Llegamos a la fiesta y todo estaba perfectamente bien organizado por todo él equipo ya estaban ahí varias personas a las cuales saludamos y todo él protocolo.
La cena transcurrió muy rápida y aburrida en realidad no quería estar aquí pero lo necesitaba, luego de estar 5 horas ahí, fuimos directo a una heladería "tasti D-lite" y compre un helado gigante de vainilla con muchas cosas de chocolate como m&m's, chispas de chocolate blanco, otros, etc y así celebramos y nos fuimos inmediatamente a la casa a descansar ya que mañana empezaría a trabajar en la clínica.
Luego de quitarme él vestido y todo eso me puse una camisa de Gabriel que dejó aquí y me acosté al lado de Harold.
Se preguntaran que hace Harold pegado a mi todo él tiempo y es simple ahora vive en mi casa, no es cierto pero pasa mas tiempo aquí que en su casa y tiene la mayoría de cosas aquí, así que es lo mismo.
Me levante por él sonido del despertador. Eran las 4:30 y baje a hacer él desayuno para Hazza y yo pero mamá ya lo había hecho ya que Manu esta de vacaciones todo este y él otro mes, cuando me case extrañare a Manu. Luego de ponerlo en una bandeja, puse granola, tostadas de mantequilla de maní y jalea de uva, wafles con nutella y por último 2 chocolates calientes para tomar.
Subí a dejarlo en la cama para desayunar con Harold y él ya estaba sentado en mi cama arrecostado a la cabezera le acerque él desayuno y le di un beso de buenos días, luego de desayunar y de que Harold hablara con él bebé nos bañamos juntos y salimos me puse una sudadera negra con letras blancas donde se lee "eat a lot. Sleep a lot" luego un short casi blanco y unas vans negras. Me maquille natural con mis labios rosas y mis ojos con rímel solamente luego vi a Harold que llevaba un vaquero negro con una camisa blanca y en él centro de esta un ying yang y sus converse negras, luego nos dispusimos a bajar y nos fuimos en él carro de Harold.
-Hoy cumplimos 6 meses sabes?-me preguntó y yo sonreí.
-Obvio lo se tontin.-le dije y él río.
-Sabes que aremos?-me preguntó y yo negué.
-Vamos a ver a nuestro bebe.-me dijo y yo sonreí la vez pasada no dejo ver cual era su sexo pero hoy sabremos cual es él sexo de ambos él mio y él de Vale.
-Me gusta la idea.-digo y sonreímos.
Cuando llegamos ya estaba él carro de Gabriel parqueado así que supongo llegaron hace un ratito y nos bajamos del carro en busca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?