Capítulo 14:

11 0 0
                                    

El vestido que llevaba en multimedia hermosuras

Llegaron a un lugar y Mario le quito la venda y le dijo suerte y ella sonrió y Mario se fue y ella vio que estaba en una enorme casa y muy bonita por cierto y camino hacia la puerta y se dio cuenta que Mario le había dejado unas llaves en la mano y cuando llego a la puerta vio que había una nota:
"Mi preciosa llegaste hasta aquí y ahora estas apuntó de descubrir donde estas y esperó que te guste este lugar ahora entra y escucharas algo, sigue el sonido.
PD: te amo"
Entre a la casa y inmediatamente escuche la voz que decía:
"Vale desde que te conocí, fui el hombre mas feliz con tu pelo rojo como lo tenias con tus zapatitos de muñeca y tu vestido de flores te veías tan adorable eras simplemente una hermosura y si me hubieras dicho que estabas loca por mi lo creería digo yo también estaba loco por ti, estoy loco por ti, tu haces de mi vida una montaña rusa y amo eso, hemos pasado miles de cosas juntos, las idas a nuestros lugares favoritos, a las fiestas, a las comidas, todos eso es perfecto, tu eres perfecta y eso lo amo, te amo, amo todo de ti me tienes loco me siento como niño pequeño e indefenso a la par tuya, tu controlas mis sentimientos al 100% y ya para cuando diga esto tienes qu haber llegado así que lo diré rápido te amo"
Para este momento ya Vale estaba llorando y muy emosionada entró a una habitación donde vio en una pared un corazón con muchas fotos de ella y Gabriel y estaba muy feliz vio encima de la cama una computadora y cuando se sentó en la cama vio que decía ve a la ventana y salio corriendo hasta la ventana y vio que en el suelo en la playa estaban las palabras que hace tiempo quería escuchar, bueno leery justo en ese momento se encendió una luz que dejaba ver las palabras mas que bien:
"Me harías el honor de ser tu esposo" ella lloraba como si no hubiera un mañana y cuando callo en cuenta esta era su casa, el planeo todo para que esta fuera la mejor sorpresa de su vida y escucho su voz por detrás de ella.
-No llores mi vida, este debe ser el mejor día de tu vida -dijo el asustado.
-Se que aveces soy difícil de entender que puedo lastimarte sin querer sabes bien sin querer, yo que tanto te intentado proteger el héroe de tus sueños quiero ser, y no se si estoy bien solo se que te amo, solo quiero devolver un poco de lo que me has dado, tu con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón que me da vida eres tu no hay nadie mas solo tu que pueda darme la inspiración solo escuchando tu voz, si con tigo es con quien puedo caminar también con quien me gusta despertar quedate una vez mas, porque se que te amo y solo quiero devolver un poco de lo que me haz dado tu con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón quien me da vida eres tu no hay nadie mas solo tu, solo escuchando tu voz que regresa a mi cuerpo la fuerza de amar como me haz enseñado solo tu con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón que me da vida eres tu no hay nadie mas solo tu que pueda darme la inspiración solo escuchando tu voz. -dijo eso y ya las lágrimas habían parado había solo un brillo especial en los ojos de ambos.
-Así que que dices quieres formar una vida conmigo que empecemos de cero y vivamos siempre juntos?. -le dijo sin titubiar.
-Claro que quiero esto que has echo por mi nunca me lo espere y estoy completa y absolutamente enamorada de ti. -dijo corrido y tirándose le en sus brazos para besarlo y ya saben lo que paso después.
Estaban los 2 acostados en la cama y abrazados cuando Vale le preguntó a Gabriel que cuando se casarían y el contestó ami en lo personar me encantaría terminar la carrera, bueno que terminemos la carrera y casarnos el próximo año para que así no tengamos eso pendiente pero la verdad me da igual decide tu yo por mi lo antes posible, le dijo el y ella sonrió y dijo yo me casaría mañana mismo pero prefiero hacerlo a inicios del próximo año y así como tu dices podemos estar tranquilos.
Muy bien entonces para enero esta iré haciendo los papeles de la iglesia y todo ya que falta muy poco.

10000000% importante que lean el próximo capítulo ya que esta una parte súper importante de esta novela.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora