Estoy en casa.

605 30 2
                                    

(Nick)

''Estaba embarazada'' La voz del doctor recorrió mi mente hasta que llegué a la puerta donde se encontraba Elizabeth. El doctor creía que si pasaba este día entero Elizabeth podría estar fuera de peligro. Me limpié las lágrimas antes de empujar la puerta, entrar y cerrarla.

-Puede irse- le dije a la ayudante. Ésta con un asentimiento de cabeza se marchó.

Me acerqué a la cama de Elizabeth. Aún seguía pálida. Me senté a su lado, le cogí la mano y se la besé antes de que lágrimas cayesen por mi cara.

No estaba tan fría como la última vez que la toqué.

-Lo siento..., lo siento mucho.

Me acosté a su lado, abrazándola, intentando darle mi calor. Aspirando el aroma natural de Elizabeth. La quiero mucho y prefiero mil veces que me pase algo a mí antes de que le pase a ella.

Acaricié y besé su cabello durante horas.

....................................

(Elizabeth)

Mi garganta ardía, mi cuello dolía y mi cuerpo quemaba. Ya no era todo duro y maloliente. Olía a... a alguien... a Nick.

¡Nick!

Intenté incorporarme pero mi cuerpo pesaba muchísimo. No podía.

-¿Elizabeth?

-Mmm...- no podía hablar.

-¡Doctor, doctor!- gritaba mucho. Molestaba.

Me dolía mucho la garganta. Después de lo que me parecieron horas abrí los ojos. Vi un dosel. Estaba en una cama.

-N..ni...ck

-Pequeña, estoy aquí- y ahí fue cuando rompí a llorar. Cuando vi a Nick. Cuando sentí a Nick. Cuando abracé a Nick.

-Estoy aquí, estoy aquí- repitió mientras me abrazaba. Yo sólo me limitaba a llorar. Estaba bien ¿no?

Estaba con Nick. Con mi esposo.

-Te he echado de menos- sabía que él también estaba llorando. Asentí.

Después vi a mamá, papá y Grace y lloré aún más. Me hubiera encantado poder abrazarlos pero no podía, estaba cansada, muy cansada.

-Necesita dormir. Mañana la revisaré. Estas son muy buenas noticias. Elizabeth es una chica muy fuerte. Es conveniente que la habitación se mantenga caliente.

No presté mucha atención. Cuando todos se fueron sin incluir a Nick, el doctor me dio agua y unas pastillas.

-Son vitaminas, ya que no puede comer debe de tomar algo de vitaminas. Intenta descansar Elizabeth. Que hayas despertado es lo mejor que podía haber pasado. La verdad es que no esperaba que despertara hasta entrada la noche. Es buena señal. Significa que está fuera de peligro. La enfermera se quedará toda la noche. Vendré mañana a primera hora.

Nick despidió al doctor acompañándolo a la puerta. Luego vino hacia mí. Sonreí. A pesar de lo mal que lo había pasado ahora estaba aquí, con Nick. Ahora no quería saber nada de eso. Sólo dormir con Nick abrazándome.

-¿Puedo dormir contigo?- dijo con una sonrisa que le devolví- A partir de ahora dormiremos todos los días juntos ¿vale? y despertaremos junto. Porque no puedo pasar otra vez por esto. Mi cuerpo no aguantaría otra vez esto- con muchísimo esfuerzo le limpié las lágrimas con las manos.

-Dormiremos y nos despertaremos juntos- susurré, no podía hablar muy fuerte. El doctor dijo que eso sería un catarro de los buenos y me dio pastillas para el dolor.

Nick asintió y me abrazó.

Me acomodé a él sin que me doliera demasiado y cerré los ojos. Estaba en casa ¿Cómo lo sabía?

El olor de Nick me lo decía.

Con besos y acaricias en los pelos por parte de Nick me dormí.

..........................................

EIII CORTITO SIP, PERO  NECESARIO ¿NO? 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR, COMENTAR Y SEGUIDMEEE. GRACIAS DE VERDAD.

VOTEN Y COMENTEN ME ENCANTA QUE LO HAGÁIS. 

PRONTO UN NUEVO CAP HASTA ENTONCES.....

DUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIII

OS QUIEROOOOOOO

Una vida contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora