Capítulo 56:

6 0 0
                                    

Llego él gran día, Vale esta muy nerviosa lo puedo ver apenas se baño se puso una bata de baño y salio a peinarse faltan solo 5 horas para la boda y estamos muy nerviosas acaba de llegar la que la peina y las dejo para ir a bañarme aunque Vale me ruega que no la deje pero ocupó bañarme no?
*Narra Vale*
Apenas Sof se fue me sentí mas nerviosa nunca estuve así en mi vida, hoy mi bebe cumple un mes estoy muy feliz ya que es él día de mi boda pero dios nunca antes estuve tan nerviosa como hoy, pensé que en mi graduación estaba nerviosa pero hoy me doy cuenta que eso no era nada comparado a los nervios de hoy, Gabriel él cual esta con los chicos debe de estar igual yo no dejo de ver la hoja donde escribí mis votos, la boda es en la playa por lo cual todo va a ser muy simple menos mi vestido pero eso es porque Sof y yo siempre soñamos con él vestido perfecto.
Después de peinarme con una hermosa trenza un poco desordenada y decorada con algunos diamantes pequeños escucho la puerta y corro a abrir y entran 6 mujeres vestidas con un perfecto vestido rosa pálido largo con escote en forma de corazón y algunos pliegues en la parte de arriba que esta pegada y la parte de abajo cae en una perfecta cascada y 1 mujer, mejor dicho casi mi mamá con un vestido color salmón largo con algunos toques turquesa y una pequeña princesa con un vestido que la parte de arriba es rosa pálido con algunas flores y la parte de abajo un perfecto tutu que llega a abrazarme al rato sale Sofia con un perfecto vestido rosa pálido de palabra de honor corto pegado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo todas a excepción de Ange con sandalias de tacón blancas y Ángel unas bajas blancas.
*Narra Harold*
Gabriel esta demasiado nervioso repasa una y otra vez los votos y ya esta peinado y con su smoking excelentemente bien puesto con corbata color rosa pálido que lo hace ver muy gracioso y yo ya estoy listo bueno me falta un pequeño detalle para la sorpresa pero esta todo casi listo mi regalo los va a dejar sorprendidos a todos lo se pero este siempre fue mi sueño y bueno la sorpresa de Sofia esta más que lista ni siquiera tengo nervios porque se que ella me ama y separarme de ella? Nunca más.
*Narra Gabriel*
Termino de alistarme y leer mis votos por millonésima vez y me dirijo hacia él lugar donde se va a dar la ceremonia en la isla de papá que esta perfectamente ordenada y veo a los chicos con los últimos detalles y los saludo para irme directamente a buscar al padre necesito hablar con él.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora