― ¿Qué son qué?―pregunté histérica, miré a Monique que se encontraba en el sofá...desmayada.
―Yo la despierto―dice Adelí con desgana.
Arrastrando sus pies, se acerca hasta el sofá en el que se encuentra mi prima, suavemente coloca sus manos alrededor de su cara y esta despierta rápidamente comenzando a dar saltitos por toda la sala.
― ¡Quema...Quema!―grita―. ¿Qué le hiciste a mi precioso rostro?―exclama indignada mientras acaricia su rostro con sus manos.
―Que delicada―se queja la pelirroja mientras se cruza de brazos irritada.
Yo estaba atónita, congelada, no podía mover ni un solo dedo.
¿Qué son qué?― ¿Sarah?―dijeron al unísono.
No contesté...las palabras no salían de mi boca. Aún trataba de digerir todo este asunto disparatado.
¿Que son qué?...
Esa pregunta vagaba por mi cabeza buscando una respuesta hasta en el rincón más remoto de mi mente, sin éxito.
Debatía entre dos opciones, correr con histeria y alejarme de todo este embrollo que no hacía más que sacarme canas verdes, o quedarme de pie con los ojos en blanco tratando de que el aire volviera a mis pulmones... al final se decidió por la segunda.
―Escuchen sé que suena un poco extraño...
― ¿Un poco?―dice Monique con notable sarcasmo―. ¡Esto es increíble!―grita―. ¿Me estás diciendo que todas esas criaturas de mi libro favorito existen y que...?―para en seco―. ¿Qué edad tienen?―pregunta asustada.
― ¿Es una broma?―exclama Adelí ofendida―. Nos conocemos desde la guardería... ¿Y me preguntas qué edad tengo?―se indigna―. Por si no lo recuerdas...cumpliré veinte el mes entrante―le informa.
―Nosotros...―dicen los gemelos Zack y Rihanna al unísono―. Tenemos diecinueve, cumpliremos veinte en un par de meses.
―Yo...―Alex levanta su mano―. Cumpliré veinte en cuatro meses―Monique los mira sorprendida.
― ¿Qué?―dice Rihanna entre risas―. ¿Que edades esperabas...trescientos años?―suelta una risita.
―Lo lamento es que estoy confundida―cubre su cara con ambas manos―. ¡Alto!―grita Monique desconcertada―. ¿Tienes diecinueve años Alex?... ¿No se supone que ellos son los gemelos y tú... ¡Qué!?...Me revolví... ¿Por qué los tres tienen las mismas edades?
―Esa es una buena pregunta―le señala Zack―. Pero es una larga historia―dice arrastrando las palabras.
―Supongo que lo que está pasando ahora es mil veces más importante que eso―dice Rihanna mirándome.
Yo en cambio...sigo aquí de pie...digiriendo lo sucedido...tratando de comprender.
A juzgar por la felicidad de Monique, parece ser que soy la única que cree que lo que está pasando es algo imposible.
― Y...―hablo con un hilo de voz―. ¿Desde hace cuánto tiempo son...?―me aclaro la garganta-. ¿Así?― me resulta algo raro pronunciar esa palabra. Aún me costaba trabajo creer en todo esto.
―Hace nueve meses―carraspea.
―Oh―suspiro―. ¿Cómo pasó?―digo dudosa. Todavía sin poder mirarlos.
―Mi padre...―comienza Alex―. Hace mucho tiempo hizo una especie de trató con los hechiceros, a cambio él tenía que devolverles el favor, aún no sabemos cuál era...Pero le dieron un determinado tiempo para llevarlo a cabo...y el tiempo se agotó―traga con dificultad―. Lo mataron―siento una apuñalada en el estómago al escuchar aquellas palabras salir de su boca, lucho contra el impulso de mirarlo a los ojos y me limito a mantener la cabeza gacha en espera de que continúe hablando―. Y como éramos su familia mandaron a tres vampiros a atacarnos...esa noche Adelí estaba con nosotros y la atacaron también...nos convirtieron en esto―escucho como golpea la pequeña mesa de centro provocando que esta caiga al suelo, rota.
ESTÁS LEYENDO
The Creatures
VampireSarah Cooper creyó que su vida como estudiante en la Universidad de Mellow Ville estaría repleta de café, noches sin sueño y proyectos mortales, sin embargo, las cosas resultan diferentes al conocer a un chico de ojos azules del cual siente una mist...