25.03.2023

1 0 0
                                    

Destinatario: al servicio de streaming que hackeó mi cerebro.

Asunto: ¿Quién contrató esto?

No me apetece volver a describir cuánto me gusta su sonrisa.

No quiero volver a hablar de su voz, risa o cualquier cosa que tenga que ver con su existencia.

No deseo recordar su manera de hablar o su gesticulación.

No quiero pensar en el leve sonrojo que había en sus mejillas el día de su partida.

No quiero nada de eso y de alguna manera lo sigo obteniendo.

No recuerdo en qué momento pagué por este servicio insistente de recuerdos inútiles.

Y no sé si a quien lo contrató le dieron instrucciones de cómo cancelar esta suscripción, pero ruego por favor que se detenga esta constante repetición de flashbacks aleatorios que nadie pidió.

Es un montaje hartante que se repite una y otra vez sin cansancio.

Así que agradecería mucho que se detenga en este instante.

Ni siquiera es bueno porque ya estoy cansada de los primeros planos de su sonrisa.

Sugiero que cambien al director de estos cortometrajes porque seguramente cualquiera que los vea los encontraría desesperantes.

Que tengan un buen día y ojalá me hagan caso, ya me cansé de contactarlos todos los días.

— la muy cansada suscriptora que jamás pidió nada de esto.

Cartas sin destinatario y otros poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora