Capítulo 53:

6 0 0
                                    

Estamos Vale y yo preparándonos para la cena, me quito mi ropa y ella hace lo mismo cerramos con llave y después de pasar crema por todo él cuerpo nos disponemos a sacar todo de mi armario para encontrar algo ya que Vale dice que ella no tiene ropa tan linda como la mía, cosa que es mentira pero la dejo igual después de un rato me decido por una enagua color vino con una camiseta blanca de manga corta con letras en negro de dejan ver "You go glen coco" que llevaría con las faldas por dentro esto acompañado de un suéter de lana con muchos huecos que me regalo mi abue y mis converse blancas no puede faltar mi sombrero del mismo color de la enagua y estoy lista solo me pongo un poco de rímel y labial y me acomodo él pelo y quedo perfecta, mientras que Vale va con un croptop negro con un ziper en él medio una enagua blanca con una franja negra suelta y sus converse negros es raro que no llevemos tacones pero aunque no lo crean con nuestro embarazo de casi un mes cansan los tacones. Ella se rizo su cabello y se puso un labial rojo mientras que yo uno vino y a diferencia de mi ella se hizo un maquillaje ahumado en los ojos y yo fui mas sencilla que ella y sólo me puse rímel y en 2 horas ya estábamos listas y aún tenemos media hora la cual es para hablar como locas y tocar nuestras panzas y además pensar como vamos a revelar que estamos embarazadas. Vale dio la idea de hacer un postre para cada uno y tendría 2 palabras en cada plato 1 palabra seria de chocolate y la otra de gelatina algo así como "Es" "Ta" "Mos" "Em" "ba" "ra" "za" "das" y me gusto su idea pero no estaba muy segura pero ya que no vimos otra opción decidimos esta y ahora estamos bajando ya que mis abuelos han llegado y no me quiero perder ni un segundo sin ellos.
-Nonita.-grite al ver a mi abuela parada en la puerta y ella vino hacia mi y me abrazo muy fuerte.
-Mi pequeña como haz estado que guapa estas eso se debe al papazote que tienes por novio.-me dijo y me guiño un ojo cuando llegó mi abuelo a abrazarme solo dijo.
-Mujer apuesto a que ellos lo hacen mejor que nosotros en la cama.- esta era una de las razones por las cuales amaba a mis abuelos ellos no eran normales, bueno nadie lo era en mi familia pero ellos en especial eran muy divertidos hace unos meses les llame para contarle lo de Harold y ellos desde eso me molestan con él y siempre hacen sus chistes son los mejores.
-Abuelos no quiero saber eso.-les dije y ellos rieron.
-Como si tu fueras virgen.-me dijeron al unisono y yo me sonrojr y ellos se fueron riendo.
Siento unas manos abrazando me vientre por atrás y me giro para encontrarme con un sonriente Gabriel.
-Estas preciosa.-me dijo y yo lo mire de arriba a abajo.
-Tu no te quedas atrás.-le dije y reímos.
-Donde esta Vale hermanita?-me preguntó y yo sonreí amaba la relación de mi hermano y Vale son perfectos.
-Esta arriba terminando de verse bien para ti.-le dije y reimos y él subió a buscarla.







This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora