31.05.2023

1 0 0
                                    

Para este punto este es un tema sobre usado.

Las noches de insomnio no son dignas de romantizar cuando se han vuelto rutina.

Paso noche tras noche pensando y recordando mil veces las ocasiones en las que mi corazón se ha negado a tomarse un segundo para descansar.

Correr desbocado es una de sus pasiones desde hace meses por la certeza que hace meses me atraganta sin cesar.

Mis "sentimientos" fueron, son y serán actuados.

Hace seis años y hoy, cada que me sonrojo por una cara bonita, sé que es una farsa, una mentira.

La idea de romántico se vuelve cada vez más abstracta en mi mente y, ahora mismo, es un cuadro sin sentido que ni el mejor artista podría explicar.

Aíslo sentimientos y niego pensamientos como si necesitara despejar X y Y para entenderlo todo, pero desafortunadamente olvidé la fórmula que me dará resultado.

Estoy perdida.

Entre apuntes, clases, explicaciones y videos me es imposible comprender una palabra y la definición de la RAE no esclarece nada.

"Relación amorosa pasajera." No me ayuda, estoy desesperada.

Necesito significados perfectos que se amolden a mi experiencia y mis recuerdos, pero cada que los pienso suenan todos menos verdaderos... ya estoy cansada de esto.

Cartas sin destinatario y otros poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora