Capituló 55:

5 0 0
                                    

Llegamos al antro y ya Diego se nos había unido sin su amiga así que fuimos nosotros 4 y en un rato llegaran nuestras amigas de aquí y también nuestras amigas de Londres y se nos unirán Sebas y Emma.
Cuando llegamos había una larga fila de personas esperando entrar al antro pero nosotros teníamos "preferencia" ya que el guarda nos conocía entonces inmediatamente entramos y llegó una chica con una blusa extremadamente corta y una putifalda como yo lo llamo ya que son enajuas talladas que llegan hasta tapar las nalgas apenas son extremadamente cortas y traía su nombre en una plaquita en su diminuta blusa que decía Monic France.
-Señor Villalobos hoy quieren en la barra o en un privado?-le preguntó directamente a mi hermano y Vale y su instinto de celos salto a hablarle a la tal Monic.
-Necesitamos un privado y otra mesera que no se restriegue con MI prometido.-dijo y la tal Monic abrió mucho los ojos y nos llevo a un privado y inmediatamente se fue y mando a otra la cual se veía mas reservada y tímida.
-Disculpen las imprudencias de Monic soy Paula que les gustaría tomar.-nos preguntó y todos miramos a Gabri para que hablara.
-2 vodka con soda y 2 coca colas por favor.-pidió y ella anoto para después irse a la barra y mientras esperábamos llegaron Sara y Miriam junto con Mau Sebas y Emma los cuales al parecer son muy amigos y se hospedaron todos en él hotel de Sebas les dije que se quedaran en casa y se negaron.
Al rato llegaron Lau, Hanna, Jason, Masón y Yoss, algo que desconocía era que Hanna la hermana de Harold se fue a estudiar a Londres y ahora anda con Jason y bueno me agrada la idea en realidad no me gusta mucho que ella este aquí porque me hace pensar en Harold pero la verdad me da igual.
Cuando llegó la mesera con nuestros tragos todos los chicos pidieron un cubata y las chicas un Russian white (algo así) y algo para brindar por los novios.
Pasamos él resto de la noche bailando y vacilando hasta que siento que alguien me agarra de la cintura y yo inmediatamente me vuelvo y veo a Sebastian Alcázar me separó los mas que puedo y le digo que se aleje mientras me voy a la mesa tiempo después llegan todos y nos fuimos las mujeres a mi casa y los hombres al hotel por que hay que separar a los novios.


This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora