I'm not in love.

1 1 0
                                    

01.02.24


No es que me robes el aliento cuando te miro, es que cuando te veo respirar deja de ser una necesidad, seguir con vida parece un desperdicio, pues por el resto de mi vida no habrá momento que supere nuestro encuentro.

No es que cuando entras a una habitación deslumbres, es que el sol y la luz de los focos son amenazados por tu presencia y hasta las sombras se ocultan porque no soportan la perfección de tu existencia.

No es que tengas mi corazón en tus manos, es que de alguna manera sigue atado a mi pecho, pero tienes tanto control sobre sus latidos que cuando te siente cerca toca la canción que compuso en tu honor.

No es que no pueda vivir sin verte, es que cuando no estás cerca todos los días son el fin del mundo, la tierra colapsa sobre sí misma por tu ausencia y se detiene solo cuando nos bendices con tu presencia.

No es que tenga tu imagen idealizada en mi cabeza, es que ni los mejores artistas de todas las épocas de la humanidad podrían retratarte y lograr que la obra de arte sea semejante a tu maravillosa e indudable belleza.

No es que me sepa tu figura de pies a cabeza, es que puedo recitarte cada detalle de tu forma sin temor a una sola vez equivocarme.

No es que tu tacto y compañía sean eléctricos, es que de alguna manera todo este tiempo estuve sin vida y tú eres un desfibrilador andante que siempre está dispuesto a traerme de vuelta.

No es que yo de ti esté enamorada, pero no encuentro otra palabra que describa el baile de tap que hay en mi pecho, la necesidad que tengo de aprender cada detalle de tu vida, lo mucho que me haces ver el mundo de colores con solo tu presencia.

La vida se ha vuelto muchísimo más bella desde que me prestaste tu manera de vivirla y decir que es amor suena tan banal en este momento porque lo que yo por ti experimento no es ese sentimiento.

No hay clichés en mi cabeza cuando yo en ti pienso.

Son palabras que nadie ha dicho.

Experiencias que nadie ha vivido.

Sentimientos que nadie ha explicado y, no sé de qué manera dejarlo claro, pero yo no te amo... es algo más que eso, te lo prometo.

Cartas sin destinatario y otros poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora