Capítulo 7: La última vez que lo vi

8.4K 689 74
                                    


Habían pasado tres meses desde aquella discusión y Adelí seguía sin dirigirme la palabra, sólo me evita y me excluye, estoy consciente de que me odia, y aunque trato de que no me interese, la verdad es que lo hace, me importa demasiado y me duele.

Es mi mejor amiga, o al menos eso creo. Espero que siga siendo así.

Por otro lado, la ausencia de Adelí ha causado que Rihanna y yo nos hayamos vuelto muy buenas amigas, es una chica espectacular, y en el poco tiempo que llevo tratándola, sé que tiene un corazón muy noble, y puedo garantizar que es de esa clase de personas demasiado escasas, que nunca te abandonan y que a pesar de todo están contigo en todo momento. Ya me lo ha demostrado, cuando mi supuesta mejor amiga me abandonó, ella estuvo a mi lado.
Pero eso es lo de menos, lo que más me sorprende de estos tres meses es la relación entre Greg y Rihanna que pronto cumplirán su primer mes siendo novios. Después de mucho tiempo de demostrarle a Rihanna lo loco que estaba por ella, la chica terminó enamorándose de mi querido amigo, no la culpo, aunque Greg sea un completo estúpido y Rihanna quizá la persona más madura que conozco, sé que ellos dos se aman. Y si ambos son felices yo también lo seré. Además fui yo literalmente el cupido de aquella relación, y no dejaría que nada ni nadie la arruinara.

¿Quién diría que ese bobo tendría novia algún día?

Zack y Monique también se han vuelto buenos amigos, casi siempre leemos mi libro. Aunque en realidad yo soy quien se los lee, ya que no dejo que nadie toque a R por ningún motivo. No es por ser egoísta ni nada por el estilo, sino porque era mío y de Emmily, sólo nuestro, ese libro es el único recuerdo que me queda de ella, y no sabría qué hacer si lo perdiera. Necesitaba a Emm más que a nada en el mundo, y de algún modo el llevar a R conmigo siempre, me hacía sentir que no estaba sola, que Emm estaba conmigo. No me gusta para nada ser egoísta, detesto serlo, pero R es la excepción.

Al que no ha dejado de hablarle Adelí y que dudo que lo haga es a Alex. En algunas ocasiones el que Adelí logre entablar una conversación con él ha llegado a molestarme al punto de querer patear su enorme trasero muy lejos de él, aun así hago todos los intentos posibles por reprimir aquellos pensamientos, no podía permitir que esas ideas pasaran por mi cabeza, simplemente no podía sentirme así. Aunque en realidad, para ser sinceros, no tenía idea de cómo me sentía. En los últimos meses la relación entre Alex y yo ha crecido, debo admitir que he llegado a mirarlo de una forma diferente, aún no se el porqué, ni siquiera logro describirlo.

Cualquier chica en mi circunstancia diría que mi comportamiento refleja signos irrefutables de estar de alguna forma enamorada de él, sin embargo, aunque no puedo negar que he llegado a sentir cierta atracción hacia él; sé que no es sólo eso, sé que lo que siento es más que una atracción o un sentimiento. Es un imán.

He llegado a creer que somos algo, pero la intervención constante de Adelí siendo un obstáculo para ambos me impide pensar en la posibilidad de Alex y yo en una relación. Ni siquiera sé que es lo que él siente, sé que por lo menos le agrado, pero lo que yo siento, no es sólo eso. Y el estar en una relación con él, cuando el siente amor por mí y yo tal vez actúe como una loca obsesionada es algo que no podría dejar que ocurriera, la mera idea de ello me causaba una terrible incomodidad y unas enormes náuseas.

¿Qué era lo que me ocurría con Alex Pearson?

Sé que lo quiero, más de lo que debería. Pero la cuestión era...

¿Por qué?

¿Qué era lo que me hacía confiar plenamente en él?

¿Por qué me sentía de esta manera?

Aunque yo no tenga claros aún mis sentimientos hacia Alex, Tobías se ha encargado de plasmar en su frente lo que siente por él.

Y no es más que odio puro.

The CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora