Prologó:

42 1 0
                                    

Soy Sofia Villalobos una chica de 17 años a quien el dinero le sobra, a quien no le falta el amor de su familia, tengo 2 hermanos un hermano de 19 que se llama Gabriel Villalobos y una hermana de 3 años que se llama Angelique Villalobos y es mi vida entera, mi mamá tiene 38 años, se llama Marie Moore y mi papá tiene 40 años y se llama David Villalobos, amo a un chico y el no me volvió a hablar por una estupidez y tendré que empezar mi vida de cero.

*un año antes*

Yo soy la típica chica del instituto que no es ni popular ni ignorada soy mas bien de las que tienen su grupo de amigos y así, bueno la cosa es que me enamore pérdida mente de un chico el es un año mayor que yo pelo castaño oscuro ojos color miel y una sonrisa hermosa y el es especial nose como explicarlo el tiene algo que no todos tienen y eso lo hace único y lo amo estoy en una escuela donde no todo el mundo puede ir ya que es muy cara y muy buena y Sebastian así se llama el chico del que les conté esta un grado mas avanzado que yo y eso es bueno y a la vez no tanto pero bueno el me empezó a habar y yo a medida que pasaba el tiempo me enamoraba mas (si eso es posible) y empezamos a salir y bueno éramos una excelente pareja pero de repente el empezó raro y bueno nos dustanciamos no quiero entrar en detalles ya que me pongo un poco triste.

*actualidad*

Nos mudamos a Los Ángeles, California (antes vivíamos en Londres)
Y soy nueva en esta ciudad esto es desconocido para mi pero bueno creo que me acostumbrare, cuando nos mudamos no traje mucho como quería cambiar de vida no me traje casi nada, pero bueno aquí estoy yo con la única rapa que traje y mi nuevo pelo teñido de rubio, en realidad se me ve genial no se como nunca pensé tenerlo así antes pero lo bueno tarda en llegar o eso dicen, estoy de compras con mi mejor amiga ella se mudó con nosotros ya que sus padres tuvieron un accidente y murieron y bueno estamos muy felices de estar juntas, compramos de todo lo que ocupamos y más pero bueno a quien culpamos somos chicas y de repente veo a un chico que se parece a Sebas y el me mira y se mueve algo dentro de mi pero no es el y gracias a Diosito lindo no lo volveré a ver.
Seguimos viendo cosas y comprando muchas más, en estos días empieza el instituto y nos queremos relajar un poco así que compramos unos boletos para el concierto de Justin Timberlake y por ultimo un peluche para Ange y veo que mi amiga Vale entra a la tienda de hombres y le pregunto que para que y no se ni para que pregunto si ya se que es para mi hermano que son novios hace 2 años y es muy raro encerio raro pero lo acepto y nos regresamos a la casa.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora