2-Datos.

1.7K 91 3
                                    

El caso era que no quería casarme, soy joven, la vida es corta, suele decir mi abuela, y más en estos tiempos, donde las guerras aguardaban en casa esquina.

Había escuchado que era el hombre más apuesto que una mujer puede tener, tenía muchas propuestas de matrimonio que él siempre las rechazaba fríamente.

Recuerdo que coincidí con él en algunas fiestas, pero no intercambiamos ningunas palabras, él siempre estaba rodeado de damas que coqueteaban con él descaradamente, así que nunca hice el amago de acercarme a él, aunque de eso ya hacía muchos años.

Un ruidoso trueno me sobresaltó y me hizo despertar de mis pensamientos, miré hacia la ventana, ya había oscurecido y con esa tormenta no me gustaba en absoluto estar sola.

Me dirigí a la sala de estar donde estaba mi madre y mi hermana cosiendo.

Al verme mamá me sonríe.

-¿Qué tal la reunión con tu padre?, he oído algunas voces más altas de lo normal.

-Madre sabes que ha ido fatal-dije ordenando las fichas de ajedrez, al menos me entretendría.

-Tu padre te quiere mucho y quiere lo mejor para ti, piénsalo, no es tan malo.

-¿Porqué no podía haber sido Grace en vez de yo?, sería lo lógico, es más joven que yo.

-En eso tiene razón madre, a mi no me hubiera importado-dijo mi hermano que se daba por vencida con la costura.

-Grace, tu padre tiene otros pensamientos para ti, y en cuanto a tu pregunta Elizabeth,-suspiró-no tengo respuesta, pensándolo bien tu eres la más indicada, además estoy seguro que ese muchacho es muy guapo y que te hará muy feliz.

-¿Y si decido hacerme monja?, así no me podré casar- dije esperanzada, aunque la idea de ser monja no me gustaba pero si era la única manera de no casarme lo haría sin más.

-Sé lo que estás pensando, cuando me comprometieron con tu padre yo tampoco lo quería, no llegué a quererlo hasta después de tener a James, a partir de ahí me di cuenta de que esta muy ajusto con él y tu padre con migo.

-¿Y si antes de que padre me alija un esposo yo decido casarme con otro?-habló mi hermana, parece que estaba preocupada por lo que antes dijo madre.

-Pues si tu padre te la el consentimiento podrás casarte con tu elegido.

-Madre no conozco a ese hombre, ni siquiera sé si sé su nombre.

-Cariño-dijo mi madre acercándose a mí y dándome un gran abrazo- tendrás tiempo de conocerlo antes de la boda. Yo no quiero que mis pequeñas e vallan-hizo un gesto para que Grace se uniera al abrazo.- no me imagino esta gran casa sin ustedes chillando y corriendo, pero sé qué vais a esta bien, y nos veremos.

Eso último iba más para mí que para Grace.

El abrazo terminó y ahora me sentía vacía.

-Se llama Nick Douglas Charles Lewis, marqués de Downton Lewis, propietario de todas las tierras de norte y aproximadamente de gran parte de las del sur, caballero de primera clase y mano derecha del rey- habló una voz proveniente de la puerta, me giré y vi a mi padre, que se acercaba.

Cuando estuvo a mi lado hizo algo que me sorprendió y me emocionó a la vez, me abrazó. Era algo raro en él, mi padre no mostraba sus sentimientos en público

-Estarás bien, te lo prometo, tendrás semanas para conocerlo y hacerte a él. Vendrá a visitarte en cuanto pueda, necesita reposo, ayer llegó de una pequeña batalla, me acaban de mandar una carta, informándome.

Padre termino de saludar a todos los presentes en la sala.

En ese momento la sirvienta apareció informándonos de que la cena estaba ya servida.

Después de la cena, ordené a que me prepararan para dormir, estaba agotada, todo el estrés me daba sueño.

La lluvia y los relámpagos inundaban el cielo.

Tenía miedo, los relámpagos hacía que las grandes sombras se proyectara en las paredes haciendo parecer enormes monstruos.

No era muy tarde pero todo el mundo estaba ya acostado. Cerré los ojos he intenté dormir me tape hasta la cabeza con las mantas y no sé cuando mis ojos se cerraron una noche más.

CAAAPIITULO 2 :D Bueno, bueno me gustaría que aumentase la tasa de lecturas pero creo que será poco a poco ¿no? no se puede tener todo de golpe :) Disfrutad del capitulos criaturitas maravillosas!                      XOXO

Una vida contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora