Mis jamores la ropa de Vale y Sofi en multimedia los jamo
No paraba de pensar en lo que estaba haciendo Harold era extremadamente hermoso y en estos momentos me di cuenta de que me gusta y necesitó a mi psicóloga urgente necesitó hablar con ella de esto y me muero de ganas de escuchar las otras canciones pero no puedo hacerlo, lo prometí.
Voy para el colegio y de milagro no voy tarde y cuando llego esta Harold en su carro con un disco en su mano y me ve con Fabián y me llama, voy lo saludo y me dice que es momento de la próxima canción así que le digo a Fabián que ahorita lo alcanzó y cuando se va saco el disco y nos metemos a mi cuarto.
Y pongo la canción número 2.
-I would de nuevo de One Direction me recuerda mucho a lo que siento y me identificó totalmente con esa canción y creo que la mayoría de canciones son de ellos porque me expresan lo que siento -Me dice y termina la canción y quitó el disco, lo guardo en el bolso y lo miró le sonrió y le digo -eres un tonto, pero te quiero.
El se queda mirándome boquiabierto y yo me bajo del carro y le pongo la alarma y le digo vamos a llegar tarde alcanzame y salgo corriendo y el atrás mio.
Cuando llegamos a clase todos se nos quedan viendo extraño ya que llegamos agitados y cansados y nos sentamos en la parte de atrás y no dejábamos de reírnos, cuando llego la profesora empezó a hablar de muchas cosas pero la verdad es que no le estaba poniendo atención sino que estaba pensando en dos cosas una es como sería mi vida con Harold cuantos hijos tendríamos, como les llamaríamos, que seria de nuestra vida si estuviéramos juntos, y la otra era como seria mi vida con Fabián, me llegaría a enamorar de él, tendríamos hijos y cuando nos casaríamos, cuando tendría relaciones con el y si me gustaría, porque tengo muy claro que con Harold me encantaría hacer el amor con el y el amaría tener hijos conmigo eso lo se y lo amo y el me gusta pero mi novio es Fabián y lo tengo que respetar así que debo dejar de pensar en eso y concentrarme en la clase.
-Sofi Sofi Sofi SOFIA -Decía Harold llamándome y lo ultimo gritándolo cuando lo vuelvo a ver y esta mirándome raro.
-Porque me vez así? -le preguntó mirándolo raro.
-Estabas pérdida en tu mundo y no me escuchaste lo que te dije del proyecto. -me dijo como enojado.
-No que dijiste del proyecto? -le dije riendome por su enfado.
-Que necesitamos a tu hermanita para hacer la presentación bebe -me dijo riéndose en señal de que ya no estaba enojado y fue solo una broma.
-Bueno baby. -le dije y le cerré el ojo.
-Y ahora vamos que ya no hay nadie aquí. +me dijo y volví a ver a todo lado y ya no había nadie.
-Porque no me dijiste antes tonto. -le dije y le pegue como juego en el estomago y el exagero la actuación de su dolor y salio corriendo.
-Te alcanzare. -le grite y el reía.
-Claro que no. -dijo y se metió al baño donde yo llegue a la puerta y salio mi novio.
-Amor? -me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola. -le dije sonriendole.
-Que hacías persiguiendo a Harold? -me pregunto como ¿celoso?.
-Estabamos jugando. -le dije.
-Parecen niños pequeños. -me dijo y río y yo reí de acordarme de lo que paso.
-Lo se. -le dije aún riendo.
-Y de que hablaron en la mañana, si se puede saber. -me dijo entre cerrandome los ojos.
-De la chica que le gusta, porque estas celoso? -le pregunte riendo.
-Ya no lo estoy. -me dijo y me agarro de la mano y yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
This song
AcakAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?