-Cuando me mude en la universidad no conocía a nadie y él primer día no hice amigos pero Gabriel si ya que fue a hacer prácticas para entrar al equipo de fut y salio con 2 amigos uno de ellos Fabián me gusto desde que lo vi, pero después gracias a un trabajo en clase conocí a Harold él día después nos reunimos en mi casa para hacer él trabajo y por estar bromeando se nos paso la hora y él se quedo a dormir, jugamos a las 20 preguntas que terminaron siendo como 5 gracias a una historia muy larga sobre ti y otra sobre la ex de él, luego de eso nos quedamos dormidos y pasaron los días y nos hicimos mejores amigos y me hice novia de Fabián al tiempo él se volvió un celoso y no me dejaba hacer nada y Harold me dejo un disco él cual contiene canciones que él me dedica a la hora que él quiera y siempre encuentra el momento perfecto para dedicarlas a tiempo pero como ahora estamos peleados se puede decir el no me dedica una desde ayer y no se hasta cuando y en realidad nuestra historia se resume asi.-Concluí pensando en mi historia con Harold y cuando me di cuenta ya habíamos llegado.
-Bueno preciosa pasó por ti en 30 minutos ponte guapa pero no tanto no quiero que mi prometida te mate ya que las hormonas del embarazo son muy extrañas lo sabias? Bueno adiós.-me dijo y me beso la mejilla al mismo tiempo que salia de él auto para dirigirme al hotel.
Llegue a mi cuarto mi me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy, en cerio fueron muchas cosas, desde encontrarme con Sebas hasta enterarme de que estaba embarazada al mismo tiempo que la prometida de mi ex y desde que termine con Harold, hasta no estar sufriendo por ello.
Con esos pensamientos me metí a la ducha acordandome de Harold, MI HAZZA con él si que tenia la mejor relación, como cuando fuimos a la feria y se ganó un peluche de unicornio que me regalo o cuando me preparo él baño cuando estaba muy estresada por los exámenes finales e incluso cuando me llevo él desayuno a la cama, gracias a mis pensamientos lo extraño mucho y aunque se donde esta no lo iré a buscar lo veré hasta en la boda pero estaremos juntos solo si él lo quiere o bueno si él me lo pide, sin darme cuenta ya habían pasado 20 minutos y en 10 llegaría Sebas así que fui a ponerme un vestido blanco de puntos negros suelto en la parte de abajo él arete del ombligo resaltaba sobre la tela y eso me encantaba luego de 5 minutos que dure poniéndome él vestido y los converse blancos sali del baño para ponerme un poco de maquillaje y estaba lista justo a tiempo. Cuando tocaron la puerta tome mi bolso y salí. El camino fue silencioso pero no uno incómodo eso siempre había sido algo bueno en nosotros nunca nos poníamos incómodos fácilmente. En el camino pensé en contarle todo a Vale tendría que llamarla por skype más tarde.
ESTÁS LEYENDO
This song
RastgeleAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?