Capítulo 12

172 20 3
                                    

LAZARUS

Draven es un genio, aunque jamás se lo admitiré. Yo también estoy obsesionado con mi cuervo. Sí, así le diré de ahora en adelante.

Es el cuervo más hermoso que he visto en mi vida. Nunca he visto a una mujer tan hermosa como Ravenna.

Estoy acostado en mi cama desnudo. ¿Quién diablos duerme con ropa hoy en día? Me molesta mucho a la hora de dormir.

Abro el enlace que me pasó Draven. Quiero saber qué está haciendo mi pequeña cuervo.

— Entonces, ¿qué te dijo Josh?

¿Quién demonios es Josh y por qué tengo la necesidad de asesinarlo?

— Estaba saliendo de una clase y me lo crucé. Me invitó a tomar algo en un bar. No estoy segura, Nyx, él es bastante pesado.

¡Eso, Raven! Rechaza a ese chico. Pienso en formas de deshacerme de él. ¿Quién se cree? Si toca siquiera un solo cabello de mi mujer, le voy a cortar la mano, su polla, y se lo voy a meter en la garganta.

¿No es demasiado, Lazarus? pregunta la voz en mi cabeza.

Nunca antes me había sucedido esto con una mujer y jamás esperé que fuera con una chica a la cual le doble más de mi edad. Por Dios, le llevo 27 años, estoy completamente enfermo.

Meh, no me importa. Lo único que me interesa es mi pequeña cuervo.

Ella tiene dueño ahora. Somos Draven y yo. Solamente tenemos que hacerle entender que tiene dueño y que no puede siquiera hablar con otro hombre.

Pienso en maneras de conquistarla, y todas son ilegales. Tengo que aprender todo lo que hace, qué come, cuál es su color favorito, cuál es su animal favorito, qué talle de ropa interior usa. ¿Tangas o ropa interior de niña inocente?

Sueno como un enfermo. Merezco ser ir al un manicomio.

— Pero es solo una copa, Raven —dice Nyx.

— Lo sé, pero no quiero que piense que quiero algo con él. Ya te lo he dicho, no quiero ninguna relación.

Ya es tarde, Ravenna. Ahora la tienes y son dos persona peligrosas.

— Pero no tienes que ponerte de novia, bobita. Solo puedes follártelo y ya —le dice Nyx.

Nunca pensé en matar a una mujer hasta ahora. Si Nyx sigue metiendo ideas a mi mujer sobre estar con otro hombre, no me hago cargo de lo que haga.

— Le voy a dar una oportunidad, solo porque me dio pena y no estaría mal comida gratis.

— Eso es, GothRaven. ¡Diviértete! —le dice Nyx.

Apago mi celular y me quedo mirando el techo de mi habitación.

Tengo que averiguar a qué bar va a ir e interrumpir esa cita. Esa cita no va a suceder. Voy a necesitar la ayuda de Draven y, por lo obsesionado que está con ella, sé que no lo va a dudar.

Cierro los ojos y me quedo dormido..

LAZARUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora