Recuerdos Irónicos

23 2 0
                                    

Hoy al despertarme me di cuenta de que ya no recordaba casi nada sobre ti. Mientras me levantaba de la cama, senti que ya no recordaba tu aroma a almendras y a sudor. 

 Ya no recordaba tus manos asperas y grandes.

Tampoco recordaba tus ojos del color de la tierra mojada por la lluvia de mayo. 

Ni recordaba tu sonrisa llena de luz ni las arrugas de tu nariz.

No recordaba las bromas que me contabas al mediodía ni los gemidos de placer que me susurrabas en las tardes de junio. 

No recordaba la curvatura de tu cuello y tus caderas.

Las pequeñas cicatrices que surcaban tu piel. 

No recordaba cuando escribiste sobre mi espalda con tus destellos de estrella blanca. 

Cuando me golpeabas por dentro y todo el universo vibraba a nuestro favor.

Se me habia olvidado la amarga despedida, ese momento en el que te dejé partir y tú lo hiciste mirando hacia atrás. 

Ya no recordaba cuando habiamos perdido la guerra. 

Ni tus labios. 

O tu cintura con mis piernas aferradas a ella. 

Tu voz aspera y amorosa. 

Tus ronquidos cuando caía la noche. 

Cómo acariciabas mi cabello y me hacías dormir. 

Asi quí... asi voy. Gracias a los dioses que ya no recuerdo casi nada de ti. 

Relatos Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora