Adelí Mathews
No sé qué es lo que estoy haciendo en estos momentos, no sé qué fue lo que hice.
¿Qué fue lo que hice?
Lo último que recuerdo es que vagaba por el bosque, huyendo de cualquier señal de vida, con la garganta ardiendo de sed, tuve que tapar mi nariz, olía la sangre de cualquier ser vivo a kilómetros de distancia.
Yo no quise hacerlo...No sabía lo que hacía...Yo...
No aguantaba más, jamás quise hacerlo pero no tuve el autocontrol como para evitarlo, lo único que recuerdo es que...Mientras caminaba sin rumbo alguno, pude distinguir entre la maleza, a un chico alto y escuálido a unos metros de distancia. Traté de huir, alejarme de él lo más lejos posible, pero no podía, su sangre era tan...Apetecible.
La quería tanto...
Pero una parte de mí no quería hacerlo, una parte de mí conocía a aquel chico, una parte de mí lo quería desde la infancia, decía que era mi amigo...pero ahora tenía mis manos empapadas de su sangre.
«Adelí.»
Esas fueron sus últimas palabras, de haber matado a un desconocido no me habría sentido tan mal, o al menos no sentiría lo que estoy sintiendo ahora.
De todas formas, eso no me haría dejar de ser un monstruo...
Saber que lo mate a él, mi amigo de la infancia, y haberlo disfrutado, hace que quiera aventarme de un barranco.
¿Qué he hecho?...
No importa cuántas veces lo intente, no puedo escapar de todo esto, no puedo escapar de mí.
En algunas circunstancias desearía no ser un vampiro, y más ahora, que sé que me he convertido he un verdadero vampiro....
Saber que Robert tenía razón sobre mí, todas aquellas veces en que me miraba con esa enorme sonrisa perversa, orgulloso de la maldad que envolvía a su hija, conmocionado de la oscuridad que había dentro de mí. Ahora lo veía realmente, esta era yo, un vampiro, un monstruo...
Una asesina....
ESTÁS LEYENDO
The Creatures
VampireSarah Cooper creyó que su vida como estudiante en la Universidad de Mellow Ville estaría repleta de café, noches sin sueño y proyectos mortales, sin embargo, las cosas resultan diferentes al conocer a un chico de ojos azules del cual siente una mist...