-Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre.-dijo él padre y voltee a ver si alguien entraría por la puerta pero nadie lo hizo.
-Lo que dios unió que no lo separe él hombre, puede besar a la novia.-dijo él padre y sentí que alguien me volteo y me beso lentamente, amo este beso susurré entre besos y él sonrió.
Todos rompieron en aplausos y nos dispusimos a salir para ir a la pequeña fiesta. Llevamos a Abril en nuestro carro ya que nos pidieron que la cuidáramos y eso hacemos ya que no la veremos dentro de 2 meses y bueno la extrañaremos.
Llevamos 2 horas en la fiesta y ahora nos reunieron a todos los amigos ya que van a darnos una sorpresa o algo así.
-Les queremos anunciar algo.-dijo Yoss y Steven la interrumpió.
-Yoss esta embarazada y vamos a ser padres.-todos nos quedamos con la boca abierta y después la abrazamos él bebe tiene aproximadamente 3 semanas y ellos están emocionados.
-Ahora.-hablo Diego y Lau lo interrumpió.
-Vamos a decir algo que solamente mi doctora ósea Sof sabe.-dijo Lau y Diego sonrió.
-Vamos a tener un niño.-dijo Diego y todos menos yo los felicitamos.
-Nosotros vamos a cambiar de doctor para Abril.-dijo Emma y yo la mire.
-Eso es traición.-dije y ella río.
-El nuevo va a ser Harold.-dijo Sebas y yo mire a Harold y tenia una sonrisa.
-No te enfades tu tienes a todas las embarazadas.-me dijo y yo sonreí.
-Bueno nosotros también tenemos algo que decir.- dijo Hanna y vio a Masón.
-Nos vamos a casar.-dijeron ambos y reímos.
-Lo sabíamos.-dijeron todos y reímos.
-Harold y Sofia no anunciaran nada?-pregunto Vale y yo negué y Harold también.
-Ya va siendo hora.-dijo y nosotros reímos y así paso toda la noche en risas juegos y sorpresas nos fuimos todos a nuestras casas y los recién casados a su luna de miel con Abril.
Llegamos a casa y ya Manu que se tomo todo este tiempo de vacaciones había llegado, mamá y papá estaban viendo sus fotos así que nos quedamos viéndolas un buen rato hasta que me dio sueño y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
This song
OverigAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?