¿Es correcto o incorrecto?

5 0 0
                                    

24.07.22


¿Es correcto felicitarte porque para mí sigues siendo importante aun sabiendo que puedo ponerte incómoda?

Si fuiste mi mejor amiga y ahora no hablamos, ¿aún tengo el derecho de venir a decir que eres una persona valiosa en mi vida?

Si preguntarme la más simple cosa te da vergüenza, ¿puedo decirte que te quiero mucho y que te deseo nada más que felicidad en tus días?

¿Es eso jugar con tus sentimientos?

¿Es dar señales confusas?

Cada cumpleaños pasa lo mismo.

Las dudas me atormentan, ¿es esto correcto? ¿Aún puedo llamarte amiga?

¿Lo digo porque realmente lo siento o porque solo espero lo mismo de regreso?

¿Estoy siendo egoísta?

Yo sé que fuiste en mi vida.

Fuiste la persona que me dio alegría en su momento y agradezco cada minuto del tiempo que estuvimos reunidas, pero ahora nos vemos y no hay más que sonrisas cordiales.

Las pláticas interminables ahora son un saludo y su respectiva despedida.

Te extraño bastante y te quiero en la misma medida, eras mi mejor amiga y espero te la pases genial todos los años en los que ya no fui parte de tu vida.

Lo escribo aquí en caso de que no me anime a felicitarte personalmente en algún momento, pero quiero que quede claro que cada año te deseo felicidad infinita.

Cartas sin destinatario y otros poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora