Capítulo 27

3.4K 315 40
                                    

10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/10.

Malik.

Acarició el rostro de la hermosa mujer en mis brazos mientras la veo dormir plácidamente, juego con su blanco cabello deleitándome con el hecho de tenerla tan cerca de mi por primera vez en mucho tiempo.

Malik: Te vas a enojar cuando despiertes.

Deposito un beso en su frente antes de estrechar aún más su cuerpo, me sorprende enormemente que yo me encuentre haciendo esto, pero supongo que después de llevar años anhelando este momento mi cuerpo lo recibe de la mejor manera. No soy una persona a la que le guste el contacto físico, en realidad no lo soporto, apenas tolero que mis hermanos me toquen en ciertas ocasiones.

Pero siempre me pregunté cómo se sentiría que ella me tocara.

Dominic: ¿Aún no despierta?

Aparto mi vista del pequeño duendecito en mis brazos, mi hermano se acerca a nosotros y deja un beso en su frente antes de apartar un mechón de cabello del rostro de nuestra mujer, la mira con una sonrisa de estúpido enamorado y se que esto es lo que estábamos esperando.

Solo nos falta que no nos mate cuando despierte.

Malik: Creo que ya lo está haciendo— digo en voz baja cuando siento los perezosos movimientos que hace Perséfone al darse la vuelta— ¿Cuánto falta para aterrizar?

Aparto mis ojos de mi mujer y miro a mi hermano, el hecho de que Perséfone se esté despertando me preocupa pues sé que su claustrofobia es grave y su miedo a volar es aún peor; por eso llegamos a la conclusión de que lo mejor era dormirla.

Dominic: Ya estamos por aterrizar, vine a avisarles— mira a la mujer en mis brazos con el ceño fruncido, se queda en silencio observándola por varios minutos antes de soltar— todavía no me creo que hayamos podido traerla tan fácilmente.

Asiento con mi cabeza estando de acuerdo con sus palabras, me parece extraña la forma en la que la atrapamos y más aún que no haya forcejeado cuando Artemi la tomó en brazos.

Malik: Pensé que fui el único en notarlo.

Susurro perdido en mis pensamientos, pensé que entraríamos al jet con uno que otro golpe o rasguño pero no pasó nada, solo corrió unos cuantos pasos y se dejó atrapar.

¿Quería eso?

Dominic se acuesta en la cama dejando a Perséfone en medio de ambos, toma sus manos y las besa mientras yo sigo con mis caricias en la espalda de la misma, el jet empieza a descender y sonrió porque sé que ella no tendrá una crisis por despertar antes y ver que está en un jet.

Dominic: No falta mucho para que despierte.

Dice mientras mantiene sus ojos fijos en la peliblanca que duerme plácidamente en medio de nuestros cuerpo, beso su nuca suavemente antes de abrazarla sonriendo cuando su piel se eriza.

Perséfone: Ya estoy despierta, solo no quiero abrir los ojos y verme encerrada en este lugar— suelta de repente haciendo que levante mi rostro y la mire inmediatamente— tendremos una charla ustedes y yo.

Suelta mientras entierra su cabeza en el cuello de Dominic, me apego más a su cuerpo notándolo tenso, ella lleva sus manos al pecho de Dominic y se aferra al mismo mientras yo acaricio su espalda y cabello para que se calme, el jet se queda quieto luego de unos minutos y ella suelta un suspiro aliviado.

Dimitri: Vamos a bajar a Perséfone antes de que se despierte...

Tarde.

El pequeño duendecito levanta su cabeza y se aparta de nuestros cuerpo de forma rápida, se levanta de la cama y sale de la habitación a pasos rápidos, me levanto junto a Dominic y seguimos sus pasos viendo como sale de forma rápida del jet, muerdo mi labio inferior ansioso por ver su reacción al ver dónde estamos.

Perséfone: ¿Qué mierda hacemos aquí?

Si, trajimos a nuestra mujer a nuestra isla privada en las Maldivas.

Artemi: Una vez nos dijiste que podíamos secuestrarte siempre y cuando sea después de la luna de miel— sale del jet con una sonrisa burlona en sus labios— solo cumplimos las peticiones y exigencias de nuestra mujer.

La pequeña peliblanca lo mira con su ceño fruncido y su ceja arqueada, se cruza de brazos y nos mira a los cuatro de manera desafiante.

Perséfone: ¿Desde cuando tenían esto planeado?

Eso es algo que no teníamos planeado responder pero viendo ahora su mirada bicolor puesta en nosotros con una clara sentencia en sus bellos ojos me hacen darme cuenta de que no podemos ocultarle nada.

Malik: Desde antes de la boda.

Queríamos traerla aquí y confesarle nuestros sentimientos antes de su boda pero recibimos una amenaza, en mi oficina fue puesta la cabeza de uno de los pacientes de mi pequeño duendecito, en su frente tenía grabada las palabras que nos impidieron estar con ella.

"Estoy más cerca de lo que creen."

Perséfone: ¿Y por qué hacerlo ahora?

Mi cuerpo se tensa cuando escucho su pregunta, desvío mi mirada al igual que mis hermanos y Dominic decide cambiar el tema antes de que pase una desgracia.

Dominic: ¿Lo sabías verdad?

Frunzo el ceño cuando escucho su pregunta y más aún cuando escucho una suave risa salir de los labios de la mujer que me tiene comiendo de las palmas de sus pequeñas manos.

Perséfone: No son muy discretos— nos mira con burla, cuando nota la confusión en nuestros rostros decide explicar— ¿Creen que soy estúpida? El hecho de que el auto se apagara solo me confirmó que eran ustedes o Zyan; nadie tiene los controles de los juguetes de mi esposo, además, Artemi es Hacker, el mejor en su área ¿Se le haría difícil abrir las puertas de un deportivo que su hermano compró?— mueve una de sus manos restándole importancia—  eso y que los vi una calle después de la mansión, Dimitri aún no se ponía su capucha— miro a mi hermano con reproche cuando escuchó lo último que dice nuestra mujer, abro mi boca para reclamarle pero ella me interrumpe— la pregunta aquí es ¿Por qué me trajeron aquí?

Miro a mis hermanos y una oscura sonrisa se forma en nuestros rostros, nos acercamos hasta tener rodeada a nuestra mujer.

Dimitri: Nos cansamos de esperar, nos cansamos de verte y no poder tenerte.

Relamo mis labios cuando las mejillas del pequeño duendecito se tiñen de rojo.

Unísono: Ahora eres nuestra.

Solo nuestra.

Nota de la autora:

¿Se asustaron?

Me siento ofendida por la desconfianza en el capítulo anterior ¿En serio creyeron que se la dejaría tan fácil a alguien que no sean los Drakos?

#ladecepción.

Voten y comenten, espermatozoides ganadores.

Voten y comenten, espermatozoides ganadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Deseo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora