No te deseo el mal – Eladio Carrión, Karol GAclaración: son ex's , terminaron por chismes de infidelidad por parte de los dos , pero ninguno lo hizo
Me dejaste el cora' sin carga, cero por ciento
Ahora ando como Jon, cero sentimiento'
A veces pienso que te molesta verme contenta...Mi sueño se había hecho realidad: finalmente estaba en Brasil, lista para el concierto de Karol G. Había pasado una semana completa pensando en qué ponerme, y al final, el rosa fue mi elección. Me hice ondas en el cabello y me llené el cuerpo de brillos. Me sentía increíblemente bien, lista para disfrutar de la noche con mis amigos.
Me dirigí al concierto.David, Lucí, Sara y Maicol ya estaban esperándome.Tenía la ubicación de Maicol en mi teléfono, así que me dirigí hacia donde estaban. De repente, choqué con alguien.
—Uy, perdón —dijo la persona, pero cuando levantó la vista y me vio, me abrazó—. ¡Hola! ¿Qué más? ¿Cómo estás?
—¡Hola, James! Bien, ¿y tú? —respondí con una sonrisa sincera.
—Lo mismo digo, estás perdida —soltó con una risa, y ambos nos echamos a reír.
Vi a Maicol levantando la mano para que lo encontrara, así que me despedí de James con un beso en la mejilla, pero no sin antes tomarnos una foto juntos.
Al llegar donde mis amigos, los saludé con emoción.
—Marica, pero compremos la botella ya —dije, y todos estuvieron de acuerdo.
Recogimos la plata entre todos, y como siempre, me tocó a mí ir por ella.
—Ya vengo pues —dije, caminando hacia donde vendían los licores.
Compré la botella, pero al darme la vuelta, me lo encontré de frente. Hijueputa, castigo divino. Mi corazón dio un vuelco, y el tiempo pareció detenerse.
Él me miró de arriba a abajo, como solía hacerlo, con esa mirada que sabía perfectamente lo que hacía.
Pero si es por mí
Cuando eches gasolina prende un gare
Ojalá que tenga' un culo encima y no se te pare
No te deseo el mal, pero espero que te enamore'
Y también te la quite Neymar...Carraspée la garganta, intentando mantener la compostura. Él también parecía incómodo, pero trató de disimularlo estirando la mano para saludar. Yo la acepté, aunque mi mente estaba en otro lado.
—Brasil es más pequeño de lo que pensé —le dije, tratando de romper la tensión.
—Parece que sí —respondió, echando una rápida mirada a mi atuendo—. Siempre te dije que el rosa te quedaba bien, ¿te acuerdas?
—Sí, claro... —respondí, sonriendo con la mayor falsedad que pude—. ¿Y tú? ¿Cómo has estado?
—Bien, ahí, con el fútbol y todo eso —dijo con una sonrisa tensa.
—Me alegro. Saluda a tu familia de mi parte.
—Igual tú —respondió, y cuando ya estaba por irme, no pude contenerme. Necesitaba decirle algo más.
—Qué raro verte en un concierto de Karol G, ¿no? —solté, sabiendo muy bien lo que hacía.
Antes de que pudiera responder, apareció su novia, la pelinegra que ya había visto en las redes. Ella lo tomó por el cuello y le plantó un beso apasionado, como si quisiera marcar territorio. Le metió la lengua tan adentro que parecía que lo iba a ahogar.
Yo me quedé helada. Cuando éramos novios, siempre le pedí que viniera conmigo a un concierto de Karol G, pero él decía que no le gustaba ese tipo de música. Ahora todo estaba claro.
Y dolía.
¿Quién te dijo que te iba a buscar?
Yo (jeje)
Porque tú eres un pendejo
Y yo sé que nunca vas a cambiar
Papi, ya me da igual...Cuando llegué donde mis amigos con la botella de guaro, me di cuenta de que todos lo habían visto desde la esquina. Mis ojos se cristalizaron, pero traté de disimularlo. David me miró con compasión y me abrazó mientras tomaba un trago largo de la botella.
—No vale la pena, amiga —me dijo Sara, poniendo una mano en mi hombro.
—Ya lo sé... pero duele igual.
Y real, el mal no te quisiera desear
Pero espero que salga' positiva en la molecular
Qué cruel, pero más cruel fuiste tú....
Me puse sentimental con esta cosa JAJAJA
Comentenme no sean malas 😔