*3 mese después*
-Amor sabias que amo todo de ti?-me dijo Harold.
-Amor sabias que todo de mi ama todo de ti.-Le dije y él sonrió, nos encontramos en mi casa en él sofá ya que los últimos 2 meses me da mucha pereza y hoy en la noche inauguramos nuestra nueva clínica pediátrica. Y hoy en la tarde hay que ir al aeropuerto a recoger a Vale y a Gabriel. Estos 3 meses aparte de que se me quitaron los vómitos al desayuno y estoy mas que bien con Harold a sido perfecto en todas las cosas lo único malo es que no soporto él olor de la carne molida pero por todo lo demás estoy excelente mi embarazo va increíble y él de Vale también ya se nos ven las panzitas un poco y nos dimos cuenta que Vale y yo sólo tenemos 1 semana de diferencia del embarazo, lo cual es aún mejor.
En menos de lo que esperamos sabremos que es y lo mejor de todo es que trabajando en la clínica puedo ver a mi bebe cuantas veces quiera y además de que una de mis mejores amigas Yoss va a ser mi secretaria la secretaria de Vale es un chica peliroja muy simpática y la secretaria de Hazza es una rubia teñida que odio. Mis amigos todos se vinieron a vivir aquí ya que amaron él lugar y la hermana de Hazza volvió todas mis amigas iniciaron la universidad hace 2 semanas en carreras distintas y a Abril le falta sólo un mes para nacer y esa panza esta enorme no se imaginan, yo atenderé él parto de Emma lo cual me tiene muy nerviosa y a la vez emocionada ya que sera él primero y quiero hacerlo bien, además de todo no me siento incomoda para nada y los padrinos serán Jason y Hanna y mis papás se van de viaje a Argentina y cuidare a Angelina todo un mes y sera un poco complicado en él consultorio pero da igual. Luego nos acabamos de enterar de que Lau esta embarazada y logramos que nos dijera que si es de Diego y que son novios hace 4 meses luego están Miriam y Mau que se comprometieron hace unos días y Sara, Masón, Yoss y Steven se hicieron novios él mismo día cuando andaban en New York "comprando unas cosas" para su nueva casa ya que vivirán juntos los 4.
-Que haría yo sin tu boca hoy, tu me dejas fuera cuando cerca estoy, mi mente da vueltas no puedo cesar todo este amor que pasa por tu mente dime quiero saber, es un viaje mágico y hermoso a la vez.-canto Harold y yo lo seguí.
-Todo me da vueltas no se que sea pero estaré bien, debajo de él agua puedo respirar, por ti una vez mas quiero entregar-cante para empezar a cantar juntos esta vez.
-Todo de mi te ama a ti, amo tus imperfecciones cada arista y temores, si das todo de ti todo daré de mi, mi final y mi comienzo aún gano si estoy perdiendo.-cantamos.
-Y yo te doy todo todo de mi.-canto Hazza.
--Si tu me das todo todo de ti-cante después.
-Tengo que decirlo una vez mas que incluso cuando lloras hermosa estas, él mundo se derrumbara de tu lado no me separaran.-canto hazza.
-Mi perdición mi musa eres tu, mi distracción también mi ritmo y mi luz aún sigo cantando sigue esa voz, eres tú, debajo de él agua puedo respirar, por ti una vez mas quiero entregar todo de mi ama todo de ti.-cante y nos aplaudieron atrás haciéndonos pegar un brinco.
-Cantan precioso pero se nos hace tarde.-dijo Hanna.
-Si así que muevan esos hermosos traseros hasta él carro porque nos vamos sin ustedes.-dijeron y nos levantamos.
-Número 15- dijimos ambos y reímos.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?