacia abajo, no era capaz de mirar a los ojos a Sunghoon es por eso que este levantó su rostro del mentón.
—Te disculpo—lo dice mirando esos hermosos ojos color avellana.—Oh—dice Sunoo al escuchar lo que Sunghoon le dijo e intenta irse pero parecía que Sunghoon iba a seguir hablando.
—Cuando saliste de Corea al día siguiente me enteré de tu renuncia, fuí a buscarte pero tu departamento estaba vendido y tu vuelo había salido hace 14 horas, quise volverme loco pero Jungwon me dijo que tendría oportunidad de volver a verte.—...—Sunoo solo escuchaba sin atreverse a hablar.
—Quiero decirte que te disculpo y que te entiendo, yo también he experimentado todo lo que tú sentiste y sé lo difícil que es continuar—Sunghoon da un paso adelante estando más cerca a Sunoo—Pero yo nunca pude odiarte porque sabía que lo merecía—Sunghoon lleva su pulgar al rostro de Sunoo para limpiar esas lágrimas que salían de esas bellas orbes tan hermosas y puras como la misma luna—Me merezco todo lo que hice, yo te convertí en lo que eres ahora, y no me importa lo que piensen los demás, yo quiero hacer solo lo que me guste hacer. Este mes que no estuviste a mi lado me hiciste falta, recordé todo lo que hicimos, aunque al principio dudé cuando me confesaste todo lo que sentías, después supe que hay cosas que no se pueden fingir tan bien—lleva una mano al pecho de Sunoo sintiendo latidos—Sé que tu corazón se acelera cada vez que estoy junto a ti—toca los ojos de Sunoo—Tus pupilas se dilatan—toca los labios de Sunoo—Tus labios se resecan y no todas tus sonrisas junto a mí fueron fingidas, sé como tú que el Sunoo del pasado que tanto has querido ocultar está muy presente y quiere salir a conocer el mundo de nuevo—a este punto Sunghoon también estaba llorando al igual que Sunoo—Yo quiero preguntarte si quieres empezar otra vez, pero esta vez no sería para el desempate sobre quién hace más daño a quién, sino para que esta vez ambos seamos los ganadores en amar al otro, quiero estar contigo Sunoo—aprieta las manos de Sunoo.—¿Crees que lo merezco?—sus hermosos ojos suplican por ayuda.
—Yo nunca te he culpado Sunoo, es hora de que te perdones a ti mismo—Sunghoon junta su frente con la de Sunoo.
—Yo...—Sunoo quería aceptar pero sus propios sentimientos negativos le decían que no lo haga.
—Sunoo, por favor, quiero que nos demos esta oportunidad, yo te amo... por favor—Sunghoon besa los labios de Sunoo y este le corresponde, el beso fue húmedo y salado producto de las lágrimas de ambos.
—Yo también te amo—aceptó por fin Sunoo, esconde su rostro en el pecho de Sunghoon y llora, Sunghoon espera a que Sunoo se desahogue y cuando siente que este respira tranquilo le da otro beso.
—Empezaremos una vez más—se siguieron besando y las inquietas manos de Sunghoon se estaban colando por detrás del pantalón de Sunoo empezando a amasar ese trasero, Sunoo comenzó a gemir y el beso se fue volviendo más intenso, Sunghoon se metió entre las piernas de Sunoo y empezó a empujar y frotarse en esa zona, la acción hubiese continuado si no fuera por los constantes toques en la puerta, antes de salir de arreglaron frente al espejo y abrieron la puerta, afuera estaban todos sus amigos incluidos los recién casados.
—¿Volvieron?—pregunta Ni-ki con desinterés al ver que nadie se dignaba en hablar.
—Sí—dice Sunghoon tomando la mano de Sunoo.—Y vemos que no perdieron el tiempo—dice Jake señalando los labios rojos de la pareja, Sunoo se sonroja y trata de mirar a otro lado.
—Mis invitados se quejaron porque el baño estaba cerrado, ¿no habrán cogido dentro, no?—Jungwon ingresa de inmediato al baño y no encuentra nada sospechoso, Sunoo se había sonrojado mucho más porque eso estuve a nada de pasar.
—Ya Jungwon, no seas tan quisquilloso, ¿qué pasa si quiero coger con Jay en el baño?, somos amigos de tantos años, ¿acaso no nos puedes dejar?—dice Jake y Jay le jala la oreja.
Sus amigos continuaron haciendo más bromas para molestar a Sunoo con Sunghoon, se burlaban de lo rojo que estaba Sunoo y de cómo escondía su rostro como si fuese un avestruz.Al final pudieron estar juntos, Sunoo y Sunghoon estaban muy felices y se veían a los ojos con amor, la vida les había dado una nueva oportunidad para amar, ambos estaban dispuestos a construir una nueva relación en donde haya confianza, amor y respeto, no sería de la noche a la mañana pero con el tiempo pensaban lograrlo Ambos habían aprendido que el daño que haces vuelve el doble para ti, esa es la ley del karma y tuvieron que experimentarlo para llegar donde estaban ahora, si nada de esto hubiese pasado no hubiesen crecido como personas, Sunghoon seguiría siendo ese idiota que se acostaba con cualquiera, que jugaba con los sentimientos de los demás y veía como inferiores a los pobres.
Si nada de esto hubiese pasado Sunoo continuaría siendo aquel cerebrito que solo pensaba en estudiar y en estar junto a su madre todo el día sin despegarse de ella.
Dicen que las cosas pasan por algo, lo que sucedió en un pasado tendrá sus repercusiones en tu futuro depende de la decisión que uno tome, así que a partir de hoy estarán juntos y serán completamente reales en los sentimientos que expresan el uno con el otro, y así es como termina lo que comenzó con unos "Novios por contrato”.
🍒 🍒 🍒
Hasta aquí llegamos con esta linda historia. Gracias por haberme acompañado en una historia más, espero le haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
Novios por Contrato || Sungsun
FanfictionSunghoon tuvo una gran idea después de que su padre lo haya descubierto infraganti y lo haya amenazado con quitarle todo, su gran idea fue conseguir un novio por contrato, con ayuda de uno de sus amigos consiguió que su novio un cerebrito desconocid...