Elementos Básicos

34 3 0
                                    

Si hiciéramos una encuesta en el mundo preguntando cuales son los elementos de la tierra, cualquier persona sin pensarlo siquiera respondería que son el fuego, el agua, el viento y la tierra. Que el mundo esta compuesto de carbono, oxígeno y nitrógeno. Y tendríamos que darles la razón ya que efectivamente el mundo está hecho de eso. 

Pero el mundo también está hecho de otras cosas. El mundo, en concreto el mío, esta hecho de tí. De tu cuerpo, de tu risa, de tus ojos negros y de tu sabor a noche. Contigo descubrí que el mundo puede ser alguien, alguien que te vuelva loco de amor y de odio al mismo tiempo. Alguien que te provoque arritmia cardíaca. Que te emborrache de su luz, de su vida y existencia. Descubrí a tu lado que el aire no solo esta compuesto de oxígeno y nitrógeno. También está compuesto de tu polvo de hadas y tu risa fresca.

La primera vez que te fuiste pense que el mundo se iba a derrumbar delante de mis pies. Que está aventura llamada vida no valia nada.

Resultó no ser asi. Resultó que nada es para siempre. Nisiquiera tu risa bella. Nisiquiera tu olor o tu sabor. El tiempo pasó y no nos volvimos a ver hasta la próxima temporada de lluvias. Te veías más viejo, más cansado. Pensé que habían pasado muchos años desde la ultima vez que nos habíamos visto. Intenté en vano recordar el tacto de tus manos contra mi piel pero fue inútil. No recordaba nada de ti. En el instante en que te vi, comprendí que no eras más que un simple recuerdo.

Que la vida continuaba sin ti. Que aunque habias sido mi nitrógeno y mi carbono, la vida estaba, al igual que nuestra superficie terrestre, compuesta de otras cosas igual de vitales. Y que yo podía vivir esta vida sin ti al igual que los astronautas que van a la luna, aunque en esta no haya oxígeno.   

Relatos Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora