*20 años después*
Me levanto y buscó a Harold, lo veo dormido a mi lado y me levanto ya que escucho unos pasos abajo y me adentro a la sala y veo a mis 2 pequeños tesoros viendo televisión, si así es tuve dos hijos más después de que me case esta él pequeño Max de 16 años, bueno no pequeño pero es mi pequeño y la pequeña Rose que tiene 10 años, son tan revoltosos y se aman tanto, escucho las escaleras y veo bajar a Sky ella ya es toda una mujer, con sus 21 años esta estudiando diseño publicitario.
-Hola enanos.-dice Sky y les da un beso a cada uno.
-Hola mamá.-se dirije a mi y me da un beso en la mejilla, le sonrió y me voy a la cocina para hacer él desayuno.
Siento unas manos abrazándome y volteo para ver a él hombre más increíble, cada palabra que dijo en la boda la cumplió, siempre fue y es un increíble esposo.
-Amor.-digo y lo odservo de arriba a abajo va muy bien vestido, lleva unos jeans de mezclilla con una camisa de botones azul muy hermosa.
-Ve a alistarte terminare con esto.-dice y me da un beso en la punta de la nariz para salir corriendo a alistarme ya que se nos hacia tarde para ir a la clínica. De camino a él baño de mi habitación me topo con la foto de hace mucho donde estamos Harold, Sky, Max y yo cuando apenas Max había nacido la observó un rato y sonrió. Hice todo lo que siempre quise en la vida, cumplí cada propósito y me siento increíble por eso, mis amigos siguen siendo ellos, somos muchos más de los que éramos hace algunos años pero bueno, Vale y Gabriel son increíbles tuvieron algunos hijos más Cam es hermoso es él mejor amigo de Abril y Sky aunque también se lleva bien con los hijos de mis otras amigas se nota lo que quiere a Sky y a Abril, por otra parte Camila es una increíble mujer con sus 20 años esta estudiando para ser fotógrafa, Cam esta sacando su carrera de medicina ya que salio a su tía, mi hermana Angelique aún con sus 29 vive con mis padres ya que ella manifiesta que no los dejara solos, ellos pasan de viaje a cada rato y mi hermana la cual es abogada siempre cuida de ellos, después de tener a Camila, Vale tuvo gemelas las cuales se llamaron Ximena y Gloriana son increíbles ellas son las mejores amigas de los gemelos de Yoss pero eso lo contare después y si seguimos con la historia de mi mejor amiga y mi hermano a que no adivinan, si tuvo 5 hijos él últimos tiene 10 al igual que Rose y se llevan muy bien la verdad. Yoss la cual se quedo solo con sus 2 parejas de gemelos que son Selena y Susan ambas quisieron ir a vivir a Roma y ahí estudian modelaje y Peter y Diego viven con Yoss y Steven Peter es bombero y Diego policía bueno apenas están sacando su carrera pero pronto tendrán su titulo, Sara no se quedo contenta con pocos hijos y decidió tener 10, lo se es demasiado pero le encantan los niños o al menos eso dice ella tiene a Justin él cual estudia en Londres arquitectura y las gemelas Blair y Jenna tienen una academia de baile con tan solo 20 años, Lily la cual tiene 19 saco su carrera de maquillaje y ahora trabaja para famosos. Candice con 18 es una actriz muy conocida y su hermano Ian es presentador con tan solo 17 años y además es él mejor amigo de Max. Ben con 16 y Todd y Hunter con 15 van al instituto y al parecer gracias a sus hermanos son populares y él pequeño Félix de 9 años va a la escuela junto a Rose y Johan pero un año atrasada por sus 3 meses de diferencia. Lau tuvo 5 al igual que Vale pero ellos son más aparte de nosotros o al menos eso parece aveces, pero al igual son increíbles Monique tiene 19 y Mauro 18, Thomas 17 y Leslie 16 y por último Zoey de 10. Emma tuvo solo 1 más él cual le puso Ryan y Abril estudia con Sky diseño y por ultimo esta Miriam la cual tuvo a Freddie y no tuvo más.
Termine de pensar en todos y me metí a bañar.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?