Capítulo 6: Una cita y una pelea con el "Tomate"

9.2K 733 110
                                    


Lean esto...

Si se están preguntando.
Rihanna: se pronuncia Raiana.

Si, sé que es el nombre de la cantante, me encanta la música de Rihanna y por eso puse el nombre pero quería que fuese un poco más original.
Gracias eso es todo aquí esta su capitulo.

-----------------------------

―Muy bien recuerda, sonríe, ríe a todo lo que te diga pero sin exagerar, no bosteces, no eructes, no te eches gases―dice Monique a manera de demanda.

Me encontraba sentada en una silla en medio de la sala mientras ella apuntaba con una regla a las palabras escritas en el pizarrón pegado a la pared, en él estaban todas las cosas que, según ella, no tenía que hacer en mi cita de hoy.

―Monique es una cita no una entrevista de trabajo―me quejo, aunque no puedo evitar reír un poco.

―Pero es que debo asegurarme de que no arruines esta cita―dice haciendo un puchero.

―No creo que esto sea necesario―me levanto de la silla con lentitud debido a que mi trasero comenzaba a doler.

―Sarah...has arruinado todas tus citas, ¡Todas!―exclama histérica levantando ambos brazos y agitándolos en el aire con desesperación―. ¡No dejes que esta cita se vaya a la mierda!

― ¡Monique!―el grito de tía Sandra proveniente desde la cocina, logra causarnos un sobresalto a mi prima y a mí.

En otras circunstancias, su reprenda me hubiese preocupado, o tal vez correría a darle alguna explicación, sin embargo, mi felicidad por ahora era tan grande, que no me importaría si mi tía nos castigara por una semana, o un mes, o incluso si fuera toda la vida...

Hoy iría a una cita con Alex.

Hoy Alex y yo teníamos una cita.

Una cita.

―Lo sé, no soy una experta en citas...―comienzo a decir, Monique ahora se vuelve para mirarme―. Pero sé lo importante que es esta así que no la arruinaré, confía en mí―coloco ambas manos sobre sus hombros mientras le sonrío.

―Está bien―asiente lentamente, sin embargo, sé que me conoce lo suficiente como para seguir pensando en que sí la arruinaré―. Una cosa más...―mira hacia la cocina para asegurarse de que mi tía no esté escuchando ―. ¿Puedo copiarte la tarea de historia?― Me susurra al oído. No lo pienso dos veces y asiento sonriente.

Mi tía Sandra me había dejado salir con Alex con la condición de que hiciera mis tareas antes de que llegara por mí, además de que hoy le toca turno de noche en el hospital que trabaja, y ahora su hermosa hija se aprovecharía de eso. El sonido de un claxon me causa un sobresalto dejándome completamente helada. Monique corre hacia la ventana para cerciorarse de que Alex se encuentra afuera de la casa esperándome.

Y en lo único que logro pensar ahora es en irme, pero no con Alex sino a mi habitación, sana y salva, sin ninguna cita que arruinar y ningún chico al que pueda asustar.

Inhala...Exhala...es una cita nada más Sarah...todo va a salir bien...tómate tu tiempo...

Trato de hacerle caso a mi conciencia y tomo asiento esperando a que se regule mi respiración. Jamás me había sentido de esta manera, había tenido otras citas, pero ninguna me había hecho sentir así, era un extraño impulso que me hacía querer estar lo más cerca posible de aquel chico de ojos azules, una especie de fuerza, no sabía la razón de todo esto, pero estaba dispuesta a averiguarlo.

The CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora