SOFÍA
Austin, TexasEstaba recostada junto a Lando en la habitación del hotel, disfrutando de un rato de paz después de tanta locura de carrera. Apenas habíamos cenado, y el plan era quedarnos viendo una película, pero justo cuando empezábamos a acomodarnos, mi teléfono sonó. Miré la pantalla y fruncí el ceño al ver un número desconocido.
—¿Quién será a esta hora? —murmuré, dudando si atender o no.
—¿Todo bien? —preguntó Lando, mirándome intrigado.
—Sí, sí... Solo es un número desconocido. —Al final, me decidí y atendí.
—¿Hola? —pregunté, esperando a ver quién era.
—Hola, ¿nos comunicamos con Sofía Fernández? —escuché del otro lado de la línea. La voz sonaba profesional, y en cuanto me dijeron que era de ESPN Argentina, me senté derecha, sorprendida.
Resulta que estaban interesados en contratarme para lo que quedaba de la temporada de Fórmula 1. Querían sumar una figura femenina y, aparentemente, mi presencia en redes estaba haciendo ruido. Por un lado, por los hilos y comentarios sobre F1 que había compartido en Twitter, y por otro, por ser "la pareja de Lando Norris". Mientras escuchaba la propuesta, una mezcla de emociones se arremolinaba en mí: emoción, sorpresa, y sí, también un poquito de miedo.
—Wow... bueno, gracias por la propuesta. Déjenme pensarlo y les confirmo pronto —dije, tratando de sonar profesional, aunque por dentro estaba en shock.
Cuando colgué, vi a Lando mirándome con curiosidad, los ojos brillantes de expectación. Claramente no había entendido ni una sola palabra de la conversación en español, pero sabía que algo importante había pasado.
—¿Qué dijeron? —preguntó, sonriendo con esa mezcla de intriga y entusiasmo que siempre tenía cuando algo me emocionaba.
Me reí y le conté todo, explicándole cómo ESPN quería sumarme para cubrir la temporada, y que además estaban interesados en mí como "una figura en redes y... bueno, como tu pareja."
Lando se rió y se acercó un poco más, apoyando su mano en mi pierna y mirándome con una sonrisa juguetona.
—Deberías aceptar —me dijo, con esa seguridad que siempre me inspiraba—. Es una gran oportunidad para vos. Y además... ¡te vería más seguido! —agregó, guiñándome un ojo.
Lo miré, sintiendo cómo su entusiasmo hacía que mi propio nerviosismo se disipara un poco.
—¿En serio pensás que debería aceptar? —le pregunté, tratando de medir si lo decía en serio o si solo me estaba apoyando por cariño.
—¡Obvio! Sos buenísima en lo que hacés, Sof. Todos los que te conocen saben que tenés talento, y si ESPN se dio cuenta, significa que ellos también lo ven. Además, podrías estar cerca de mí en más carreras... —me dio un empujoncito con el hombro—. ¿Qué mejor excusa para pasar tiempo juntos?
ESTÁS LEYENDO
INFINITE | Lando Norris
RomanceSofía, una chica de Buenos Aires, Argentina, viaja a Italia para continuar sus estudios de periodismo deportivo, impulsada por su pasión por el fútbol y el automovilismo. Con la emoción de estar en un nuevo país, decide asistir a una carrera de Fórm...