James- hermanos

540 37 0
                                    

 

(Elizabeth)

-Tenemos otra cosa que decirte, Elizabeth- dijo Anna.

La miré interrogante para que prosiguiera.

-Te encantará, lo sabemos resulta que...

Unos toques en la puerta interrumpió a mi madre haciendo que dejase de hablar.

-Pase- dijo con una voz elevada.

-Señoras- dijo un sirviente mientras hacía una reverencia- un caballero pregunta por ustedes, se encuentra en la entrada, parece ser que es uno de los invitados.

-¿Viene solo?- preguntó mi madre.

-Sí, señora.

-¿Puede que sea él?- preguntó Anna que miraba a mi madre.

¿Quién?

-Posiblemente- dijo mientras se levantaba.

-Vamos Elizabeth, parece ser que la sorpresa se ha adelantado- dijo madre.

¿Qué sorpresa?

Seguí al sirviente hacia la entrada y no estaba segura pero esa pose de aquel caballero que estaba de espaldas me resultaba muy familiar.

-Señor aquí...- pero no le dejé terminar porque no podía creer lo que estaba viendo.

-¡James!- grité y corrí los pocos metros que me separaba de él.

Escuché su risa lo que provocó que me pusiera más feliz.

-¡Pequeña! Pero mira todo lo que has crecido. No puedo creer que seas tú.

-¡James!- escuché otra voz chillona.

-¡Ratita!- dijo abrazando a Grace.

-¿Qué haces aquí?- pregunté riendo- Te hemos echado mucho en falta. Tus cartas no eran suficientes.

-Según estoy informado hoy se celebra una fiesta aquí- dijo con las cejas levantadas.

-Sí- rió Grace- James no puedo creer que seas tú.

-Te quiero mucho- dije abrazándolo.

-Yo también os quiero, pequeñas. ¿Estáis bien verdad?

-Sí- dijo mi hermana.

-¡Claro! ¿Y tú?- pregunté.

-Ahora estoy con mi familia ¿cómo debo estar? ¡Madre!- dijo y la abrazó.

Yo abracé a Grace de lo contenta que estaba. Estos meses sin mi hermano habían sido muy raro. Siempre lo tenía en todo momento que lo necesitaba. Lo quería mucho.

Después de unas horas hablándolo todo con James y poniéndonos al día llegó la conversación que tanto me incomodaba.

-¿Te casarás verdad?- dijo mi hermano de repente.

-¿Cómo...?

-Bueno, mamá escribió algo, no me dijo si eras tú o Grace, pero algo me dices que eres tú.

-Sí, James. Me caso- sonreí.

-Quiero que Nick te haga muy feliz.

-¿Tú...

-Sí- asintió- lo sé. Bueno, no es muy raro al ver que estamos en Down Date y Nick andaba detrás tuyo desde hace muchos años.

-¿Estás... estás molesto?- pregunté bajito. No soportaría que mi hermano no estuviera de acuerdo en este compromiso ya que su opinión me importaba mucho.

-¡Por supuesto que no! Sé que Nick te cuidará muy bien. Pero quiero que me prometas una cosa.

Asentí con la cabeza.

-Si te hace algo, ya sea moral o físico quiero que no tengas miedo y no dudes en venir a mí y contármelo.

-Claro que iría, pero Nick no es capaz de hacer tal cosa que tu mente se imagina. De verdad que es un muy buen hombre. Me cuida. Procura que no me falta de nada. Quiere que esté protegida para estar sana y salva. Me lo da todo James. Lo que no acabo de entender es porque no me di cuenta antes de que tenía todo un caballero detrás mía.

-Porque yo lo impedía Elizabeth. Ya sabes que Nick antes era muy... mujeriego y... bueno... eres mi hermana.

-Pues todo lo que hiciste parece ser que no sirvió de nada. Ya que en unas semanas me caso- sonreí.

-Sí que sirvió. Su amor en ti creció, lo veía cada día. Cada vez que más intentaba alejaros más empeñado estaba en conocerte y mira... como dices, dentro de unas semanas te vas a casar.

Le di un fuerte abrazo y susurré.

-Gracias por apoyarme.

-Eres mi princesa, además creo que desde la última vez que te vi, ahora estás mucho más contenta.

-¡Claro que lo estoy!

-¿Interrumpo algo?- dijo una voz que conocía muy bien y que me encantaba.

-Amigo Nick- dijo James levantándose y abrazando a Nick.

-¿Ustedes no se llevaban mal?

-Bueno- dio Nick acercándose para besar mi mejilla. Olía a lavanda. Su pelo estaba un poco húmedo. Se acababa de duchar- siempre hemos sido los mejores amigos a pesar de nuestras muchas peleas.

-Y muchas peleas que eran- dijo James riendo.

-En todas Elizabeth estaba de por medio- dijo Nick acariciándome la mano.

-Gracias, James- dijo Nick- Gracias por apoyarnos y estar de acuerdo en esta boda.

-Como sea- dijo intentando quitarle importando- pero no quiero muestras de cariño delante mía- dijo tapándose los ojos.

Reí por su comportamiento.

-Aún estoy haciéndome a la idea.

-No seas bobo- reí.

-Bobo o no, me voy. Os dejo solos. Grace querrá verme más tiempo y aún no he podido hablar con padre.

-Te veo luego- dije.

Antes de que James saliera se volvió y nos miró con el ceño fruncido y señaló a Nick con un dedo.

-Cuidado con lo que haces cuando me valla de esta habitación.

Reí aun más. Era muy protector y a la vez tenía un toque cómico.

-Como mandes- dijo Nick con voz de guardia.

Cerró la puerta y no sé cómo pero no me esperaba a esa Elizabeth.

Agarré del cuello de la chaqueta a Nick y le besé. Tenía muchas ganas de besarle como si hiciera años que no lo hacía.

-Valla- dijo al separarse- ¿quién es esa Elizabeth?

Reí.

-Veo que poco a poco me estás volviendo más atrevida- hablé sobre sus labios y sonreí.

 

-Me estás provocando- habló en un susurró- y eso me encanta.

 

ESTE CAP ES MUY CORTITO Y NO ESTA CORREGIDO.

MAÑANA SIN FALTA SUBIRÉ UN CAP MUCHO MÁS LARGO LO QUE PASA ES QUE NO QUERÍA ESPERAR MÁS.

SI VEO QUE HAY ALGUN FALLO LO CORREGIRÉ Y OS LO HARÉ SABER. 

MI SEMANA A SIDO MUUUUY LARGA. LOS EXÁMENES ME MATAN. SÓLO FALTAN UN PAR DE SEMANAS Y TERMINO.

MAÑANA NOOOS LEEEMOS MÁS LARGAMENTE!!

GRACIAS POR SEGUIDME

VOTEN Y COMENTEN SIN FALTA!

Una vida contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora