Capítulo 44

2.9K 236 6
                                    

+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18.

Un mes después.

Perséfone.

Me remuevo incómoda cuando siento un calor sofocante azotar mi cuerpo de forma violenta, suelto un pequeño quejido cuando unos brazos alrededor de mi cintura me pegan a un duro pecho desnudo y caliente, trago grueso cuando siento la enorme polla de uno de mis esposos clavarse entre mis nalgas al mismo tiempo que una respiración impacta contra la piel sensible de mi cuello.

¿Y si...?

No sé cómo pero terminó zafándome del agarre de Artemi, me incorporo en la cama tragando grueso cuando siento una punzada dolorosa en mi coño palpitante al ver su enorme polla descansar en su vientre cuando esté se acomoda sobre su espalda, mordiendo ligeramente mi labio inferior tomó su polla con una de mis manos deleitándome con el hecho de no poder siquiera tocar mis dedos debido a su grosor, me acomodo en medio de sus piernas y viendo cómo se remueve ligeramente por el agarre que implementó en su polla acercó mis labios a la misma, saco mi lengua y la pasó lentamente por toda su extensión hasta llegar a su rosada cabeza, envuelvo mis labios alrededor de la misma y succiono un poco sonriendo perversamente cuando escucho su pequeño gruñido.

Fanculo.

Miro su rostro contraerse de placer cuando trato de meter al menos la mitad de su polla en mi boca, mi saliva cae por toda su extensión mientras muevo mi cabeza de forma rápida, siento como mi coño se contrae mientras la humedad se hace masiva, llevo una de mis manos hasta palpar mi humedad, saco la polla de Artemi de mis labios y lo masturbo con mi mano libre mientras chupo sus bolas, meto dos de mis dedos en mi interior cuando siento sus venas palpitar contra mi palma, pequeños fragmentos de todo lo que hicimos anoche antes de dormir llegan a mi mente.

Me sobresalto cuando siento algo húmedo en mi coño, miro hacia atrás viendo como Dimitri se encuentra con su cabeza entre mis piernas, un pequeño gemido escapa de mis labios cuando lo siento morder ligeramente mi clítoris hinchado.

Dimitri: ¿Te estás divirtiendo?

Pregunta con voz ronca mientras relame sus labios y acaricia mis pliegues con dos de sus dedos, le regaló una pequeña sonrisa al mismo tiempo que retomó los movimientos de mi mano sobre la polla de Artemi, muerdo mi labio inferior cuando veo como Dimitri sujeta su venosa polla con su mano repleta de anillos.

Perséfone: ¿Quieres unirte a la diversión?

Sin una respuesta de su parte solo sonríe sádicamente antes de clavar dos de sus gruesos dedos en mi interior, ahogó un gemido cuando mi coño se contrae a su alrededor, siento una mano envolver mi cabello y cuando volteo noto que Artemi se encuentra despierto, sus ojos están oscurecidos y sus labios entreabiertos.

Artemi: ¿Acaso mi polla es uno de tus antojos de embarazada?

Pregunta en un tono burlón haciendo que mis mejillas se tiñan de rojo, mi mano se aprieta alrededor de su polla cuando Dimitri lleva los dedos que antes estaban en mi coño en un lento recorrido hasta mi culo, un gemido escapa de mis labios cuando ingresa uno de sus dedos en ese estrecho orificio que se han encargado de profanar todas las noches.

Perséfone: Como su dueña tengo derecho a hacer con sus pollas lo que más me plazca— suelto con la voz entrecortada del placer, sujeta con fuerza mi cabello al mismo tiempo que una sonrisa oscura cubre su rostro, relame sus labios sin apartar su mirada de la mía— ustedes son míos, sus jodidas pollas también lo son.

Sin dejarlo responder envuelvo mis labios nuevamente alrededor de su polla sintiendo las embestidas de los dedos de Dimitri en mi culo, Artemi sujeta con más fuerza mi cabello mientras me hace meter más de su polla en mi boca, mis ojos se llenan de lágrimas cuando lo siento tan jodidamente profundo.

Artemi: Respira.

Me ordena con voz ronca, mi coño se contrae y un quejido escapa de mis labios cuando dejo de sentir los dedos en mi interior, sin verlo venir las manos de Dimitri se apoderan de mis caderas haciendo que incorpore mi cuerpo hasta impactar mi espalda contra su pecho desnudo, lleva su mano a mi cuello haciendo que mi rostro se voltee hasta toparme con su perfecto rostro, su mandíbula se encuentra tensa y sus ojos están dilatados; llenos del deseo que le causa esta situación.

Dimitri: Te haremos correr hasta que pierdas el conocimiento, ángel.

Tira mi cuerpo sobre el de Artemi luego de devorar mi boca, siento la humedad empapar mis muslos cuando este me acomoda sobre su cuerpo de tal forma que quede mi coño frente a su rostro y su polla justo delante del mío.

Artemi: No sabes cómo me pone tener a mi esposa embarazada montando mi rostro mientras se ahoga con mi polla.

Cierro fuertemente mis ojos al escucharlo.

Perséfone: Merda...

Clavo mis uñas en los muslos de Artemi cuando siento su lengua recorrer mi coño lentamente, meto su polla en mi boca empezando a chupar y lamer llevando el mismo ritmo que él lleva en mi coño, abro mis ojos de par en par cuando siento la polla de Dimitri golpear una de mis nalgas, volteo mi rostro viendo cómo el mismo mira con morbo como su hermano me come el coño mientras él mete la cabeza de su polla en mi culo de forma lenta y tortuosa, una de las manos de Artemi vuelve a guiar mi cabeza hasta su polla mientras con la otra mano magrea mis pechos, un gemido ahogado por la polla de Artemi escapa de mis labios cuando siento como Dimitri se clava en mi interior de una sola estocada que me saca el aire al mismo tiempo que Artemi mete su lengua en mi coño.

Dimitri: Veamos cuánto tardas en correrte.

Mueve sus caderas sin dejar que me acostumbre a su intromisión, la mezcla del dolor y el placer que me causan ambos me desborda, Artemi mete su polla en lo más profundo de mi garganta hasta que las lágrimas junto a mí saliva bañan la misma, Dimitri golpea mi culo mientras me taladra con su polla de una forma bestial, el mundo a mi alrededor parece detenerse y dejarnos solo a nosotros tres con la sinfonía de nuestros gemidos y gruñidos de fondo, mi coño se contrae violentamente cuando siento los dientes de Artemi atrapar mi clítoris, mis piernas tiemblan al mismo tiempo que mi cuerpo se sacude y un grito desgarrador escapa de mi garganta.

Artemi: Mierda.

Suelta contra mi sensible coño antes de correrse en mi boca, mi cuerpo tiembla cuando siento el semen de Dimitri inundar mi interior mientras suelta un gruñido ronco que me provoca varios espasmos.

Aún no pierdo el conocimiento.

Aún no pierdo el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Deseo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora